jueves, 16 de agosto de 2012

Capitulo 30




Capitulo 30: ‘’Un pasado que vuelve’’


Al día siguiente a las siete de la mañana

Sarah (profe): Lali que te pasa en dos horas no pegaste una! Si seguís así no vas a llegar a la final, pasaste a la segunda ronda ponete las pilas
Lali: perdón…
Sarah: anda a descansar en media hora te quiero otra vez en la pista
Lali: ok

Salio de la pista y se fue hacia el banco donde estaba su bolso, agarro la botella con agua, tomo un poco

-Flashbacks-
        
Lali miraba a Peter con una desconocida para ella, pero al parecer muy conocida para el

Peter: que haces acá?
¿?¿?: como que hago acá? Vine a buscarte, de allá te fuiste sin despedirte de mi nada
Lali: …
Peter: Dani nosotros no
Daniela (la que hace de Kika): te extrañe (abrazándolo)
Lali: quien sos?
Daniela: la novia

La cara de Lali se transformo de tal manera que Peter no sabia si iba a llorar o a pegarle

Peter: Dani porque no entras a casa yo ahora voy
Dani: bueno como quieras (le dio un pico)
Lali: (la miro mal)
Dani: chau (a Lali)
Lali: (sonrió falsamente y la saludo) 

Dani se fue

Lali: (lo miro esperando una respuesta)
Peter: no vas a pensar que estoy jugando a dos puntas, no?
Lali: no pienso nada, solo estoy esperando a que me des una explicación creíble a lo que acaba de pasar, porque dijo que era tu novia
Peter: ERA tiempo pasado ya no es más mi novia
Lali: se lo informaste porque me parece que ella si lo penso
Peter: estuvimos juntos mucho tiempo pero ella me dejo sin darme ninguna explicación de un día para el otro
Lali: hace cuanto fue esto?
Peter: hace casi un año que no la veía
Lali: y como sabia donde estabas? Y que estabas acá?
Peter: no se, eso se lo tengo que preguntar
Lali: tengo que creerte?
Peter: no hubiera echo todo lo que hice si no te amara de verdad
Lali: …
Peter: Lali mirame a los ojos
Lali: (lo miro)
Peter: creeme
Lali: ok te creo, pero tenes que hablar con ella y decirle como son las cosas, no se si me voy aguantar que te vuelva a besar
Peter: juro que ahora mismo hablo con ella y te llamo
Lali: (dudaba mucho) ok, me voy
Peter: (la agarro de mano) te amo
Lali: yo también te amo (lo beso)

Cada uno se fue a su casa
Mas tarde Lali estaba en su habitación esperando el llamado de Peter eran ya casi las dos de la mañana, ella debía despertarse para ir a ensayar, así que decidió dormirse…

-Fin del flashbacks-


Sarah: Lali en quince vuelvo y empezamos otra vez
Lali: (salio de sus pensamientos) ok
Sarah: te pasa algo?
Lali: no, estoy bien (sonrió apenas)

Sarah se fue y Lali comenzó a recordar otra vez

-Flashbacks-

4:30 AM
El celular de Lali comenzó a sonar

Lali abrió los ojos y atendió

Lali: hola…
¿?¿?: (con voz quebrada) perdoname
Lali: Peter que paso (se incorporo)
Peter: te juro que yo te amo a vos
Lali: que paso Peter?
Peter: no se como decirtelo
Lali: que cosa?
Peter: te juro que no se vivir sin vos
Lali: Peter estoy con vos, que paso?
Peter: Daniela
Lali: que paso? hablaste?
Peter: no pude
Lali: porque?
Peter: volvió a buscarme
Lali: a buscarte?
Peter: se esta muriendo
Lali: QUE!
Peter: tiene leucemia
Lali: (las lágrimas comenzaron a salir)
Peter: no la puedo dejar, vino a buscarme para que la acompañe
Lali: entiendo, esta bien tenes que estar con ella yo no te puedo decir nada, ahora ella te necesita más que yo
Peter: te juro que te amo
Lali: yo lo se, y también te amo pero si vino a buscarte estando así es porque de verdad te necesita
Peter: siento que me muero, no te quiero perder
Lali: Ey! No me perdiste, yo siempre voy a estar no de la forma en que queremos pero estoy siempre con vos
Peter: porque sos así conmigo? Lali te estoy dejando después de que te jure amor eterno
Lali: porque te amo y se que jamás dejarías a alguien que te pide ayuda, y menos si se esta muriendo, que ojala no sea así y se pueda recuperar
Peter: me vas a esperar?
Lali: toda la vida, porque no creo que llegue otro hombre que me llene como lo haces vos
Peter: (lloraba)
Lali: no quiero que llores, yo voy a estar
Peter: Lali en una semana me tengo que ir para Estados Unidos para que se haga un tratamiento
Lali: (conteniendo el llanto) bueno esta bien, es lo correcto, si te pidió tu ayuda y vos estas dispuesto yo te voy a esperar, de verdad mi amor yo siempre voy a estar acá
Peter: perdoname
Lali: esta bien, ahora te tengo que cortar en un rato me voy a la practica, gracias por despertarme, te amo
Peter: te amo
Los dos cortaron

-Fin del Flashbacks-

Sarah: se termino el tiempo

Lali volvió a salir de sus pensamientos y empezó a practicar no era el mejor momento no le salía bien, se tropezaba, hasta que se cayo y se quedo mirando hacia arriba, luego se puso de costado y comenzó a llorar


Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario