miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 38




Capitulo 38: ‘’Un tiempo después’’



Thiago volvió a donde estaba con su mamá, la miro y ella entendió que no era bueno volver hablar del tema…

Los días iban pasando con normalidad

Lali y Peter estaba instalados en su nueva casa y comprometidos, hacia tres días que Lali se había echo la ecografía, para su mala suerte no se pudo ver el sexo del bebe, Peter contento ya que el no quería saberlo… Ellos disfrutaban cada momento, Peter le sacaba fotos en todo momento a Lali decía que tenia que congelar todo el embarazo, para cuando quieran recordar algún momento tendrías fotos que los ayuden a hacer esos recuerdos mas latentes…

Mar estaba en Paris terminando la campaña ahí, y preparándose para ir hacia España, para su desgracia había tenido una visita bastante desagradable, pero que de apoco se estaba haciendo una gran compañía, esa persona era Eugenia la ex de Simón que por casualidad ella era modelo y la agencia la había contratado, al principio era un poco incomodo trabajar con ella pero al pasar el tiempo se empezó a ser una costumbre y hasta la pasaban bien…

Thiago, que se puede decir de el, todavía no se había animado a llamarla y decirle lo linda que salía en las publicidades, ya que en ese tiempo se había echo mucho mas famosa y la pasaban seguido por la televisión, sin contar revistas e Internet, un día había visto que tenia una llamada perdida de ella, pero cuando la llamo ella no atendió, el destino del desencuentro, Manu estaba recuperándose favorablemente si seguía así en pocas semanas el tratamiento estaría terminado y ella estaría curada…

En Paris

Eugenia: Mar ya tenes todo listo?
Mar: me faltan algunas cosas
Euge: dale que nos esperan abajo el vuelo sale en dos horas
Mar: ya voy, ya voy (guardando las ultimas cosas en su valija)

Las dos juntas bajaron a la recepción del hotel

Marco (productor de la agencia): chicas cambio de planes
Mar: que?!
Marco: si no nos vamos a España
Euge: no me digas que se termino la gira?
Marco: no, la agencia de España nos pidió un tiempo más porque tiene que arreglar unas cosas
Mar: y cuando tiempo mas tenemos que esperar?
Marco: un mes
Mar: un mes?! Y que vamos a hacer en un mes?
Euge: se atrasa toda la gira
Mar: es verdad y yo en cuatro meses tengo que estar en Buenos Aires
Marco: no se alteren
Mar: no me altero, pero que vamos a hacer?
Marco: vamos a seguir la gira
Mar: pero si Europa terminaba con España, yo pensé que ahí nos íbamos a quedar hasta que termine todo
Marco: no, estas equivocada, tenemos gira en America
Euge: y donde vamos a ir?
Marco: tenemos Estados Unidos, México y Canadá, después Argentina y bueno cerramos con España
Mar: Canadá?
Marco: si tenes algún problema?
Mar: no, hace un tiempo estuve ahí
Euge: entonces ahora donde iríamos?
Marco: los únicos que me pudieron adelantar la fecha son los de Estados Unidos, así que New York allá vamos!
Euge: (sonrió) New York! Escuchaste Mar!
Mar: si (un poco desganada)
Marco: Mar ponele onda, dale, vamos que pude conseguir vuelvo para ya

Euge estaba bastante entusiasmada, Mar era obvio en su cara se reflejaba preocupación ya había pasado un largo y complicado mes, no era mucho pero si bastante para que muchas cosas pasen y en su mente había muchas posibilidades, que el amor se haya terminado, que este de novio, que tenga miedo a volver, que este destruido, que no sienta nada que este fue lo mas normal, mil cosas se le pasaban por la mente…
Después de un par de horas estaban arriba del avión


Euge: vos estas mal porque en Canadá este tu novio, no?
Mar: sabes que nunca me lo pregunt…
Euge: nunca te lo pregunto?
Mar: no nunca, creo que no fue necesario el ritual ese para saber que éramos novios
Euge: bueno lo importante es que se amaban, no?
Mar: si se lo hubiera dicho mas veces tal vez ahora estaría un poco mas segura
Euge: y de que estas insegura?
Mar: de que ya no me ame mas, que el tiempo haya sido cómplice para que el me olvide
Euge: dicen que si el amor es de verdad la distancia no lo rompe
Mar: yo también escuche eso, pero nunca me paso
Euge: a mi tampoco, pero bueno pensa que ahora vamos a Estados Unidos, y después a Canadá tenes tiempo de ver como vas a enfrentar las cosas
Mar: (la miro ya que en ningún momento se habían mirado) gracias
Euge: pasado pisado
Mar: (sonrió)

Habla Mar

Con el tiempo uno aprende muchas cosas, aprende que las cosas que creías que eran inútiles ahora son necesarias, que las palabras no son promesas que se necesita de hechos para la seguridad de esas palabras… con el tiempo te das cuenta que todo lo que tenes y por lo que luchas no te llena, te das cuenta que esa persona que algún día te dijo ‘’te amo’’ es mas importante que todo, mas importante que un sueño… pero a la vez sabes que ese sueño es tu futuro, hoy un tiempo después me estoy por volver a encontrar con esa persona que un día me dijo te amo y yo la deje por seguir mi sueño…


Varias horas de vuelo mas fueron necesarias para que llegaran a EE.UU
Bajaron del avión y se fueron al hotel que la agencia les ofrecía, ahí las chicas dormirían hasta el día siguiente que su trabajo daría comienzo…
Esa noche Mar no podía conciliar el sueño las ganas de llamar a Thiago y decirle que solo los separaban unas horas que podían están juntos si se lo proponían…
Estaba sentada en la cama cuando vio que su celular sonaba, lo miro y vio un número privado, no dudo en atender

Mar: hola!
¿?¿?: Mar que lindo es escucharte otra vez
Mar: vos?!

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario