jueves, 16 de agosto de 2012

Capitulo 31




Capitulo 31: ‘’Un gran esfuerzo’’


Sarah: Lali que te pasa? (se acerco a ella y se agacho)
Lali: perdón, perdón (levantándose) la que esta mal soy yo, lo mejor va a ser que te consigas a alguien mas que te represente yo no creo poder hacerlo
Sarah: otra patinadora?
Lali: si es lo mejor… yo no me siento bien y no se si pueda lograrlo
Sarah: no me niego a aceptar una renuncia tuya, yo se que vos podes, por eso hago que te esfuerces al máximo se que podes dar mas de vos
Lali: Sarah de verdad faltan tres semanas no y no se nada
Sarah: por eso porque faltan tres semanas es que te tenes que esforzar mas
Lali: bueno esta bien, pero por hoy no quiero mas
Sarah: bueno esta bien mañana te espero temprano, come, dormí que mañana nos espera un día muy duro!
Lali: ok (un poco triste)
Sarah: pero que te pasa?
Lali: mal de amores
Sarah: por eso yo no me case, no tenes que darle importancia al amor
Lali: (la miro con extrañeza)
Sarah: el amor es una perdida de tiempo, siempre terminas sufriendo
Lali: no es así, el amor es lo más lindo que le puede pasar a uno, a veces puede que toque sufrir, pero si el amor es verdadero siempre vuelve y es más fuerte que todo
Sarah: bueno es una discusión sin fin que no vale la pena tener, las dos pensamos muy diferentes
Lali: si eso obvio
Sarah: Bueno entonces anda y mañana no vemos

Lali la miro mal y se fue, no se quedo nada en el club, no quería encontrarse con Peter aunque era obvio que no iba a ir, no quería correr el riesgo, se subió a su bicicleta y se fue rumbo a su casa, cuando llego no había nadie, le pareció raro pero igual no le dio mucha importancia, subió a su cuarto, se baño, se vistió con ropa cómoda y se tiro en la cama, pero una melodía de una guitarra no la dejo conciliar el sueño, se levanto y se asomo a la ventana y si quien mas podía ser, estaba el con Daniela y Sally sentados en el pasto mientras Peter tocaba la guitarra

Daniela: como extrañaba tu música
Peter: (por inercia miro hacia la ventada de Lali y la vio)
Daniela: (noto que estaba distraído) Peter?
Peter: si?
Daniela: la chica que estaba con vos, es tu novia no?
Peter: …
Daniela: que este enferma no quiere decir que me tengas que mentir
Peter: perdoname
Daniela: yo no te tengo que perdonar nada (miro a hacia la ventana y la vio) se nota en como la miras
Peter: (la miro a Daniela)
Daniela: yo no quiero que estés conmigo por lastima
Peter: no estoy con vos por lastima, yo te quiero mucho y quiero estar con vos
Daniela: me queres pero no me amas como antes, y no te culpo yo me fui sin decirte nada, cuando me entere de la enfermedad no supe que hacer y escape
Peter: pero volviste y eso cambia todo, y yo quiero estar con vos
Daniela: y mira si no me muero tan pronto, no te vas a condenar a estar conmigo
Peter: no digas eso no te va a pasar nada, yo voy a estar con vos siempre, no me importa nada, no te pienso dejar sola
Daniela: (sonrió) gracias
Peter: no agradezcas, yo te ame mucho y no quiero que estés sola por eso te acompaño en esta y en todas las que vengan
Daniela: (lo abrazo)
Peter: (sonrió)
Daniela: pero novios no somos, no?
Peter: no puedo mentirte, voy a estar con vos pero como amigos
Daniela: entonces podes estar con ella, a mi no me molesta
Peter: en una semana te tenes que ir, y yo te voy a acompañar, si nuestro amor es de verdad cuando nos volvamos a ver el amor va a seguir estando ahí
Daniela: creo que igual tendrías que hablar con ella
Peter: no puedo, yo no puedo decirle que me espere, si no se cuanto tiempo voy a tardar, no puedo atarla a mi ella tiene que ser libre y vivir su vida
Daniela: creo que por eso me enamore de vos, sos más tierno, das todo por las personas que amas, que no te importa tu sufrimiento
Peter: créeme que es un esfuerzo enorme el que hago pero es lo mejor  para los dos
Daniela: si vos lo decís
Peter: (sonrío) vos no te preocupes (acariciándole la cara)
Daniela: no hagas eso porque nos esta mirando
Peter: (saco la mano de su cara) tenes razón (miro hacia arriba)
Daniela: dale toca otra canción, y que sea para ella, que te escuche, para que sepa que estas ahí
Peter: (comenzó a tocar la guitarra)

Lali lo miro pero lo que menos pensó es que era canción era para ella se alejo de la ventana y se agacho, escondió la cabeza en sus piernas y comenzó a llorar…

Peter: me parece que entendió todo mal
Daniela: por eso va a ser mejor que hables con ella
Peter: no, es mejor así
Daniela: no quiero que sufras por mi culpa
Peter: ahora vos sos mi prioridad, lo demás no importa
Daniela: no digas eso, el amor es lo mas importante que hay en el mundo, no  todos tenemos la posibilidad de conocerlo, lo nuestro fue lindo pero no era amor, lo de ustedes si
Peter: por eso si es amor de verdad va a saber esperar
Daniela: espero que el tiempo no desgaste nada
Peter: el amor verdadero no se desgasta
Daniela: te quiero mucho
Peter: yo también te quiero mucho
Los dos sonrieron…
        
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario