jueves, 16 de agosto de 2012

Capitulo 34




Capitulo 34: ‘’El ultimo beso’’

Una par de horas después Lali había salido a la puerta para tomar un poco de aire

Lali: porque no me quede adentro…

Vio a Peter y Daniela bajando del auto del el a las risas, Cuando Peter vio a Lali la sonrisa se le desdibujo de su rostro…

Peter: Dani...
Daniela: anda no te preocupes yo me voy a bañar y hablar con tu mamá que todavía no la vi
Peter: (sonrío) dale

Daniela se fue, y Peter se fue acercando a Lali, ella se levanto ya que estaba sentada en el escalón de la puerta de su casa, y se quiso ir

Peter: Lali pera! (la agarro del brazo)
Lali: que queres?
Peter: se que Dani vino a hablar con vos
Lali: alguien tenia que hacerlo no?
Peter: yo no quería hablar con vos, para que no sea más doloroso, yo voy a estar con ella
Lali: (lo miro a los ojos) y yo te entiendo y lo respeto pero no hagas esto, no me busques, no me mires, no me hables, porque no lo puedo resistir
Peter: pero yo no te quiero perder
Lali: y te dije que no me ibas a perder, yo te voy a esperar todo el tiempo que sea necesario, pero vos ahora tenes otra prioridad
Peter: lo se, yo en una semana me voy, y no quiero que sea una despedida para siempre
Lali: yo se que es un hasta luego, pero te pido que no me vengas a saludar ni nada porque de verdad no lo podría resistir, ahora mismo me muero de ganas de besarte y no se porque no puedo
Peter: me queres besar? después de todo lo que te hice
Lali: después de todo lo que hiciste te amo mas, porque la desesperación de no tenerte me hace desearte mas, y por mas que haga un día que no estamos juntos a mi me pareció una eternidad, una eternidad que quiero que termine

Peter no dijo mas nada y la beso, un beso que querían los dos, lo necesitan para reafirmar su amor, un amor que podía con todo, por lo menos en ese momento, por lo menos ahora ellos sentían que nada podía con su amor

Lali: (salio del beso y lo agarro de la nunca) porque te amo tanto (con su frente junto a la de el)
Peter: te amo (la volvió a besar)
Lali: (volvió a salir del beso) no me hagas esto (salio corriendo hacia su casa)

Peter se quedo mirandola y después se fue a su casa

Los días pasaban y los encuentros entre ellos cada vez eran menos, Peter estaba pendiente del tema del viaje con Daniela, y Lali con los ensayos que aun no había podido sacar con perfección su coreografía y eso la frustraba más…

Lali sabia que Peter se iba y no podía hacer nada más que esperarlo
Pete sabia que Lali se sentí mal pero no podía hacer otra cosa mas que dejar que las cosas pasen por si solas

Una semana después

Lali estaba ensayando en la pista y en una de sus caídas, luego de levantarse vio que tenía un espectador, salio de la pista

Lali: que haces acá?
¿?¿?: no te imaginas?
Lali: Peter te pedí que no vinieras
Peter: no puedo no despedirme de vos! Mañana a la madrugada me voy y necesito decirte que te amo con todo mi corazón y que voy a volver, no se cuando pero voy a volver, y quiero que estés segura que si estas con alguien voy a luchar por vos, porque no te pienso perder nunca, sos el amor de mi vida y eso no lo cambia nada ni nadie
Lali: es todo?
Peter: no (se acerco a ella y le beso sin dejarle pensar)

El beso mas triste que se habían dado, ese beso amargo de despedida, un beso que no sabes si es de despedida para siempre, o por un tiempo, un beso en el que disfrutas todo por miedo a no volver a sentir el calor de esos labios que tanto amor te demuestran, un beso que no sabes si tiene retorno, un beso con el que te aseguras guardarte reserva para rato, para no tentarte con otros labios que no sean los de el, un beso con el que te sacias todas las ganas que podes llegar a tener cuando el no este, un beso lleno de amor, el mas sincero amor… pero sin olvidarse que ese puede ser el ultimo beso…

Continuara…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario