martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 76




Capitulo 76: ‘’Amor a destiempo’’


El festejo navideño había concluido, cada uno estaba en su casa descansando después del día agotador que habían tenido, parece que no pero la organización de las fiestas navideñas agotan pero que todo salga bien hace que valga la pena tanto esfuerzo…
En la casa de Mar todos menos dos personas dormían, en la habitación de Mar había cuatro ojos abiertos y dos bocas que no se callaban

Hope: dale no me quede acá para mirar el techo, contame que paso
Mar: (suspiraba)
Hope: dale Mar que paso con Thiago, después de que deje entraron como si nada hubiera pasado y te pusiste a jugar con Alegra y con Paz, y Thiago estaba ahí con Peter, o sea me perdí media historia
Mar: es que no paso nada
Hope: bue en una hora no creo que no haya pasado nada, que se quedaron mirándose a los ojos sin decir nada
Mar: …
Hope: dale Mar
Mar: nos besamos
Hope: jodeme?!
Mar: mejor dicho lo bese
Hope: jodeme!
Mar: decime otra cosa
Hope: contame como paso
Mar: fue así

-Flashbacks-

Mar: a que viniste?
Thiago: a saludar
Mar: solo eso?
Thiago: no tengo otra cosa que hacer
Mar: de verdad tan rápido se que paso el amor
Thiago: no es que se me haya pasado el amor estoy confundido y no quiero lastimarte
Mar: bien no me haces
Thiago: peor te haría estando con vos
Mar: sos… eras lo único que me sacaba a flote
Thiago: no la hagamos mas difícil
Mar: vos la hiciste difícil, estaba todo bien un beso te cambio?
Thiago: Mar fui capas de darle un beso a alguien que no eras vos, si te amara tanto como digo no lo hubiera echo
Mar: y por eso estas confundido?
Thiago: todos los días me pregunto porque lo hice? Y no tengo una respuesta, no sé si es calentura o si es que el amor no está mas, no lo se
Mar: y en lugar de comprobar si el amor esta te vas con ella
Thiago: no me voy con ella, no estoy con ella y no quiero estar con ella
Mar: si no estas con ella porque no estas conmigo?
Thiago: porque una vez te engañe dos no
Mar: y porque pensas que puede haber otra vez y no pensas que fue la última
Thiago: porque sentí cosas que no había sentido
Mar: no es suficiente lo que te di?
Thiago: siempre me hiciste bien y con vos me sentía pleno
Mar: y un beso lo cambio?
Thiago: (la miraba)
Mar: contestame un beso hizo que todo lo que sentías por mi cambie, un beso hizo que te confundieras, un beso hizo que te preguntaras si de verdad me amas?
Thiago: no es solo el beso
Mar: y que es porque no lo entiendo?
Thiago: una vez juramos que nuestro amor era eterno y que nunca nos íbamos a separar, y el primero que rompió esa promesa fui yo, entonces me pregunto qué fue lo que me paso para que te engañara, en cuanto no tenía necesidad
Mar: que tengo que hacer entonces olvidarme de esa promesa? Olvidar que prometimos estar juntos, olvidar que fuiste, sos y vas a ser siempre la persona que saque el dolor que me dejaron en el alma, eso tengo que hacer olvidarme de todo lo que hiciste por mi y dejarte ir, que esperas, que te odie, que me enoje con vos y desee no verte nunca mas eso queres?
Thiago: Mar yo…
Mar: dejame terminar, porque si es eso lo que queres no lo vas a lograr, yo no me voy a olvidar de todo lo que pasamos, no me voy a olvidar de que te amo con todo lo que soy, porque no quiero internar olvidarte no quiero resignarme a que te perdí, a lo que lo nuestro se termino, no quiero pensar que el nuestro amor llego a lo más alto y ya se termino, no quiero dejar de pensar que tus labios son únicos con los que quiero compartir los mío, no quiero tener que olvidarme de vos, porque por mas que hayas estado con otra no te voy a dejar de amar nunca, y puedo decir tres millones de veces que vivas tu vida y hagas lo que quieras, puedo engañar a todo el mundo haciéndoles creer que todo está bien, puedo hasta buscarme otro chico para tapar tu ausencia y sea más creíble el olvido, pero hay alguien a quien no le voy a poner mentir y es a mi corazón porque él no se resigna a perderte, el sabe que sos el único por el cual late con intensidad (sus lagrimas ya corrían por su cara)
Thiago: ves lo que provocó no quiero hacerte llorar
Mar: no me haces llorar porque me hayas engañado si no porque me dejas, porque no te quedas a pelear por lo que sentís o sentiste por mi
Thiago: todo se complico, las peleas se sumaron, esta chica, tu hermano
Mar: que tiene que ver Vico en todo esto?
Thiago: nada pero no sé el tiene razón necesito conocer más gente, no quiero dejar de pasar cosas, quiero vivir todo lo que tengo que vivir y estar seguro que sos la mujer de mi vida
Mar: no tiene mucha lógica lo que decís, me dejas porque te gusta la joda?
Thiago: es que yo veo que todos tuvieron otras parejas vivieron otras experiencias y yo soy el único que estuvo con una sola chica
Mar: y eso te hace sentir menos? Lali estuvo solamente con Peter y miralos se casaron y tienen una hija
Thiago: en una mujer es distinto
Mar: la verdad que no veo lo distinto, cuando se ama se ama no importa que sea mujer u hombre, se ama
Thiago: Mar yo no vine a pelear, ni a hablar de este tema, yo necesito un tiempo para darme cuenta que sos con quien quiero estar
Mar: sabes que Pablo Neruda dijo que ‘’el amor no se mira, se siente, y aun mas cuando ella está junto a ti’’ la persona que más te va a amar en la vida está enfrente tuyo la vas a dejar ir por probar otras experiencias?
Thiago: prefiero hacerlo ahora y no cuando estemos casamos eso sería peor
Mar: escuchate la excusa que me das, no tiene lógica
Thiago: Mar entiendo todo lo que decís pero entedeme a mi
Mar: es que no te puedo entender
Thiago: no podes entender listo no te pido eso solo respeta mi decisión
Mar: okey respeto tu decisión pero no la comparto, y tampoco te comparto a vos, porque vos, fuiste, sos y vas a ser siempre mío

Mar sin dejarlo reaccionar lo agarro de la camisa lo acorralo contra la primer pared que encontró que era la de la entrada de su casa, y lo beso, lo beso como si fuera el último beso, de hecho podía serlo, Thiago sin otra opción siguió ese beso, igual mas allá de ese eso no podía negar que ganas de besarla tenia, sus manos se depositaron en la cintura de Mar aferrándola más a él, provocando que sus cuerpos estén totalmente pegados, al igual que sus bocas, el aire no entraba y sus cabeza coordinaban a la perfección cada movimiento, esos días el deseo de tenerse así aunque sea un instante no había desaparecido...

Los dos se extrañaban, entiendan todo pero no podían compartir el mismo pensamiento, lo que ellos estaba pasando era un amor a destiempo…

-Corte Flashbacks-

Hope: jodeme que ahí lo besaste?
Mar: no me cortes la historia
Hope: es que bueno contame
Mar: no me cortes entonces

-Continuación Flashbacks-

Thiago: para Mar (la saco del beso)
Mar: no te gustan mas mis besos?
Thiago: (la agarrandole la cara)
Mar: los de Carla son mejores?
Thiago: Mar no la compliques
Mar: sabes que no te voy a dejar ir voy a pelear por vos, te vas a dar cuenta que no hay otra como yo
Thiago: (sin entender)
Mar: se que lo que estoy haciendo es humillante para mi, pero prefiero esto a llorar porque te perdí, vos no peleas yo si
Thiago: (suspiro) no quiero hablar mas del tema, voy a saludar a todos
Mar: para antes de que te vaya (lo agarro del cuello y lo beso) ahora si anda

Thiago se quedo atónito, Mar le dio un empujoncito para que camine y los dos entraron a la casa e hicieron lo que anteriormente menciono Hope…

-Fin del flashbacks-

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario