martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 73






Capitulo 73: '‘Todo tiene un final''


¿?¿?: Porque sos un tarado?
Thiago: MAR! (se levanto y la abrazo)
Mar: si no vengo a buscarte no apareces
Thiago: anoche estuvimos juntos
Mar: te fuiste y no me despertarte
Thiago: estabas muy dormida
Mar: hace días que estas en la luna
Thiago: perdón
Mar: que te tengo que perdonar?
Thiago: nada
Mar: y Lali y Peter?
Thiago: cuando llegue no estaban parece que se fueron a pasar un día familiar
Mar: ah esta bien
Thiago: …
Mar: sigo sin tener respuesta de porque te fuiste?
Thiago: no se, no tenia sueño y no quería despertarte así que me vine
Mar: quedamos en que te ibas a quedar en casa estos días
Thiago: si pero bueno me vine para acá, un rato así vos dormías un rato
Mar: si te ibas a mi jardín era lo mismo, yo dormía igual
Thiago: bueno
Mar: no quiero pelear, pasa que me despierto y no estas es como raro, no te parece?
Thiago: bueno te pido perdón otra vez
Mar: estamos peleando mucho últimamente y no quiero
Thiago: yo tampoco (puso una mano en su mejilla) me perdonas que me fui?
Mar: si (hizo puchero) pero que no se repita porque a mi me gusta despertarme con tus besos
Thiago: (sonrío) si te doy uno ahora compensa?
Mar: mmm no se proba
Thiago se acerco a ella y la beso dulcemente
Mar: te extrañaba
Thiago: (la abrazo por la cintura) sabes que te amo no?
Mar: si, yo te amo
Thiago: sos muy importante para mi y nunca haría algo para lastimarte
Mar: y eso?
Thiago: lo sabias?
Mar: si mi amor lo se, se que no harías nada para lastimarme
Thiago: …
Mar: que te pasa?
Thiago: nada quería recordártelo
Mar: vamos a casa, están los chicos allá
Thiago: bueno vamos
Mar: además esta lindo para estar en la pile
Thiago: bueno si vamos, con tal de estar con vos cualquier lugar es bueno
Mar: (sonrío) vamos que Vi me presto su auto
Thiago: manejas?
Mar: obvio lo dudabas?
Thiago: sos una caja de sorpresas
Mar: me encanta sorprenderte (lo agarro de la camisa y lo beso)

Juntos fueron hacia la casa de Mar, donde estaba todos sus amigos reunidos, pasando una tarde de primavera al aire libre

Vico: Thiaguito!!
Thiago: no me gusta que me digas así
Vico: bue no seas amargo
Mar: che da para tomar unos mates, no?
Rochi: si estoy de acuerdo vamos a prepararlos
Mar: vamos
Rochi y Mar se fueron
Gas: che Vico al final se termino todo con Mery?
Vico: es lo que ella quiso
Thiago: que ganzo que sos
Gas: fiestero queda mejor
Vico: bue no me hagan hablar
Gas: discúlpame yo no soy fiestero
Vico: vos no pero el si
Thiago: yo?
Vico: si dale no te hagas, que paso con Carlita la otra noche?
Thiago: no paso nada
Gas: Vico callate te escucha Mar y se pudre todo
Vico: seguro que no paso nada?
Mar: no pasa nada de que? (apareció junto a Rochi)
Thiago: nada me esta gastando como siempre
Mar: que malo que sos con mi novio (se sentó en el regazo de Thiago)
Vico: el también es malo con vos
Mar: porque lo decís?

Gastón y Thiago lo fulminaron con la mirada

Vico: porque si
Gastón: eso lo decís porque ahora estas solo
Rochi: es verdad eso es de envidioso
Mar: (lo miraba a Thiago)
Thiago: no le vas a creer
Mar: y no se
Thiago: (la agarro de la cara y la beso)
Vico: esta sonando el timbre o me parece a mi?

Todos se quedaron callados y a lo lejos se escucho la melodía del timbre

Vico: voy yo que acá me parece que sobro
Todos: envidioso!
Vico los dejo para ir a atender la puerta, todos estaban hablando cuando Vico volvió acompañado de alguien
Vico: chicos miren quien vino!
Todos se quedaron asombrados
Thiago: vos!?
Mar: la conoces?
Thiago: …
Rochi: Carla que haces acá?
Carla: che ni que hubieran visto un fantasma
Mar: que haces acá?
Carla: revivo viejas épocas
Mar: que se te dio por venir así?
Carla: no les contaste?
Mar: que cosa nos tiene que contar?
Rochi: si que cosa nos tienen que contar?
Carla: nos encontramos la otra noche en el bar
Mar: que bar?
Thiago: em…
Gas: che bueno no es un secreto no dramaticemos todo
Rochi: entonces conta
Gas: ella trabaja en el bar donde fuimos a comer el otro día
Mar: el día de la despedida?
Thiago: (asistió)
Vico: no piensen mal no vino así porque si, yo le dije que venga cuando quiera, además era de nuestro grupo no hay porque ponerse tan paranoico
Carla: si además Mar che éramos amigas
Mar: si bien lo dijiste éramos amigas y eran viejas épocas, vos te fuiste y todo cambio
Thiago:…
Rochi: bue si che tiene razón, perdón Calu es que nos tomo de sorpresa todo
Carla: todo bien, saben que soy así
Mar: ves Thiago que todo se arregla hablando, porque al final todo tiene su final y mas las mentiras
Thiago: (no dijo nada)
Carla: bueno parece que llegue justo para el mate (sonriendo)
Vico: si si, Mar los va a hacer, o no Mar?
Mar: si (sonriendo forzadamente)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario