miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 37




Capitulo 37: ‘’Un reloj de arena’’


Eso es el tiempo un reloj de arena que nunca deja de correr… para muchos cada granito es una eternidad para otros cada grano es un instante que le gustaría volver a tener para disfrutar otra vez ese momento único o volver a recordar…
Dos semanas habían pasado, Lali y Peter estaban en plena mudanza, de echo no había que hacer muchas cosas la casa estaba en perfectas condiciones y además estaba amueblada, solo que querían hacer todo despacio, Lali quería llevarse algunas cosas suyas al igual que Peter...
Ese día habían quedado en hacer una reunión a la noche para anunciar su compromiso y su futuro casamiento, estaban invitados sus amigos y los papás de Lali ya que los papás de Peter todavía no habían llegado de sus vacaciones
Mientras tanto en Italia Mar dormía placidamente hasta que el sonido de su celular la despertó…

Mar: hola?
¿?¿?: Hola Mar!
Mar: quien habla?
¿?¿?: yo Simón
Mar: Simón? que queres? para que me llamas?
Simón: quería saber como estabas hace mucho que no nos vemos
Mar: estaba durmiendo, no podes llamar mas temprano
Simón: mas temprano? son las ocho de la noche
Mar: estoy en Italia acá son las doce de la noche
Simón: en Italia? y que haces ahí?
Mar: Simón no encuentro el motivo de esta llamada
Simón: te extraño
Mar: ...
Simón: para… hasta donde yo sabia vos te fuiste con Thiago a Canadá
Mar: eso a vos no te importa
Simón: si que me importa porque si no estas con el es porque yo vuelvo a tener chance con vos
Mar: ninguna chance de nada
Simón: me tomaría ya una avión para Italia
Mar: no serias capas
Simón: queres ver lo que soy capas de hacer por vos?
Mar: perdes tu tiempo si venís hasta acá, primero porque Italia es grande y no soy tan tonta para decirte donde estoy, segundo porque yo estoy enamorada de Thiago y tercero vos y yo no tenemos oportunidad de nada
Simón: para mi nada es imposible, se que estas en Roma y estas trabajando para la agencia en la publicidad, y justamente tengo en mi mano una revista en la cual estas vos y te confieso que estas hermosa https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirOVwULYoTXkb3iNw6tKhUtCsOtZ-w7E-aMZlfPAGALhffY7jER0msUm_Pysw_ntHTMvXXPXhIxeQzIaygc8KEUPmDDLrCQqt6GS_Bj8kzY1WK753wkZ30Xd6np89GhZSr5nnREi_TZTIl/s1600/lali1.jpg
Mar: sos un idiota
Simón: soy un hombre enamorado
Mar: chau Simón que te vaya bien
Simón: nos vemos
Mar: (suspiro y corto)

Mar se levanto de su cama y se sentó en un enorme sillón que deba a la ventana, miraba el cielo que todavía se podía ver como caía un poco la nieve, miro hacia un costado donde en una mesita había una revista en la cual estaba ella, la publicidad había salido al mundo hacia una semana, y la mayoría de las revistas de moda tenían la marca de ropa que ella representada ya que era muy famosa en el mundo

Mar: la habrás visto?... (dejo la revista a un lado, miro la hora) allá todavía es de día, hago mal si lo llamo?¿ (resoplo y volvió a la cama)

En esos días Thiago y Mar no habían tenido contacto, hacia dos semanas que ninguno sabia nada, Mar había estado muy ocupada con todo lo de la campaña y organizando un nuevo viaje, porque la campaña recién empezaba y le quedaban cientos de desfiles en toda Europa…
Thiago obvio pendiente de su mamá, pero también a algún posible llamado por parte de Mar, el había decidido no llamarla, para ver cuanta verdad había en las palabras de ella, lógicamente que al pasar los días y ver que nada pasaba esas palabras estaban perdiendo valides…

En Canadá

Doc.: bueno el tratamiento esta dando resulto, y por lo que veo en los estudios va todo mas que bien si seguimos así en unos meses Manu ya no vas a tener de que preocuparte
Manu: que bueno que me dice eso doctor, yo tenia miedo de que este tratamiento no de resultado (estaba acostada)
Doc.: es una mujer joven y fuerte
Thiago: cuando tiempo mas cree que vamos a estar?
Doc.: si todo evoluciona como hasta ahora, yo creo que en dos meses ya va a estar recuperada del todo, pero no nos apresuremos todo a su debido tiempo
Manu: yo voy a seguir todo al pie de la letra
Doc.: (sonrío) bueno los dejo que me esperan otros pacientes
Manu/ Thiago: esta bien
El doctor se fue
Thiago: bueno ves que te dije que todo iba a estar bien
Manu: si es verdad, quien hubiera dicho que en dos semanas me estaría curando de lo que me hizo mal tantos años
Thiago: nunca hay que perder las esperanzas
Manu: nunca las perdí
Thiago: y si todo sale como queremos en dos meses todo esto se va a terminar
Manu: suena tanto tiempo dos meses
Thiago: se van a pasar volando
Manu: espero
Thiago: ya vas a ver que si, además estoy yo acá para hacerte compañía
Manu: vos tendrías que estar en otro lugar
Thiago: mi lugar es acá con vos
Manu: pero…
Thiago: shh nada de peros
Golpearon la puerta y entro la enfermera con la comida

Enfermera: pardon, je viens de mettre le dîner
Thiago: Oui, Oui marci

La chica entro dejo la comida y sin decir nada mas se fue

Thiago: que difícil es entender, por suerte el doctor habla español, si no estábamos al horno
Manu: (rió)
Thiago: bueno ahora a comer todo
Manu: prende la tele un rato así miro algo
Thiago: dale (encendió la tele)

La comida estaba transcurriendo con tranquilidad, ellos miraban la tele hasta que Thiago se quedo helado lo que nunca pensó ver lo estaba viendo, una publicad de ropa con una chica conocida para el
http://www.youtube.com/watch?v=x28UpZF-DPE&feature=related

Manu: esa era?
Thiago: que linda que sale en la tele no?
Manu: si (un poco apenada)
Thiago: ahora vengo

Thiago salio de la habitación y del hospital, se sentó en la puerta y respiro hondo

Thiago: (pensamiento) como hago para no llamarte y decirte que estabas hermosa, que cada día a pesar de la distancia te amo mas, que te extraño, que mi vida se convirtió en un reloj de arena que no deja de contar los segundos para volver a verte, que por mas que la arena se termine el amor esta ahí y que mi corazón se encarga de recordarme todos los días que tengo que dar vuelta el reloj para que el tiempo nunca deje de correr, porque si el tiempo se para se termina el amor y mi cuerpo lo que menos quiere es eso… como hago para estar cerca de vos estando tan lejos….

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario