martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 80





Capitulo 80: ‘'Desconfianza''

Lali seguía en la habitación con Allegra, ya que esta no podía dormirse

Lali: (se sentó en el suelo y la sentó a Allegra) perdoname mi amor soy yo la que no te deja dormir, estoy que me muero de los nervios, porque tu papá se tenía que ir…

Allegra desde su lugar estaba sentada mirando a su mamá mientras hacia caras…

Lali: (la miro y no pudo evitar sonreír) vos siempre sacándome una sonrisa (la agarro y la abrazo)
¿?¿?: que haces acá a oscuras?
Lali: ah! Volviste
Peter: no era tan lejos
Lali: (se levanto) sabes que ella se duerme con vos a la noche
Peter: si ya lo sé, pero media hora más que se quede despierta no le hace nada
Lali: (se entrego a Allegra) tiene ocho meses no sabe que tiene que esperar para dormirse
Peter: bueno perdón
Lali: a mí no me pidas perdón, trata de hacerla dormir (se estaba yendo)
Peter: Lali para
Lali: no pienso intercambiar palabras en frente de mi hija
Peter: esperame abajo entonces
Lali: (lo miro mal y salió)

Peter estuvo un rato intentando dormir a su hija, hasta que por fin ella cerró sus ojos, el suavemente la acostó en la cuna, beso su frente y salió de la habitación, bajo busco a Lali pero no tuvo éxito, volvió a subir y se dirigió a su habitación

Peter: estas acá
Lali: si
Peter: pensé que estabas abajo
Lali: porque voy a estar abajo, porque vos me lo pedís?
Peter: bueno te dije esperame abajo por decir, no te estoy ordenando
Lali: está bien
Peter: nos busques peleas
Lali: no lo hago
Peter: entonces porque me tratas así?
Lali: así cómo?
Peter: así, como si hubiera hecho algo malo
Lali: no algo malo no pero si algo que me duele
Peter: la acompañe a la casa
Lali: y yo te pedí que no fueras
Peter: no me dijiste que no fuera
Lali: no es obvio?
Peter: no, porque te va a molestar ella?
Lali: no se no me cae bien, no soporto que este en todas las reuniones, no soporto como te mira, no soporto nada, no la soporto a ella
Peter: y yo tengo la culpa, decile a tu hermano que no la traiga mas
Lali: no puedo
Peter: entonces no te la agarres conmigo por tu histeria
Lali: histeria? Histérica yo? Cuando te hice una escena de celos?
Peter: nunca
Lali: cuando desconfié de vos?
Peter: nunca, pero ahora lo estas haciendo
Lali: me das motivos
Peter: desconfías de mi y estamos casados
Lali: y vos te vas con otra mina y estamos casados
Peter: la fui a llevar a la casa
Lali: por dios hasta la nena se da cuenta que esa piba te tiene ganas
Peter: nada que ver
Lali: por favor date cuenta
Peter: y si es así que?
Lali: como y que!?
Peter: a mí no me interesa esa mina, ni ninguna otra
Lali: lindo seria no?
Peter: no me compares con Thiago
Lali: …
Peter: que el haya hecho lo que hizo con Mar no quiere decir que yo haga lo mismo
Lali: no se
Peter: Lali por favor de que tenes miedo?
Lali: de perderte, de que esa mina no se te busque y lo peor que te encuentre
Peter: yo no tengo necesidad de buscar otras mujeres
Lali: …
Peter: no confías en mi?
Lali: no confío en ella
Peter: y ella es tu marido?
Lali: no
Peter: entonces en quien tenes que confiar es en mi, no ella
Lali: no tenias la necesidad de ir, podías evitar todo esto te diste cuenta que me molestaba y así y todo te fuiste
Peter: pero estoy acá, no paso nada, que no me crees?
Lali: si te creo, pero no tenias que ir, le das pie a que se crea cualquier cosa
Peter: Lali la escena de celos que me estas haciendo es muy estupida, somos grandes, estamos casados y tenemos una hija
Lali: y?
Peter: comportémonos como adultos
Lali: entonces vos deja de hacerte le canchero, el pibe lindo que tiene a todas las minas ahí
Peter: no me hago nada
Lali: la verdad que no se quien es mas pendejo
Peter: es obvio
Lali: bueno listo si tan seguro estas de que soy una pendeja, para que nos casamos, si vos querías seguir con la joda, y estar levantándote a cada gato que se te cruce por enfrente me lo hubieras dicho y no nos…
Peter: no digas algo de lo que te podes arrepentir (en un tono bastante serio)
Lali: entonces no me des motivos para que me arrepienta
Peter: (suspiro)
Lali: desde que la conocemos no es la primera vez que la llevas a la casa, yo no te quiero castrar, no quiero que vivamos una vida de personas de cuarenta años, pero si que respetes en la posición en la que estas, nada mas que eso te pido
Peter: (en su cara se notaba enojo) esta bien, yo no voy a darte motivos para que nos separemos porque no es lo que quiero, sabes que te amo
Lali: y yo también te amo

Peter camino hacia el armario, saco un juego de sabanas, agarro su pijama y se fue hacia la salida

Lali: adonde vas?
Peter: me voy a dormir abajo
Lali: no vas a dormir conmigo?
Peter: creo que necesitamos pensar los dos
Lali: (lo miro) como quieras

Peter volvió sobre sus pasos y le dio un beso en la frente para luego salir de la habitación…
Lali se sentó en la cama y se quedo mirando un punto fijo, luego se levanto, se puso su piyama y se acostó…

Continuara…

Chicuelas perdón por desaparecer estos días lo necesitaba! GRACIAS por el aguante de siempre!
Y a las que día a día me ayudan a salir adelante! sola no podria! ♥

Mañana más novela =)
Las adoro! 

Buena Estrella*

Besos

Hope^^

4 comentarios:

  1. nooooooooooooo mas por favor!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaai no , aunque un poco de razon tiene Lali y Peter la tiene que entender!
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Uuuu todo mal :/ q se arreglen pronto mas mas mas ...volviste ehh

    ResponderEliminar
  4. Dioss cada vez mas buena esta novela!!!
    Es entendible que no siempre puedas subir :)
    Espero mas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar