martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 74



 

Capitulo 74: ‘’ Cosas nuevas’’

Esa tarde fue bastante incómoda para Thiago todo el tiempo se le venía la imagen de Carla y el besándose, en un momento hasta se habían quedado solos pero no salió una palabra de sus bocas, solo las miradas que se cruzaban…
Mar sentía que algo pasaba no podía ser que dos personas que no se conocían se miraran tanto o si, pero le molestaba y esa noche se lo hizo saber

Se encontraban los dos sentados en el sillón mirando la tele, Mar no pudo aguantar más y apago la televisión

Thiago: Ey porque apagaste no había terminado todavía
Mar: que pasa?
Thiago: que?
Mar: que pasa?
Thiago: no se decime vos tiene que pasa algo?
Mar: quiero que me lo digas, algo pasa, estas raro, lo se, lo veo, lo siento
Thiago: para tranquilízate
Mar: bueno entonces decime que te pasa porque no soporto que estemos así
Thiago: no me pasa nada
Mar: que ocultas?
Thiago: ocultarte? yo no te oculto nada
Mar: seguro?
Thiago: …
Mar: seguro?
Thiago: no te oculto nada
Mar: ok, yo te creo (sincera)
Thiago: te amo
Mar: yo también te amo

Mar lo abrazo a Thiago y volvió a prender la tele para terminar de ver su programa

Los meses iban pasando, y las reuniones con amigos eran mas frecuentes, Carla estaba totalmente integrada al grupo, Candela y Agustín habían vuelto de su viaje, así que eran mas en el grupo, lo que hacia mas interesantes las salidas…
La relación de Mar y Thiago por momentos estaba en lo más alto y de pronto caía a pique, creo que podía comparársela con un electrocardiograma, subía y bajaba todo el tiempo…
De Lali y Peter se puede decir que tenían sus cambios de humor, pero eran una familia conformada y sólida, como toda pareja tenían sus diferencias pero lo arreglaban hablando, alguna que otra noche dejaban a su hija con Gimena para escaparse con sus amigos, pero sabían que no era lo correcto, así que lo hacia muy de vez en cuando, hablando de su hija, la nena era hermosa, cada vez era mas parecía a su madre, mismos labios, mismo color de pelo, misma forma de ojos, pero inevitable no reconocer que el color de ojos y su nariz eran herencia de Peter, esa mezcla perfecta entre los dos hacían a Allegra una nena con belleza única…
http://www.diaadia.com.ar/files/bebe_1.jpg
Y así con infinitos problemas, infinitas reconciliaciones, peleas, risas, llantos, bailes, reuniones, cambios otro año estaba llegando a su fin…
Faltaban poco días para la navidad y Lali se encargaba junto a Gimena de organizar una navidad bien familiera, porque a pesar de todo la familia era lo que siempre se mantenía bien…

Off de Thiago

En estos meses cambiaron muchas cosas, soy una persona que se amolda bien a los cambios, pero últimamente las cosas que siento no me están gustando mucho… siento un miedo que nunca había sentido, no se si la mentira me hace sentir culpable… pienso que tendría que estar arrepentido de lo que le hice a Mar, pero no lo siento así, un filosofo decía que no hay que arrepentirse de nada porque si lo haces sos el doble de miserable, pero también es cierto que nunca es tarde para arrepentirse y reparar el daño causado, porque según dicen el arrepentimiento es el mejor remedio para el dolor del alma, y yo siento dolor, porque no me gusta estar así… tengo miedo dicen que el amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor… pero este tiempo me di cuenta que no se si sigo enamorado de ella, no lo se porque miro a otra mujer, y uno esta enamorado cuando sabe que la otra persona es única, y yo siento que Mar no es la única que hay mas opciones… tal vez Vico tenga razón que tendría que estar con otras para saber que Mar es la única, porque yo pensaba eso porque no conozco a otras…
Se que lo que siento por ella es fuerte, pero no se si es suficiente, mi mamá una vez me dijo que amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad, y ahora no hablo por mi, si no por ella, siento que no la estoy haciendo feliz, y admito que lo que me gusta de ella es esa felicidad que tiene, pero no es suficiente lo que le estoy ofreciendo porque no la veo feliz, cuando nos peleamos veo su sufrimiento…
Cuanta verdad hay en la frase, hay que escuchar a la cabeza pero hablar con el corazón, cuando el corazón no dice nada que hay que hacer? Se puede confiar cien por ciento en la cabeza? Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama… no quiero que ella sufra, mis sentimientos están mezclados, estoy confundido, pienso que si sigo con esto vamos a sufrir y no es lo que quiero…
Conocerla fue una de las mejores cosas que me paso en la vida, la ame, y quiero saber si lo que siento por ella sigue siendo lo mismo, seguir con ella seria engañarla, y me hago cargo de mi error, pero engañarla dos veces es algo que no me puedo permitir…

Thiago seguía pensando miles de cosas, hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos…

Mar: mi amor! (se sentó encima de el)
Thiago: Mar (estaba sentado en el jardín en una de las reposeras)
Mar: mmm… Mar? Desde cuando me decis Mar
Thiago: tenemos que hablar
Mar: de que?

Thiago se sentó bien e hizo que ella se sentara al lado de el

Mar: Ey no peso tanto como para que me saque de encima de tuyo
Thiago: …
Mar: que pasa? (lo abrazo)
Thiago: (respiro hondo y soltó el aire)
Mar: Thiago no me asustes
Thiago: … te mentí
Mar: que? (salio del abrazo)
Thiago: te mentí
Mar: con que?
Thiago: …
Mar: estuviste con Carla, no?
Thiago: (la miro sorprendido)
Mar: sos muy obvio, lo supe desde el primer momento en que se vieron, podes callarte con las palabras pero tu mirada habla sola
Thiago: y te aguantaste sin decirme nada?
Mar: tenia una esperanza de que te dieras cuenta que lo nuestro es único
Thiago: se que fue único
Mar: para mi lo sigue siendo, y siempre va a ser así
Thiago: perdoname
Mar: el amor es así, no se puede culpar al corazón (sus ojos se llenaron de lagrimas)
Thiago: no quiero hacerte sufrir
Mar: no queres, pero tampoco podes evitarlo
Thiago: se me fue de las manos
Mar: que paso con ella?
Thiago: fue una noche y solo un beso
Mar: que loco que por un beso cambie todo
Thiago: estoy confundido
Mar: si con un beso te podes confundir no me quiero imaginar lo que puede pasar si estas con ella
Thiago: quiero saber que sos la única en mi vida
Mar: tengo que dejarte ir para que pruebes otras cosas y que te des cuenta de que me amas?
Thiago: no se que hacer
Mar: que tiene ella que no tenga yo? Que es lo que te puede dar que yo no te haya dado?
Thiago: no se, no te digo que la amo estoy confundido
Mar: sabes que tal vez si proba cosas nuevas, y por ahí te das cuenta que nadie te va a amar como yo, que nadie va a hacer lo que yo hice por vos, hace lo que sientas, pero no pretendas que yo te espere sentada, porque no voy a ver como te vas con otra mientras yo sufro, una vez lo hice dos no, no voy a sufrir otra vez por lo mismo, solo espero que después no te des cuenta cuando yo ya no sienta nada, espero que tu mente no se retuerza como la de Simán y termines violándome con la excusa de que soy el amor de tu vida
Thiago: no digas eso
Mar: si pretendes que te felicite es algo que no vas a lograr, te entregue todo hasta lo que no tenia y no fue suficiente (sus lagrimas empezaron a caer)
Thiago: no llores
Mar: queres que me ria? Es imposible, para que curaste mis heridas si ahora me estas me estas matando en vida, prefería quedarme con las heridas de Simón a estar sufriendo la pérdida de la persona que me curo el alma y el cuerpo (puso su mano en la cara)
Thiago: perdoname (la agarro de la mano)
Mar: no, no me toques, no quiero sentirte cerca sabiendo que en realidad te perdí
Thiago: no estoy enamorado de ella
Mar: pero tampoco lo estas de mi, y si sentís algo por ella por mínimo que sea es porque dejaste de sentí ese amor que decías que me tenias (se levanto)
Thiago: a donde vas?
Mar: a mi casa no tengo nada que hacer acá, vine a ver a mi hermana y a mi sobrina ya las vi y ya me voy
Thiago: Mar…
Mar: no digas mas nada, quiero por ahora poder sacarte de mi mente, quiero no darme cuenta que en un par de días en lugar de celebrar nuestro primer año juntos voy a tener que llorar por no tenerte
Thiago: (se levanto y la agarro de la cara)
Mar: porque la haces tan difícil?
Thiago: porque me doy cuenta que me parte el alma verte así
Mar: (saco las manos de Thiago de su cara) lo hecho, hecho esta y no se puede cambiar, ahora lo único que podes hacer es dejar que todo pase, porque el tiempo lo cura todo, no?
Thiago: … no se
Mar: espero que si, porque si el dolor que siento ahora lo tengo que soportar para siempre no se si quiera vivir con el
Thiago: no digas estupideces
Mar: si querer morir porque no te tengo es una estupidez, prefiero ser estupida y no vivir llorando por algo que no tengo o mejor dicho que tuve y que perdí…
Thiago: no puedo pedirte que me esperes
Mar: no pretendía hacerlo
Thiago: …
Mar: (lo miro con tristeza, con un poco de enojo) te amo (dándole la espalda)
Thiago: …
Mar: (se fue)

Thiago se agacho y le pego al suelo una piña, pensaría que con eso se sacaría la bronca pero lo único que gano fue una herida en su mano…

Thiago: (se miro la mano) mierda!

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario