martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 29



Capitulo 29: ‘’Una tarde juntos’’



En la habitación de Mar y Thiago

Ya el reloj marcaba casi las doce del medio día, ellos seguían acostados, vestidos pero acostados, los demás al parecer habían salido hace ya un rato era lógico era un día hermoso y no era para quedarse adentro…
Thiago y Mar estaban despierto mirando cada uno un punto fijo, Mar acariciaba el brazo de Thiago, y el pelo de ella, hasta que un ruido provocado por el estomago de Mar hizo que todo ese silencio se rompiera

Thiago: (rió) tenes hambre?
Mar: mi estomago me delato
Thiago: y bueno vayamos a comer algo
Mar: no me quiero mover de acá, no quiero que se termine nunca este momento
Thiago: te digo un secreto?
Mar: dale
Thiago: yo también tengo hambre
Mar: (sonrío) bueno dale entonces vamos
Thiago: dale

Se levantaron y caminaron abrazados hasta la cocina

Mar: (salio de abrazo y fue hacia la heladera) a ver que hay de comer? (buscando algo)
Thiago: si no hay nada podemos cocinar
Mar: tenemos para comer unos sándwiches
Thiago: mmm que te parece si hacemos tostados
Mar: que rico!
Thiago: yo los hago
Mar: no como vas a cocinar vos
Thiago: vos sabes cocinar?
Mar: pero como no voy a saber cocinar
Thiago: (la miro)
Mar: (resoplo) bueno no se cocinar nada
Thiago: bueno ya vas a aprender
Mar: es que nunca tuve que cocinar para nadie
Thiago: no hay problema yo te voy a enseñar mientras vos me enseñas otras cosas
Mar: que zarpado
Thiago: yo no dije nada, vos sola te fuiste para el otro lado
Mar: dale tonto! Toma acá tenes (le daba los sándwiches)
Thiago: manos a la obra

Mar miraba atenta como Thiago preparaba todo, lo miraba con ojos de enamorada, hasta se podría decir que su cara parecía un poco tonta, estaba hipnotizada

Thiago: tanto me tenes que mirar?
Mar: y bueno sos lindo
Thiago: si?
Mar: si
Thiago: bueno gracias, pero tenemos que reconocer que vos sos mas linda
Mar: no, no se
Thiago: si sos linda
Mar: (sonrío)
Thiago: bueno listo esto ya esta para comer
Mar: que bueno porque me muero de hambre

Los dos se sentaron en la mesa y comenzaron a comer, cuando Thiago había comido dos sándwiches Mar iba por el primero y todavía le faltaba

Thiago: porque comes tan despacio?
Mar: así puedo digerir bien la comida
Thiago: (la miro con cara rara)
Mar: me lo enseñaron en una de las campañas que hice
Thiago: campañas?
Mar: soy modelo
Thiago: modelo, que así desfilas en pasarelas y te sacan fotos con poca ropa
Mar: si (lo dijo con mucha naturalidad)
Thiago: hace mucho que lo haces?
Mar: si prácticamente toda mi vida, hacia ballet cuando era mas chiquita pero después empecé con el modelaje, nunca te lo dije?
Thiago: no, no tuvimos oportunidad de hablar de eso
Mar: estas celoso?
Thiago: no, es tu trabajo y bueno no te voy a impedir que hagas lo que te gusta
Mar: (sonrío) vos que haces de tu vida?
Thiago: me anote en un conservatorio de música, para empezar en marzo
Mar: donde vos vivís?
Thiago: si
Mar: osea que tenes que irte a Misiones
Thiago: en teoría si, pero eso fue antes de concerté
Mar: y ahora cambia eso?
Thiago: no creo en el amor a distancia
Mar: no crees en el amor a distancia
Thiago: no porque si amas a esa persona no podes estar alejada, por mas que digan que el amor es mas fuerte que cualquier cosa, si no estoy cerca de esa persona no puedo vivir así que no, no creo en el amor a distancia
Mar: y como vamos a hacer, porque con eso que me decís no creo que lo nuestro dure mucho
Thiago: lo nuestro es para toda la vida
Mar: pero vos tenes que estudiar
Thiago: puedo buscar algo en Buenos Aires
Mar: no es tan fácil
Thiago: no pienses en eso
Mar: no si lo pienso porque son cosas que van a pasar, porque es mas ahora que lo pienso mejor también esta tu mamá que se tiene que ir a Canadá y quien la va a acompañar, porque Peter no se va a ir ahora que Lali esta embarazada
Thiago: mi mamá tiene a Charly
Mar: pero va a querer a sus hijos cerca
Thiago: Ey mi amor no te preocupes por eso ahora
Mar: para que tu mamá se vaya no falta mucho tiempo, serán quince días o un poco mas hasta que terminen de hacer todo lo necesario
Thiago: veni
Mar se levanto y se sentó encima de Thiago
Thiago: no se como van a ser las cosas, pero que te quede en claro que yo de vos no me voy a separar nunca ya vamos a pensar algo para hacer
Mar: (lo abrazo) no quiero separarme de vos
Thiago: y eso no va a pasar nunca, no tengas miedo
Mar: (lo abrazo mas fuerte)
Thiago: no tengas miedo mi chiquita, yo nunca te voy a dejar te lo prometo
Mar: no prometas lo que no vas a cumplir
Thiago: Ey no crees en mi palabra?
Mar: si pero hay cosas que no van a cambiar
Thiago: si como nuestro amor
Mar: (sonrío) sabes algo?
Thiago: que?
Mar: te convertiste en la persona mas importante de mi vida, y hoy por hoy siento que sin vos no puedo vivir
Thiago: eso seria algo parecido a un te amo
Mar: si lo podes tomar así también
Thiago: (sonrío) yo si te lo puedo decir, te amo, te amo, te amo (entre cada te amo le daba un beso)
Mar: yo también y mucho, mas de lo que te imaginas
Thiago: vamos a dejar de hablar de cosas triste y disfrutamos de nuestra tarde?
Mar: me parece una muy buena idea

Después de esas palabras su mañana casi tarde empezó a ser divertida, pusieron música alta, bailaron, cantaron, se rieron pasaron una tarde única, una tarde de enamorados en la que no falto la típica película romántica, y los pocholos de microondas, también se puede aclarar que los besos no faltaron, pero no picos, besos, besos, que no pasaron a mayores por miedo a que alguien entre a interrumpir
La tarde estaba cayendo y algunas estrellas se asomaban en el cielo, los primero en llegar a la casa fueron Lali y Peter, después fueron llegando todos los demás
Cuando estaban todos ya reunidos, pidieron unas pizzas las pocas ganas de cocinar eran evidentes en ellos, y agarrar el teléfono era lo mas fácil…
Comieron tranquilos, hablaron y cerca de las dos de mañana toda la casa estaba durmiendo, el ambiente era de amor y tranquilidad, todos en pareja y felices…

Un mes después…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario