martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 23



Capitulo 23: ‘’Imposible esconderse’’



Las doce del mediodía se estaban acercando, la música ya se escuchaba en la casa y con ella Thiago comenzó a despertarse

Thiago: habrá sido un sueño?

-Flashback-

Mar: (apoyo su mentón en el pecho de Thiago para poder mirarlo) Gracias?
Thiago: gracias por este momento único, por hacerme sentir lo que es el amor, porque ahora estoy seguro esto que siento por vos es amor, te amo con todo lo que soy, y tal vez no fui lo suficiente para vos, pero es lo me… (no pudo hablar mas ya que los labios de Mar taparon su boca)
Mar: (se alejo apenas) gracias a vos por ser como SOS, y por demostrarme que el amor existe, por tratarme como me trataste
Thiago: te mereces eso y mas, lo que yo te puedo dar no se compara con lo que te puede dar Simón
Mar: Simón? Simón acá no cuenta, este momento es de nosotros, es único es especial yo jamás me sentí así en mi vida, gracias por ayudarme a quererte como lo estoy haciendo ahora, gracias por hacerme sentir esto que siento en el corazón, y te pido que no dejes nunca de hacerlo porque no creo que pueda vivir sin vos
Thiago: Mar yo te amo y ahora por mas que quiera mi vida sin vos no tiene sentido, ya no voy a poder vivir sin vos
Mar: (volvió a apoyar su cabeza en el pecho de el y cerro los ojos)


-Fin del Flashbacks-

Thiago: fue verdad (sonrío ampliamente)

Thiago se levanto y salio de su habitación ya que donde estaba no había baño, su habitación estaba en la parte de abajo y daba directo al living, cuando salio se encontró con Mery y Rochi que estaban limpiando todo…

Rochi: que carita
Thiago: (sonrió)
Mery: vamos a hacer asado los chicos están afuera preparando todo
Thiago: a buenísimo, me cambio y voy
Rochi: che Thiago todo bien?
Thiago: por lo de anoche?
Rochi: (asistió)
Thiago: si todo mas que bien, gracias (se fue hacia el baño)
Mery: me debes veinte pesos
Rochi: porque no dijo nada de Mar
Mery: es obvio que pasó algo, dame veinte pesos
Rochi: así no va eh! (dándole veinte pesos)
Mery: (sonrío triunfadora) si re va

Al parecer habían jugado una apuesta sobre Mar y Thiago y una posible noche juntos.
Thiago salio del baño y las vio ‘’peleándose’’, sonrío y volvió a su habitación, se puso una bermuda y así con el torso descubierto salio, Mery y Rochi ya no estaban, se dirigió hacia el jardín http://teresaurdapilleta.com/fotos/521_05.jpg (así es la casa y el jardín, súmenle una parrilla, mesas y sillas de jardín) camino hacia los chicos que estaban intentando prender el fuego

Peter: papu que carita! Que paso anoche?
Thiago: porque todos preguntan lo mismo?
Vico: es obvio ni vos ni Mar estuvieron acá
Gas: me parece que el tema de mantenerlo en secreto no va
Thiago: mantener en secreto que cosa?
Vico: dale a nosotros no
Thiago: no les voy a decir nada
Gas: entonces algo paso?
Thiago: no se supone que eso es algo personal?
Vico: pero entre nosotros no nos vamos a mentir somos todos amigos
Thiago: bueno no voy a decir nada
Gas: anda pollerudo!
Thiago: eh para no soy pollerudo es cuestión de respecto
Vico: sos pa..
Thiago: paisa paisa (burlándolo) lo se y bueno allá somos así

Todos rieron

Mientras tanto

Mar dormía profundamente hasta que un grito la despertó

Mar: ay! Que hacen acá? Porque me despiertan así!
Lali: contanos YA! (tirandose encima de ella)
Mar: que quieren que les cuente? (incorporándose) y salí de arriba mío…
Rochi: de acá no nos movemos hasta que cuentes todo!
Mar: no tengo nada que contar
Mery: dale no somos taradas
Mar: no dije eso
Mery: dale contanos
Rochi: Thiago salio con una cara de felicidad de su habitación
Mar: estaba feliz? (sonrío)
Lali: ves entonces algo paso
Mar: no les voy a contar (sonriendo)
Mery: ay mas tierno!
Mar: que es lo tierno si no dije nada
Rochi: la cara te vende
Mar: …
Lali: dale, paso algo?
Mar: (sonrío aun más)

Un grito bastante escandaloso se escucho por toda la casa

Vico: listo las chicas lo confirmaron, entre vos y Mar paso algo ya no lo podes negar
Thiago: (revoleo sus ojos)

Rochi: contanos como fue!
Mar: no voy a detallar todo lo que paso, solo voy a decir que fue lo mas hermoso que me paso en la vida, que nunca me había sentido así como me sentí anoche, no existe hombre mas perfecto que el
Todas manos Mar: MAS TIERNO!
Mar: no griten!
Rochi: y eso que no esta Tefi
Mar: se la extraña a la flaqui
Lali: bueno no nos pongamos melancólicas, cuando volvamos a Buenos Aires le contas
Mar: donde están los chicos?
Rochi: están preparando un asado
Mar: buenísimo entonces vamos abajo
Rochi: dale apurémonos que Mar no puede vivir sin Thiago
Mar: no me cargues!

Mar se levanto entro al baño, se puso una bikini y un vestidito para no ir tan destapada…

Mery: vamos

Salieron de la habitación, Lali se agarro su pecho

Lali: vayan yendo, yo las alcanzo
Mar: estas bien?
Lali: si si, voy al baño
Mar: ok

Siguieron su camino hacia el jardín al salir

Vico: bueno un aplauso para los novios
Rochi: a ustedes también les contó?
Gas: no nos quería decir nada, lo confirmamos con sus gritos

Todos rieron, Mar y Thiago se acercaron y se abrazaron, todo comenzaron a burlarse de ellos, pero no con maldad era simplemente una joda

Peter: Mar, y Lali?
Mar: se quedo arriba dijo que ya bajaba
Peter: voy a ver que pasa

Peter entro a la casa y subió las escaleras, entro a su habitación

Peter: Lali? (camino hasta la puerta del baño) La estas acá?
Lali: (salio sorpresivamente) acá estoy
Peter: Ey que paso?
Lali: nada porque?
Peter: que hacías?
Lali: estaba en el baño
Peter: (la abrazo) pero estas bien?
Lali: si amor estoy bien (sonrío) vamos abajo?
Peter: dale que el fuego ya esta prendido

Lali sin salir de abrazo comenzó a caminar y juntos volvieron con sus amigos

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario