martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 77




Capitulo 77: ‘’La reconquista’’


Hope: para o sea que vos vas a pelear por el emm (pensando) porque no lo queres perder?
Mar: hasta que lo entendiste, tres veces te conté como fue todo
Hope: bueno perdón
Mar: para algunas cosas sos tan inteligente y para otras tan huecas
Hope: yo también te quiero
Mar: (rió sarcásticamente)
Hope: bueno mira es un riesgo grande el que estas por tomar
Mar: se que puedo sufrir, pero siento que si cuesta tanto es porque el amor es autentico
Hope: si eso si, todo gran amor no es posible sin pena
Mar: hay muchas probabilidades de que salga lastimada, no?
Hope: eso no lo sabe nadie, ni vos, ni yo, ni Thiago, es cuestión de tiempo
Mar: crees que si pasa mucho tiempo el amor se va a ir?
Hope: dicen que para los que esperan el tiempo va demasiado lento, pero también es verdad que solo el tiempo es capaz de comprender lo importante que es el amor en la vida
Mar: decis que hago bien?
Hope: es lo que sentís, no importa si esta bien o mal, mientras lo sientas así esta bien, creo yo
Mar: (suspiro) creo que ya hablamos mucho por hoy no?
Hope: si
Mar: vamos a dormir?
Hope: dale que en pocas horas nos tenemos que ir para la casa de Lali

Las chicas durmieron unas cuantas horas…
Después fueron despertadas por los gritos de Gimena, ellas se cambiaron y fueron a almorzar a la casa de Lali, esa tarde fue tranquila, típica tarde de navidad todo estaba tranquilo…
Vico le propuso a Mar de juntarse con los chicos para ir a bailar y así festejar la navidad ya que había caído sábado, daba justo, Mar acepto al escuchar que Thiago estaría ahí…
Una vez finalizada la comida y la tarde navideña en familia, se fueron a su casa, Hope ya no estaba se había vuelto a su hogar, Mar y Vico se preparaban para salir y juntarse con sus amigos, Cande, Agus, Thiago y lamentablemente para Mar, Carla, quien llevaba a sus amigos Paula y Jaime, se encontraron todos en la puerta del boliche, se saludaron todos excepto Mar y Thiago, porque ella le corrió la cara…
Una vez adentro del boliche la música retumbaba, la gente bailando, tomando, gritando, saltando en fin todo lo que se ve en un boliche, los chicos estaba comprando algo para tomar y las chicas bailaban con la música de Wisin y Yandel http://www.youtube.com/watch?v=ZI8g2fJrJS4
Mar lo miraba a Thiago, el estaba con Vico, Paula y Carla bailando, mientras ella estaba con Agus, Cande, y Jaime quien al parecer estaba un poco embobado con Mar, ella lo miraba a Thiago con la intención de que el la mirara

Cande: (se acerco a Mar) deja de mirarlo así que lo vas a ojear
Mar: (la miro y sonrío, el vaso que tenía en la mano se lo llevo hacia la boca y se tomo todo el contenido de una sola vez, lo tiro y se fue hacia Thiago)

Se fue acercando a el y le bailaba, lo agarro de la remera y se lo llevo con ella

Thiago: que haces Mar?
Mar: (se acerco a el y le cantada cerca de la boca) Yo quiero hacerte el amor...
Sudando, bailando...
Yo quiero hacerte el amor
En el cuarto, yakiando
Yo quiero hacerte el amor...
Tú y yo, Tú y yo,
Yo quiero hacerte el amor...
Apretándote (se acerco mas a el), pegándote...

Mar se acerco tanto a Thiago que sus bocas casi estaba pegadas, ella pasaba sus labios sobre los de el, tentándolo, realmente esta dispuesta a todo por no perderlo

Mar: (se alejo de el para seguir cantándole) Dime lo que sientes por mi...
Yo poco a poco me enamoro de ti...
Sin pensarlo yo me envolví...
Déjate llevar y vuelve y dime que si…

Thiago no podía aguantar tanta tentación, la agarro de la cara y ella lo miro sonriendo y le corrió la cara, saco las manos de el de su cara

Thiago: a que jugas Mar?
Mar: a que yo te tengo que tentar, me vas a desear tanto que no vas a queres estar con otra que no sea yo (hablándole al oído)
Thiago: que?
Mar: algo hizo que me dejaras de ver, bueno te voy a volver a conquistar usando todo lo que tengo (lo agarro del cuello, se acerco a el) quiero que me lo pidas?
Thiago: que cosa?
Mar: que te bese, no quiero hacerlo a la fuerza
Thiago: …
Mar: (apoyo sus labios en los de el) no queres que te bese?
Thiago: (trago saliva)
Mar: (mojo sus labio, lo que hizo que Thiago sintiera otra vez ese sabor que tanto amaba)
Thiago: besame, por favor
Mar: es lo que queres?
Thiago: si (un tanto nervioso)
Mar: (sonrío)

Mar termino de apoyar por completo su boca a la de Thiago y comenzó un beso deseado, un beso buscado, un beso tentado, sin perder ese amor que se tenían, esa pasión que solo se podía ver en ellos, todos sus amigos bueno y conocidos también los miraban sin entender mucho, hace unos días no se podían ver, y ahora era todo lo contrario no se querían separar…
Paula: che yo no los veo muy peleados
Carla: parece que no, no?
Paula: y que vas a hacer?
Carla: y que queres que haga si son novios no puedo hacer nada
Paula: no bueno si te gusta y ves que esto es un juego que hacen, una vez que se separen buscalo, si no tiene nada con la piba va a caer
Carla: vos tenes cerebro o un libro con todas estrategias?
Paula: si vos gastame que así te va
Carla: ay callate! (se dio vuelta y siguió bailando)

Mar y Thiago seguían con ese beso que parecía no tener fin, pero todo tiene un final

Thiago: (salio del beso) para Mar
Mar: me lo pediste vos
Thiago: ya se pero no me quiero confundir
Mar: error ya estas confundido, yo te estoy ayudando a que te des cuenta, si ahora me pedís que me vaya me voy, se que no somos nada pero podemos disfrutar de este momento total no estas con nadie, no?
Thiago: sabes que no
Mar: entonces nadie nos impide a estar así, a menos que vos no quieras
Thiago: …
Mar: me voy?
Thiago: (la agarro de la cintura)
Mar: (sonrío y volvió a su boca, esa que tanto extrañaba a pesar de haberla tenido hacia unos segundos)

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario