jueves, 16 de agosto de 2012

Capitulo 32




Capitulo 32: ‘’ Decir que no al amor’’

Off de Peter: A veces es necesario saber decir que no, aunque te enojes conmigo, aunque no me entiendas, hoy dije que no al amor y pude sentir el tono triste de tu voz y me mata saber que te hace mal, pero hice lo que correspondía…

Daniela: de verdad creo que tendrías que hablar con ella
Peter: no insistas Dani siento que si hablo con ella la voy a lastimar mas
Daniela: o la podes ayudar a entender mejor todo, el porqué le pedís un tiempo
Peter: no se lo voy a tener que pensar mucho
Daniela: lo decís vos siempre, el amor no se piensa se siente
Peter: Dani basta no voy a cambiar de idea a vos te acompaño a donde sea…

Peter se levanto y se fue hacia adentro

Daniela: si no lo hace el lo voy a tener que hacer yo (hablándose a Sally)

Daniela se paro y se dirigió a la casa de Lali, toco timbre y atendió

Lali: que necesitas?
Daniela: hablar con vos
Lali: yo no tengo nada que hablar con vos (de buena manera)
Daniela: pero yo si, y te va a interesar
Lali: pasa

Daniela entro a la casa de Lali

Lali: sentate
Daniela: (obedeció) bueno ya sabes de quien te vengo a hablar
Lali: no te preocupes yo no lo voy a molestar a Peter se que lo necesitas
Daniela: si lo necesito, porque yo lo amo, pero estar cerca de la muerte te hace valorar mas las cosas, y yo no vengo a robarte nada, solo quiero a Peter como amigo para que me acompañe en esta, tengo mucho miedo y yo con Peter viví momento hermosos, lo único que necesito es la amistad de Peter para no sentirme tan sola cuando llegue el momento de mi partida
Lali: pero a vos no te va a pasar nada
Daniela: no lo sabemos, con esta enfermedad no se sabe, es muy traicionera, yo no se cuanto tiempo voy a estar, de lo que estoy segura es de que la voy a pelear, tengo miles de cosas por vivir, y no me quiero ir, por eso necesito de todos los que me quieren para que me den fuerzas
Lali: entiendo
Daniela: Lali esto no es como las novelas que viene la ex moribunda a dar lastima para que el vuelva con ella, esto es la vida real, y yo no te lo quiero sacar a Peter, se que te ama, lo se por como te mira, y cuando canto esa canción que escuchaste, que me imagino que sabias que era para vos
Lali:…
Daniela: bueno lo importante es que ahora lo sabes, el te ama, pero entendelo que yo vine a descolocar su vida y te juro que no era mi intención si yo sabia que todo esto iba a pasar lo pensaba antes de venir, pero es que realmente necesito estar con el
Lali: no me voy a oponer ya te lo dije, el tomo una decisión y la respeto, una vez le dije que lo iba a esperar toda la vida, y es lo que voy a hacer porque se que no va a haber otro que me llene tanto como lo hace el, porque es lo único que necesito para ser feliz, y es la primera vez que siento felicidad completa y no quiero dejar de sentirla, se que ahora tengo que hacer una pausa al amor, pero también se que va a volver
Daniela: prometo devolvértelo rápido
Lali: promete recuperarte rápido
Daniela: (sonrío) se que no van a hablar, pero era necesario que sepas que el te ama y que lo esperes porque tiene mucho para dar
Lali: (sonrío) lo se
Daniela: bueno me voy, es hora de ir al hospital y Peter me va a acompañar
Lali: esta bien
Daniela: no queres venir?
Lali: yo?
Daniela: si que tiene de malo, podemos ser amigas, vos ya sabes cuales son mis intenciones
Lali: no vernos nos va a hacer peor, lo mejor para que todo este bien es que nosotros no nos veamos
Daniela: ok, no te voy a obligar nada, pero no dejes pasar oportunidades, el amor no se encuentra todos los días
Lali: pero yo no lo dejo pasar, yo lo voy a esperar siempre, aunque me duela en el alma, pero lo amo y la esperanza que estar juntos es lo único que me mantiene firme
Daniela: bueno ahora si me voy (se paro) y gracias por escucharme
Lali: gracias a vos por aclarar las cosas
Daniela: (sonrió) cuidate
Lali: vos también
Lali la acompaño a la puerta y se fue

Off de Lali

El amor puede convertirse en la mayor ilusión, pero también en el mas grande desencanto… sin embargo quien puede vivir sin el. A veces hay amores llenos de espinas, que nos lastiman el corazón, y nos obligan a tomar distancia para buscar un refugio y curar las heridas, saber retroceder a tiempo y decirle no a lo que nos puede hacer mal. En algunos casos renunciar no es cobardía sino saber decir que no al amor por un tiempo, ya llegara el momento de entregarse plenamente al amor…

En la casa de Peter

Peter: donde estabas?
Daniela: (entrando a la casa) ahora me controlas?
Peter: es que no podes estar sola, mira si te pasa algo
Daniela: no me va a pasar nada, no te preocupes tenia que hacer algo estoy bien
Peter: (la abrazo) la próxima vez me avisas y te acompaño
Daniela: no creo que al lugar donde fui te hubiera gustado acompañarme
Peter: fuiste a hablar con Lali, no?
Daniela: (asistió)
Peter: yo sabia, que le dijiste?
Daniela: cosas nuestras
Peter: que ahora son amigas?
Daniela: no, solo le aclare algunas cosas
Peter: {muero por saber que hablaron pero es mejor no saber nada}… es hora de ir al medico, vamos?
Daniela: vamos
Salieron y se subieron al auto
Daniela: (lo miro) me dijo que te amaba y que te iba a esperar
Peter: (la miro y arranco el auto)
        
Continuara… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario