miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 31



Capitulo 31: ''Déjala ser'' (primera parte)


Habla Thiago

Estos meses junto a Mar fueron para darme cuenta que lo que siento por ella es mas fuerte que cualquier cosa, que nada de lo que pase va a cambiar el amor que siento por ella, y por mas que no escuche esas palabras se que me ama y me lo demuestra con otras cosas...
Hace cuatro horas que estamos viajando en avión rumbo a Canadá, y hace dos que esta completamente dormida en mi hombro, la verdad que mas no puedo pedir estoy yendo a un país totalmente desconocido para que mi mamá se cure, y a su vez tengo a la mujer de mi vida a mi lado, puedo decir que soy afortunado...
Doy gracias el día que me dijo que venia conmigo, que no podía soportar la idea de estar lejos de mi, eso también lo puedo tomar como un te amo...

-Flashbacks-

Thiago y Mar estaban en el medio de la playa era el ultimo día de sus vacaciones, ella lo abrazaba por atrás, apoyaba su cabeza en la espalda de Thiago y respiraba hondo

Thiago: que tanto pensas?
Mar: en que no me quiero separa de vos
Thiago: y eso no va a pasar
Mar: Thiago tu mamá se va en unos días y ya dijeron que Charly no la puede acompañar por tus hermanitos
Thiago: la culpa la tiene Camilo el tendría que irse con ella o quedarse con los chicos, pero no su espíritu aventurero le dijo que ahora se tenia que ir de excursión a no se donde por no se cuento tiempo, es un irresponsable
Mar: tranquilo, tranquilo
Thiago: si no fuera por el no habría estos problema
Mar: es que no hay mucho que pensar, yo me voy con vos
Thiago: que!?
Mar: y si no me puedo permitir estar lejos tuyo, no quiero ni pensar que puedo llorar un día por eso
Thiago: pero...
Mar: pero nada, Peter tampoco puede ir por Lali, solo quedas vos y yo te voy a acompañar, porque no soporto la idea de estar lejos tuyo (lo agarro de la cara y lo beso)
Thiago:.. me dejaste sin palabras, te amo mi amor
Mar: ay decime mi amor otra vez
Thiago: que te gusta?
Mar: si
Thiago: bueno no te voy a decir mas así hasta que me digas que me amas
Mar: no se vale eso es extorsión
Thiago: si re vale, así que shh shh!
Mar: (rió) sos un loco
Thiago: si completamente loco y vos tenes la culpa (la agarro de la cara y le beso)

-Fin del Flashbacks-

Sigue hablando Thiago…

Y hasta ahora de mi boca no volvió a salir un ‘’mi amor’’, como verán la idea de acompañarme fue de ella, igual no me hubiera negado, mi vida sin ella no tiene sentido, y porque tenemos que separarnos si tenemos la oportunidad de estar juntos, la amo y por mas que ella no me lo diga lo se me ama, y con eso me basta…

Mientras tanto en Buenos Aires

Habla Salva

Muchos se preguntaran porque mi cambio, y la respuesta es simple que mas podía hacer? Si yo me negaba a su relación alguna forma de estar juntos iban a encontrar, y prefiero que me digan la verdad y no que tengan que mentirme, es como la canción de John Lennon Let it be, dejala ser y eso es lo que hago con mis hijas las dejo ser, son grandes y libres de cometer todos los errores y aprender de ellos, son fuertes para vencer cualquier obstáculo, se que las crié bien para que pueden enfrentar el mundo solas…

Gime: en que pesas? (Salva estaba en el jardín sentado en una reposera)
Salva: en que hice las cosas bien, que pensé en ellas por primera vez
Gime: y la verdad estoy orgullosa de vos porque pudiste superar ese papá celoso que fuiste siempre con ellas y las están dejando crecer
Salva: mírala se ve tan feliz con el y ahora mas que van a ser papás
Gime: y nosotros abuelos
Salva: abuelo, me ves cara de abuelo, soy re joven
Gime: acostúmbrate porque te va a decir abuelo siempre
Salva: (suspiro)
Gime: (rió) si que se ven lindos
Salva: (volvió a mirarlos)

Lali: parece que están hablando de nosotros
Peter: (fijo la vista a hacia ellos y vio como los miraban) es que somos muy lindos
Lali: (le pego con sus manos en pecho) que creído
Peter: no creído no realista, me vas a decir que soy feo?
Lali: (rió)
Peter: soy feo?
Lali: no (seguía riendo)
Peter: bueno entonces nos miran porque somos lindos
Lali: bueno, bueno esta bien nos miran porque somos lindos (rió)
Peter: y vos ahora estas mas linda
Lali: (lo miro con cara dudosa)
Peter: porque me miras así?
Lali: porque decís que ahora estoy mas linda, no notas que estoy mas gorda?
Peter: no estas gorda, lo que tenes es a nuestro bebe
Lali: (sonrió) por eso te amo tanto
Peter: eh?
Lali: tenes la facilidad de hacerme sentir bien en cualquier momento, por eso te amo
Peter: (sonrió) yo también te amo y lo único que quiero en la vida es hacerte feliz
Lali: quédate tranquilo que lo haces y muy bien (se acerco a el)
Peter: te hago feliz?
Lali: obvio, sos el amor de mi vida, me llenas el alma cada día que pasa, y ahora me diste un hijo que mas puedo perdir, que mas feliz puedo pedir ser?
Peter: vos sos mi vida, mi mundo, y estoy seguro que los tres vamos a ser muy felices
Lali: tres por ahora
Peter: eso no se discute, porque vamos a ser como seis
Lali: (rió)
Peter: podríamos sellar este momento con un beso, no creo que a tu papá le moleste mucho un besito
Lali: (miro a sus padres de reojo) nah no creo (rió y lo agarro de la cara)

En ese hermoso jardín se besaron, pero era un beso tierno, tranquilo con amor… Salva los miro medio raro, pero enseguida en su cabeza se escuchaba la frase déjala ser…


Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario