jueves, 16 de agosto de 2012

Capitulo 29




Capitulo 29: ‘’ Un regalo especial’’


Los dos enamorados estaban sentados disfrutando de una hermosa cena, que Peter había pedido

Lali: (con una sonrisa en su rostro) gracias por todo, este día no me olvido mas
Peter: hay más
Lali: MAS?
Peter: si no te asustes no es nada del otro mundo, pasa que hoy hace un mes que nos conocemos
Lali: un mes? No sabia que te ibas a acordar la fecha
Peter: solo me acuerdo de las fechas importantes, y como el día que te conocí era tu cumpleaños no te pude regalar nada, pensé que hoy era el mejor día para hacerte un regalo
Lali: pero con lo que hiciste ya es suficiente
Peter: creeme que te mereces mas
Lali: (sonrió)
Peter: (se levanto y se acerco a ella la tomo de la mano y la levanto, la acerco a el)
Lali: mira que más amor del que te dio no te puedo dar
Peter: me amas en exceso, yo no necesito más de vos, estando con vos me siento lleno
Lali: (sonrió)
Peter: ahora vengo, esperame un segundo (beso los labios de Lali y se fue, rápidamente volvió)
Lali: que traes ahí?
Peter: que mano elegís? (con sus dos manos en su espalda)
Lali: mmmm la derecha
Peter: (saco la mano de atrás de su espalda)
Lali: (se la abrió) no hay nada
Peter: estas segura?
Lali: no tenes nada
Peter se acerco a ella y la beso
Lali: fue el mejor regalo
Peter: bueno porque te amo te lo voy a dar igual (le entrego una cajita)
Lali: que hay adentro? La caja es hermosa con eso me conformo
Peter: abrila
Lali: (desato el lazo y saco la tapa) y esto?
Peter: es la llave de mi corazón, de ahora en más la tenes vos, confío plenamente en que lo vas a cuidar mejor que nadie
Lali: es hermosa, todo es hermoso, me quedaría a vivir acá con vos, me gustaría detener el tiempo acá y para que este momento nunca se acabe, y vivir siempre con vos, y yo no traje nada para darte
Peter: vos tenes tu amor para darme, y no necesito mas nada
Lali: a veces siento que te doy poco que buscas cosas que buscan los hombres cuando están de novios
Peter: (la miro son cierta extrañeza) vos hablas de sexo?
Lali: (se puso colorada)
Peter: me parece que ya entendí
Lali: (se mordió en labio inferior)
Peter: Lali tenes que saber que yo no te voy a apurar en nada, y si tenes miedo de que te deje porque no lo hacemos estas equivocada, yo te amo y obvio me encantaría hacer el amor con vos, pero puedo vivir sin eso hay miles de cosas mas que podemos hacer
Lali: yo quiero regalarte eso pero no se no me siento preparada
Peter: no digas mas nada, yo te voy a saber esperar siempre
Lali: (sonrió) te amo
Peter: yo también (le beso)
Lali: me pones la cadenita?
Peter: (sonrió) date vuelta
Lali obedeció
Peter: (le puso la cadenita) listo
Lali se doy vuelta para quedar enfrentada a el otra vez, agarro la cadenita, le dio un beso, sonriendo lo miro
Peter: de que te reís?
Lali: es hermosa, me encanta ahora siento que te tengo mas cerca de mi
Peter: me costo mucho buscar el regalo perfecto
Lali: le diste en el blanco, es un regalo muy especial, hasta diría único
Peter: (la abrazo) como nuestro amor?
Lali: si como nuestro amor
Peter: tengo ganas de besarte hasta el fin de los días
Lali: y yo tengo ganas de que me beses

Peter la agarro de la cara y le beso con un poco de desesperación pero sin perder nunca el amor y la dulzura…

Mientras tanto en la casa de Mar
Estaban reunidos en el living

Salva: vos estas conciente de lo que hiciste no?
Mar: si papá y ya te dije que no lo voy a hacer mas, no soy un nena entendí lo que me dijiste
Salva: no sos una nena? Bueno entonces no te comportes como una, esta clarito?
Mar: no te sale retarme, te digo que de todas las palabras que dijiste te creí cuatro nada más
Salva: (la miro a Gime)
Gime: tiene razón, y eso que yo soy bolida
Vico: si a ella la reta así, a Lali y a mi nos recag…
Gime: shhh! Sabes que no me gusta que digas malas palabras!
Vico: sorry! (levantando una mano)
Mar: vos no estabas jugando con la Wii!?
Vico: es aburrido jugar solo
Mar: y si jugamos entre los dos?
Vico: noo también es aburrido ganar siempre!
Mar: MALO! (le pego en el brazo)
Salva: juga con tu hermana
Vico: SALVADOR cortala con el papá baboso! Siempre atrás de Mar y Lali dejalas que se defiendan solas
Salva: ya vas a ser padre
Mar: (rió) con quien, si no novia tiene
Vico: bue porque vos estas re solicitada no?
Mar: que feo eso que te dijiste! Vos queres que llore, no? (haciendo puchero)
Vico: no hagas eso!
Mar: que cosa, esto? (haciendo mas puchero)
Salva: y después me decís a mi, a vos te puede un puchero!
Vico: bueno ya se, traigo la wii acá, y jugamos los cuatro!
Salva: dale entre los dos las matamos!
Gime: no no se vale así!
Mar: dejalos Ma vas a ver como le cerramos la boca!
Gime: vos decís
Mar: (bajito) creetela un poco!
Gime: a si! van a ver los vamos a matar!
Vico y Salva se miraron y comenzaron a reír, luego Vico se fue a buscar la maquina para jugar, y así lo hicieron los cuatro empezaron a jugar al '’Racket Sports Party'’

Mientras tanto

Peter y Lali estaban tirados en el suelo al lado de la chimenea comiendo unos chocolates que Peter le había regalado…

Peter: que queres hacer ahora?
Lali: va a ser mejor que volvamos ya es un poco tarde, y mañana me tengo que levantar temprano para ensayar, dentro de tres semanas es la segunda ronda
Peter: es verdad, bueno vamos (sonriendo)
Lali: pero no acomodamos nada?
Peter: no hace falta, todas las mañana viene Rosa y limpia todo, es un amor ya la vas a conocer
Lali: (sonrió) bueno

Después de un interminable beso, Peter agarro la mano de su novia, le beso, y le pregunto si no se olvidaba nada ella negó con la cabeza, y así salieron de la casa y subieron al auto

Peter manejo las casi tres horas que hay entre una casa y otra… en el camino Lali se quedo dormida, se había acurrucado en el asiento y allí se había quedado dormida, cuando llegaron Peter la despertó a besos

Lali: ya llegamos?
Peter: (cerca de ella) si hermosa ya llegamos
Lali: (sonrió, se estiro)
Peter: como dormís
Lali: tenia sueño
Peter: bueno vamos

Bajaron del auto, al encontrarse se tomaron de las mano y se besaron

Peter: mañana voy a estar ahí para apoyarte en el ensayo
Lali: es a las cinco de la mañana
Peter: no importa, yo me despierto y vamos juntos
Lali: bueno no me puedo negar
Peter: (sonrió)

Peter la abrazo, y justo en ese momento escucho un grito muy familiar para el…
Salieron del abrazo, y alguien corrió hacia los brazos de Peter y lo abrazo fuertemente

¿?¿?: te extrañe!
Lali: (lo miro sin entender nada)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario