jueves, 16 de agosto de 2012

Capitulo 33




Capitulo 33: ‘’Un pasaje de ida’’

En el hospital

Daniela: o sea que de nada sirve hacerme el tratamiento?
Doc: si es para mejorar la calidad de vida
Daniela: dirá alargarme la vida un par de meses más
Peter: Dani no digas eso
Daniela: es la verdad, me hago un tratamiento que es dolorosísimo para que? para estar viva dos meses mas
Doc: no es así, porque existe la posibilidad de un transplante
Daniela: sabemos que la enfermedad esta muy avanza y eso es imposible
Doc: no podemos descartarla, con el tratamiento, no solo mejoramos tu calidad de vida si no que tenes que posibilidad de un transplante
Daniela: y si no funciona? Y si todo el sufrimiento es en vano
Doc: no te podemos obligar a hacer nada que no quieras, vos pensalo esta todo listo para ir a Estados Unidos
Daniela: (lo miro a Peter)
Peter: (le agarro la mano)
Daniela: (sonrío) esta bien voy a ir, total que mas puedo perder
Peter: va a estar todo bien
Doc: hoy mismo mando la carta a la obra social para que se encarguen de los pasajes
Daniela: ok
Doc: te aplicaste todas las dosis del día?
Daniela: ya estoy totalmente dopada (con un tono bromista)
Peter: Dani!
Daniela: si no lo tomo con humor es peor
Doc: Daniela tiene razón, nada de disgustos, vos ahora tenes que estar tranquila para que todo vaya bien, así que si ya te aplicaste todo listo estas libre por hoy
Daniela: gracias (se levanto)
Peter: (la siguió)
Doc: pasado mañana te espero!
Daniela: voy a estar acá (sonrío)

Peter y ella salieron del consultorio, y también del hospital, subieron al auto, Daniela suspiro y tiro hacia tras la cabeza

Peter: todo va a estar bien
Daniela: (giro la cabeza hacia el costado para mirarlo) esperemos (sonriendo apenas)
Peter: te invito a comer
Daniela: adonde?
Peter: averigue de un restaurante vegetariano y no queda muy lejos
Daniela: te acordaste?
Peter: che no hace mucho que no nos veíamos
Daniela: y casi un año
Peter: bueno aceptas o no?
Daniela: acepto

Peter puso en marcha su auto y emprendió el camino al lugar antes dicho

Mientras tanto en la casa de Lali

Ella estaba acostada en el sillón del living mirando en techo, cuando…

Mar: AAAAAAAAAA (entro gritando)
Lali: que pasa? (se sentó)
Mar: Simón paso! me dijo que me amaba
Lali: pero no estaba con la chica esta
Mar: dijo que el día que lo bese en el boliche sintió algo que no sentía cuando la besaba a ella
Lali: y lo perdonaste?
Mar: obvio que no! La tiene que remar mucho
Lali: pero es obvio que lo vas a perdonar
Mar: no se, no se que es lo que siento
Lali: como que no sabes que es lo que sentís
Mar: yo tengo que hablar con vos, ya que después de lo que pasa no hablamos
Lali: ya paso, ya no tiene sentido
Mar: te peleaste con Peter?
Lali: porque?
Mar: no estas con el, y es raro últimamente no te despegabas
Lali: (miro para abajo) que es lo que me querías decir?
Mar: te quiero pedir perdón, porque sentí envidia por vos
Lali: envidia de mi?
Mar: te vi tan feliz con Peter y era la primera vez que yo no tenia novio y vos estabas tan bien, que sentí envidia, te juro que se que esta mal lo que sentí, porque sos mi hermana y tengo que desear lo mejor para vos, pero no se que me paso en ese momento
Lali: …
Mar: hable con mamá y ella me ayudo
Lali: vos sentís algo por Peter?
Mar: no me preguntes eso
Lali: no me lo podes contestar
Mar: es que no lo se, no te quiero mentir cuando lo bese sentí algo que no sentí nunca  y cuando lo veo con vos siento celos, pero no se que es lo que siento, no se si es miedo a perderte a vos como hermana o si es algo que siento por el
Lali: Mar vos estas conciente de que el es mi novio?
Mar: si muy conciente y por eso quiero que lo sepas
Lali: me lo decís para que no este con el
Mar: no te lo digo porque por mas que yo sienta algo por el, quiero que sepas que jamás lo buscaría, no seria capas de hacerte sufrir te quiero demasiado
Lali: es bueno saberlo, pero igual no te preocupes porque con Peter se termino todo por un tiempo
Mar: porque?
Lali: apareció una ex novia
Mar: por eso estabas así?
Lali: se me nota mucho
Mar: pero no hay posibilidad de volver…
Lali: por ahora esto es un pasaje de ida, que no tiene fecha de vuelta
Mar: estoy con vos
Lali: (le agarro la mano) lo se gracias
Mar: (la abrazo)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario