jueves, 6 de septiembre de 2012

Capitulo 81





Capitulo 81: ‘’Decidir’’

Días después…

Off de Mar

Siempre me costó tomar decisiones, nunca fui de decir listo esto y ya, siempre doy vueltas para todo desde para comprar zapatos hasta para elegir qué camino tomar, cuando se trata de elegir un camino doy mil vueltas para saber si es el correcto, porque no puedo volver a atrás y tengo que estar cien por ciento segura de que lo que estoy decidiendo sea para bien, aunque después me de cuenta que está mal, en ese momento hay que estar cien por ciento seguro de la decisión que tomas, porque a la larga si me equivoco, eso me va a ayudar de saber que por lo menos hice lo que creía mejor, pero lo que más me cuesta decidir es a quien escuchar si a mi cabeza o a mi corazón, mi cabeza dice que en esa gira me espera un cambio, que es lo mejor para mi, que voy a sanar las heridas que hay en mi corazón… pero cuando dejo hablar al corazón el me dice que no me vaya porque la distancia ya es lo suficiente como para seguir alejándome, que por más lejos que este nos va a seguir uniendo el mismo cielo… que por más que me vaya no voy a dejar de sentir lo que siento que es que lo amo, y para el amor no hay distancia, no hay tiempo cuando se ama, se ama y no hay nada que pueda contrarrestarlo… ¿buscar otro amor para olvidarse del viejo? Es algo que todavía no me pregunte, y que por ahora no creo preguntármelo… el corazón tiene razones que la razón no entiende, por eso tome una decisión por ahora la mejor que creo yo que me va a hacer bien… Cuando el corazón habla la mente se calla…

Una semana después Mar se encontraba en su casa armando su valija

Gime: estás segura de lo que vas a hacer?
Mar: ma es lo mejor
Gime: lo sé y no quiero ser insistente pero no quiero que te equivoques y sufras por eso
Mar: soy consciente de lo que hago
Gime: y cuando sale el vuelo?
Mar: hoy a la noche
Gime: ... ok sabes que te apoyo en todo
Mar: (la abrazo) gracias ma

Mientras tanto en la casa de Lali y Peter las cosas estaban un poco tensas todavía, los tres estaban en el jardín disfrutando de una tarde de sol, Lali estaba sentada en el pasto con Allegra jugando, y Peter estaba con Sally…
Cuando Peter término su tarea, se fue a juntar con Lali y Allegra

Peter: puedo jugar con ustedes?
Lali: (lo miro) ya estas sentado

Allegra jugaba con unos cubos mientras Peter y Lali hablaban de cosas sin sentidos, ejemplo hablaban del clima, de trabajo, en fin de cualquier cosa menos de la pelea que habían tenido hacia unos días atrás, de hecho después de esa noche no hablaron mas del tema, parecía que ninguno de los dos quería tocar el tema para no seguir peleando… en eso el celular de Lali comenzó a sonar

Lali: hola
Vico: La soy yo Vic
Lali: como estas, todo bien?
Vico: si si todo bien acá con los chicos
Lali: ah esta bien, que pasa?
Vico: nada que te quería preguntar si van a estar hoy? Quería ir un rato, no se ya que es sábado podemos hacer un asadito
Lali: no se Vic nosotros estamos con la nena, no da que todos los fines de semana nos juntemos

Peter jugaba con Allegra pero escuchaba atento lo que Lali hablaba

Vico: dale Laa no te cuesta nada
Lali: quienes son los chicos?
Vico: estamos acá el club
Lali: no pregunte donde estaban
Vico: bueno pero los chicos los que ya conoces
Lali: incluidas las dos chiquitas esas
Vico: están para el crimen
Lali: (se dio vuelta y vio que Peter estaba escuchando, entonces se alejo un poco) mira Vico si me traes a las chicas estas a casa dejas de ser el padrino de Allegra y dejas de ser mi hermano
Vico: eh? Porque?
Lali: esta chica la que tiene un ceja, la cara de perro le tira onda a Peter
Vico: ah bueno yo en eso no me meto
Lali: nene soy tu hermana, y Peter es mi marido, no sé si te acordas
Vico: y?
Lali: como y? ya bastante los separaste a Thiago y a Mar
Vico: perdón yo los separe?
Lali: no te hagas, que bien que le comiste la cabeza a Thiago
Vico: yo no hice nada, si a ellos les gusta tener a todas ahí en sus pies no es mi problema
Lali: Vico somos tus hermanas se supone que tener que defendernos y cuidarnos, no buscarnos problemas con nuestras parejas, Mar no pudo hacer nada pero yo no voy a dejar que tus amigas se quieran levantar a Peter
Vico: pero Paula nada que ver, sabe que están casado, además vio a la nena, no creo que sea tan yegua de querer separarlos
Lali: no sé qué es lo que quiere, lo único que te pido es que no vengas con ellas
Vico: bueno esta bien, o sea es tu casa va quien vos quieras y yo quiero ver a mi ahijada y si lo que me impide la entrada es que vayan ellas bueno no van y listo, no van a dejar de ser mis amigas por eso
Lali: y no
Vico: entonces puedo ir?
Lali: si dale veni
Vico: ok, mira que voy con Gas, Rochi y Cande
Lali: dale los esperamos (corto)

Cuando Lali se dio vuelta lo vio a Peter

Lali que estabas escuchando lo que estaba hablando?
Peter: le dijiste que no las traiga, no era que ibas a dejar que yo elija?
Lali: porque te molesta que le haya dicho? No dijiste que para evitar los problemas se lo diga?
Peter: no pensé que ibas a ser capaz de decirlo
Lali: vamos a pelear por esto también?
 Peter: no quiero pelear
Lali: no lo parece Peter, yo no quiero pasar por lo mismo siempre, entonces lo mejor es que estas chicas no vengan, tanto te molesta?
Peter: no
Lali: bueno entonces disimúlalo mejor
Peter: es imposible hablar con vos
Lali: (se quedo helada)
Peter: que pasa?
Lali: date vuelta y mira

Peter se dio vuelta y sus ojos se posaron en su hija, quien estaba de pie, por primera vez, sus piernitas temblaban pero mantenía el equilibrio

Lali: me muero (se agacho) veni con mami
Allegra la miraba sonriendo
Peter: (se agacho) dale mi amor veni con mama
Lali: (lo miro y sonrió)

Allegra los miraba a ambos y comenzó a dar sus primeros pasos, Lali extendía sus brazos para recibirla
Pero antes de llegar perdió el equilibrio y cayó sentada al suelo, por suerte era pasto y no le dolía al caerse, Lali camino hacia ella y la levanto

Lali: muy bien mi amor! Caminaste (la abrazo)
Peter: no es chiquita para caminar
Lali: no se a mi me parece que entre los ocho y nueve meses va bien
Peter: …
Lali: ….
Peter: te amo
Lali: (suspiro) yo te amo

Peter la tomo del cuello y la beso… Horas más tarde vinieron sus amigos, y el ambiente estaba en paz, todos sacándole fotos a Allegra, esa noche fue una noche para recordar, solo amigos de verdad estaban en esa casa… así paso la noche y ese día estaba terminando para darle comienzo a uno nuevo… El sol brillaba como nunca las cosas entre Lali y Peter se habían calmado un poco, ese día habían decidido irse a pasear con su hija, a pasar un día en familia…
 Mientras tanto Thiago estaba en su casa cuando escucho el timbre, se levanto ya que estaba tomando mates en la cocina y fue a atender

Thiago: vos?
¿?¿?: te juro que hice todo, y todavía creo que no sé porque estoy acá, pero desde que te fuiste no dejo de pensar en vos
Thiago: no entiendo
¿?¿?: me enamore de vos
Thiago: Carla no tendrías que haber venido
Sin decir mas nada ella lo agarro del cuello y lo beso

Euge: Mar?
Mar: eh?
Euge: en que pensabas?
Mar: nada colgué, falta mucho para llegar?
Euge: mmm (miro el reloj) no, en dos horas estamos pisando tierra europea
Mar: (sonrió)

Off de Mar

Por más vueltas que le dé no veo otra solución que no sea esta, mi corazón va donde mi mente no llega, yo se que este donde este mi corazón siempre va a estar con él… Cuando tiene que decidir el corazón es mejor que decida la cabeza total este donde este siempre lo voy a amar…

 Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario