martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 28




Capitulo 28: ‘’Un amanecer único’’


Una noche deseada una noche que no querían que terminara nunca, el placer los ahogaba, no podían ni querían dejar de amarse, mas a allá de haber llegado al éxtasis de ese momento pasional…
Pero desgraciadamente sus cuerpos estaban exhaustos el cansancio se estaba apoderando de ellos… lentamente fueron apaciguando ese galope que tanto placer les daba, hasta que se separaron, ella cayo rendida en su pecho, se acomodo un poco para poder abrazarlo con mas facilidad y entrar en un profundo sueño sobre el pecho de su amado, sus respiraciones se fueron disminuyendo de apoco hasta que llegaron al ritmo perfecto para poder descansar perfectamente…

Eran aproximadamente las nueve de la mañana y la luz del sol entraba por la ventana, alumbrando sus caras, Mar se encontraba despierta hacia unos cuantos minutos, estaba apoyada en el pecho de Thiago contemplando como dormía con tanta placidez…

Mar: sos hermoso (mientras extendió su mano para apoyarla en el rostro de el) este deseo que siento de tenerte será el amor que siento por vos, que es lo que me aferra tanto a tu cuerpo, a tus besos, porque será que te amo tanto
Thiago: (con los ojos cerrados) no me lo dijiste directamente pero escuchar un te amo salir de tu boca hace que este amanecer esa único e inolvidable
Mar: estabas despierto
Thiago: hace un rato que me desperté
Mar: y como supiste que estaba despierta?
Thiago: hice un poquito de trampa, y vi que me mirabas, tan feo soy?
Mar: si escuchaste lo que dije (dijo en un tono obvio)
Thiago: pero seria lindo escuchártelo decir mirándome a los ojos
Mar: me hago desear
Thiago: anoche no parecía eso
Mar: que zarpadito que sos
Thiago: tengo a la mejor maestra
Mar: amo como me tratas
Thiago: es lo mínimo que te mereces
Mar: nadie me hizo sentirme así
Thiago: ni lo digas, que el solo echo de pensar que otro hombre ya tuvo tu cuerpo me desespero
Mar: muchos habrán podido tener mi cuerpo pero no mi alma, y vos llegaste a ella
Thiago: (la miro fijo a los ojos)
Mar: yo te estoy entregando mi alma
Thiago: y yo la mía
Mar: (sonrío)
Thiago: algún día te vas a animar decirme te amo?
Mar: como sabes que es miedo?
Thiago: lo noto, vos me demostras que me amas pero no lo queres decir por miedo a no se que…
Mar: miedo a que después de eso vos te aburras de la rutina, miedo a que después que tengas todo lo que queres te vayas
Thiago: cuantas cosas que pasan por tu mente
Mar: un poco locas?
Thiago: bastante diría yo, pero por mas que te diga así, el echo de que no me digas nada hace interesante esto porque yo voy a hacer todo lo que este a mi alcance para que algún día de tu boca salga un te amo y desde ese día nada va a cambiar y todo va a ser mas, porque ese día voy a saber que sos mía por completo
Lali: ya soy tuya por completo
Thiago: tengo tu cuerpo y tu alma, solo me falta apoderarme de tus palabras
Mar: y vos pensas que ese día vas a tener un control completo sobre mi?
Thiago: si lo creo
Mar: lamento decirte que ya tenes control sobre mi
Thiago: me amas?
Mar: lo dudas?
Thiago: entonces grítaselo al mundo entero
Mar: (sonrío y se acerco a el para poder hablarle al oído) el día que lo haga no va a ser falta que salga a la calle a gritarlo porque te lo diría así al oído porque vos sos mi mundo
Thiago: que feliz que me haces
Mar: vos también me haces feliz
Thiago: te amo
Mar: yo también (beso sus labios)
Thiago: te puedo pedir un favor?
Mar: si
Thiago: podemos quedarnos así todo el día
Mar: así como, desnudos?
Thiago: podemos vestirnos si queres, pero igual no me refería a eso, si no a quedarnos así los dos juntos acá adentro sin nadie mas, solo vos y yo
Mar: es lo que deseas?
Thiago: (asistió)
Mar: concedido entonces
Thiago: (la abrazo fuerte contra su pecho)

Mientras tanto en la cocina, Lali estaba haciendo el desayuno para llevarle a Peter quien todavía dormía, hasta que sintió unas manos conocidas que abrazaban su vientre

Peter: se supone que yo tenia que llevarte el desayuno
Lali: no me cuesta nada
Peter: (miro la bandeja) eso nada mas?
Lali: si es para los dos, que pasa, tenes mucho hambre?
Peter: no por mi no, lo digo por vos
Lali: pero esto esta bien puse comida para un ejercito
Peter: tenes que comer por dos ahora
Lali: no me quiero convertir en una vaca
Peter: no te vas a convertir en una vaca, no digas eso
Lali: Peter por dios, vos me ves?
Peter: (se alejo de ella y la miro) estas hermosa
Lali: estoy obesa
Peter: es el fin del mundo (en tono burlón)
Lali: no me cargues
Peter: no te cargo, es que decís cada cosa
Lali: cosas ciertas, vos mira, se nota algo de panza tengo
Peter: pensa que es nuestro bebe
Lali: (se miro la panza y se mordió el labio) ay nuestro bebe (dramatizo el momento)
Peter: no vas a llorar, no?
Lali: estoy sensible
Peter: (se rasco la cabeza) todos el embarazo son así?
Lali: no se, tenemos que comprar revistas
Peter: que!?
Lali: y si tenemos que aprender muchas cosas
Peter: y una revista te dice como tenes que criar a tu hijo eso es una estupidez
Lali: no lo es, porque son cosas que le pasaron a personas de verdad
Peter: no voy a comprar cada revista de embarazo que haya en el país
Lali: (lo miro haciendo puchero) son antojitos que voy a tener
Peter: los antojos no son de comida?
Lali: bueno se ve que a mi se me dio por las revistas
Peter: (rió) que linda que sos (la abrazo) hoy es la mañana mas feliz de mi vida
Lali: porque?
Peter: porque estoy acá con vos, y nuestro hijo esta creciendo en tu panza, y lo vamos a amar mucho y el va a cambiar nuestras vidas
Lali: te amo
Peter: yo también te amo (lo beso)

Justo entro Vico e interrumpió el beso

Vico: bueno che, aflojen que tienen que cuidar a mi sobrina
Lali: ah y como sabes que es una nena?
Vico: intuición de tío y futuro padrino
Lali: quien te puso ese titulo?
Vico: obvio yo, soy tu hermano y tu mejor amigo
Peter/Lali: rieron
Vico: ríanse, pero esa nena va a ser mi ahijada!
Lali: bueno pero no le digas así, decile bebe porque mira si es nene se va a ofender (tocándose la panza)
Vico: no ofendo a nadie porque es una nena! Y fin de la discusión
Los tres rieron ante el comentario de Vico

Unos cuantos minutos mas pasaron para que todo se reunieran en la cocina a desayunar todo excepto Mar y Thiago, que al parecer su idea de estar todo el día juntos iba enserio…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario