martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 30




Capitulo 30: ''Cambios de vida''


Un mes ya había pasado, los chicos había decidido quedarse en Pinamar hasta finalizar el verano, la estaban pasando tan bien que no querían irse, pero ya estaban a mediados de febrero y muchos tenían que volver a sus trabajo o empezar a estudiar para la facultad, así que había decidido volver a casa...
En ese mes la relación entre las parejas habían cambiado, Vico y Mery había peleado, pero no un pelea simple, si no una pelea que llevo a la separación de ellos, por suerte quedaron como amigos, había algún que otro palo entre ellos pero por ahora la relación era solo de amigas, Gas y Rochi como siempre ellos y su mundo, Lali y Peter disfrutando de ese bebe que poco a poco iba creciendo en el vientre de ella y se hacia notar, recordemos que Lali lleva casi cuatro meses de embarazo…
El viaje de regreso a casa duro unas seis horas, al llegar a Buenos Aires cada uno se fue rumbo a su casa, a Lali y a Peter los esperaba el mas duro de los retos, enfrentar al papá de Lali, hacia aproximadamente dos semanas que había llegado de su viaje con Gime…

En el remis rumbo a la casa de Lali

Lali: (no dejaba de jugar sus manos)
Peter: tranquila mi amor estamos juntos en esto
Lali: (lo se)
Peter: (puso su mano en la panza de ella) te amo
Lali: yo también

El viaje había llegado a su fin, bajaron del auto junto a sus valijas

Lali:…
Peter: (se paro enfrente de Lali y agarro sus manos) todo va a estar bien, ya te dije estamos juntos
Lali: estoy nerviosa (miro para abajo)
Peter: (con sus manos levanto la cara de su novia) yo también, pero es algo que tenemos que hacer
Lali: (lo miro a lo ojos) tenes razón
Peter: (se acerco a ella y la beso) te amo
Lali: yo también te amo

El ruido de la puerta provoco un grito de Gimena quien estaba sentada en el sillón mirando la televisión

Gime: LALI! (se levanto rápidamente para abrazarla)
Lali: mami
Gime llego a ella y la abrazo, pero rápidamente se dio cuenta de el cambio en su hija
Gime: Lali (la miro) vos estas?
Lali: (sonrío con un poco de miedo)
Gime: mi bebe (volvió a abrazarla)

Ese abrazo a Lali la dejo mucho mas tranquila, por lo menos su madre aceptaba su embarazo

Gime: ay abuela, abuela suena lindo
Lali: papá?
Gime: esta arriba
Lali: lo tomara muy mal?
Gime: no se, tranquila igual
Peter: … (estaba parado sin decir nada)
Gime: y vos no tengas miedo, te felicito
Peter: gracias
Gime: y Mar?
Lali: larga historia que ahora le vamos a contar

Ni hizo falta subir a buscar a Salvador sin ni siquiera llamarlo bajo las escaleras y apareció en el living…

Salva: llegaron (felizmente)
Lali: pa como estas (nerviosa)
Salva: Peter
Peter: hola
Salva: como la pasaron?
Lali/ Peter: bien (nerviosos)
Salva: pasa algo?
Lali: si tenemos que hablar de algo importante
Salva: algo grave
Lali: sentate y hablemos tranquilos

Los cuatro se sentaron en los sillones y comenzaron hablar

Seguramente se preguntaran donde estarán Mar y Thiago, si ellos se habían ido a Misiones a ayudar a la mamá de el a terminar todo lo necesario para el viaje que se haría en dos días, por suerte la familia de Thiago sabia todo, no había echo falta explicar mucho, los días pasaban tranquilos el amor de Mar y Thiago cada día era mas fuerte, cada oportunidad que tenían se lo demostraban, Thiago aun esperaba esas dos palabras que tanto deseaba oír de la boca de Mar…
Esa tarde estaban todos en el jardín tomando mates y charlando…

Thiago: entonces en dos días nos vamos
Manu: si todo sale como queremos si
Mar: todo va a salir bien en menos de tres días ya vas a estar curándote en el mejor hospital
Manu: gracias chicos por acompañarme, de verdad es muy importante para mí, además que Charly no se podía ir por los chicos
Thiago: y como pensaste que te íbamos a dejar sola?
Manu: la verdad que todo esto me da mucha vergüenza, es mucha plata muchos papeles todo lo que hicieron de verdad se los agradezco
Mar: no tenes nada que agradecer, además la plata que tenemos nosotras seguro la hubiéramos gastado en cosas materiales, y esto es más importante, tu salud sobre todo
Manu: elegiste bien
Thiago: (sonrío)

Si también se preguntaran si el dinero que ponían era de los padres, pues no, eran ahorros de ellas, Mar con su carrera como modelo ganaba lo suficiente como para tener varios ahorros, Lali igual con sus exposiciones de pintura, y el torneo de patinaje le había dejado su buen dinero, y Peter bueno el tenia sus cosas obvio la plata era de sus padres de crianza pero estaba en una cuenta de el a su nombre era dinero que sus padres habían puesto a disposición de el para lo que sea…

Mar: es lo mínimo que podemos hacer, gracias a vos existe el hombre que cambio mi vida (lo miro a Thiago) y estoy segura de que Lali piensa lo mismo
Manu: solo espero poder estar bien para el nacimiento de mi nieto
Mar: (se quedo pensando)
Thiago: en que pensas?
Mar: hoy llegaban a Buenos Aires
Thiago: como les estará yendo?
Manu: recemos porque todo este bien

En Buenos Aires

Salva: QUE!!! ustedes me están diciendo que me mintieron que cambiaron de personalidad para que ustedes dos se fuguen y así este pibe buscaba a su verdadera mamá
Gime: fue por una buena causa
Salva: me engañaron
Gime: no supiste reconocer a tus hijas
Salva: (el silencio lo ataco)
Lali: entendenos, nosotros no sabíamos que ibas a aceptar lo nuestro
Peter: de verdad no quisimos engañarte, yo necesitaba encontrar a mi familia biológica y no queríamos volver a separarme de ella
Lali: lo hicimos por amor
Salva: por amor, de verdad se aman, de verdad creen que esto es verdadero?
Lali: nunca estuve mas segura de algo
Peter: yo la amo y no puedo vivir sin ella, lo supe cuando estuvimos separados
Salva: (suspiro)
Gime: que pensas, yo creo que fue una locura adolescente, nosotros hicimos lo nuestro en su momento
Salva: supongo que por mas que quiera ponerme en contra no los voy a separar
Lali/Peter: (se miraron)
Salva: y no soy tan malo como para sepáralos, con lo que hicieron sabiendo como iba a reaccionar yo creo que no necesito mas pruebas para decir que acepto su relación y entiendo todo lo que hicieron, no voy a hacer nada en contra de ustedes
Lali y Peter sonrieron
Salva: bueno no hace falta decir que Peter lo que necesites para tu mamá nosotros estábamos a su disposición
Peter: gracias
Salva: ahora somos familia no?
Lali: pa hay algo mas que tenes que saber
Salva: ahora me dicen que voy a ser abuelo y cartón lleno
Los tres rieron
Salva: que es lo gracioso

Lali se levanto y con sus manos ajusto un poco su remera que era bastante grande y solo se le notaba la panza achicándola o como hizo Gime abrazándola
Los ojos de Salva se abrieron como platos

Salva: voy a ser abuelo!?
Lali: (asistió con una sonrisa)

Salva se levanto y lo miro a Peter y después de ella, realmente no lo podía creer, su cara no era la mejor y de a poco se acerco a Lali y la abrazo, nadie se esperaba ese abrazo, Salva había entendido que su hija había cambiado y que su elección no era nada y nada menos que para su felicidad…

Continuara…


Bueno chicas subi muchos porque como ayer no subi ninguno queria compensarlas, no se si les gusta que suba tantos... tal vez se hacen lio para leer... Pero bueno asi cuantos mas suba mas rapido termino de subir todas las novelas y puedo empezar con la novela nueva que estoy haciendo! =)
Que no les puedo adelantar mucho, pero es algo distinto, al menos para mi nunca hice una nove asi! jajaja Lo mas gracioso es que no tengo el nombre, ya tengo varios caps, pero no se como llamarla...
Mañana mas novela !
Las quiero GRACIAS por el aguante y la buena onda ♥

Besos

Hope^^

7 comentarios:

  1. A mi me encanto personalmente q subas muchos, mas para leer!!
    Estos caps me facinaronn!!
    Ahora quiero maaaaaaas!!
    Mueroo por leer la nueva nove!
    Bso,Anto

    ResponderEliminar
  2. la nueva novela es laliter no? osea lali y peter o mar y thiago (como sea que vayan a ser los nombres de los personajes)estaran juntos no?

    ResponderEliminar
  3. Haaaa Amo Tus Novelaaas Me Leii Todas Las Del Fotolog Y Ahora Estas......
    SOY TU FAN!!! JAJAJA :)

    ResponderEliminar
  4. Fuaa si que cambiaron las cosas en un tiemppito pero para bien, que buena la reaccion de Salva con el embarazo :)
    Espero maas,
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Wooww q montón de caps me encanta esta genial la
    Historia massss

    ResponderEliminar
  6. Sii, esta re bueno que subas muchos!!
    es lo mas tu novela, Lali y peter son mas tiernos♥
    masssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaw me encanto los capitulos !!!!! ☺ maaaaas nove!!

    ResponderEliminar