miércoles, 15 de agosto de 2012

Capitulo 27




Capitulo 27: ‘’Malos pensamientos’’


Después de una interminable despedida, cada uno se fue hacia su casa, enseguida que entraron se acostaron en sus camas, y se mandaron mensajes, no se dieron cuenta en que momento se durmieron, pero el ultimo en mandar mensaje fue Peter y fue un ‘’te quiero’’ en cual no recibió respuesta…

Un par de horas después

Gime: chicos vamos arriba ya son las cinco de la tarde!
Lali: (abrió los ojos y lo primero que agarro fue el celular, vio el mensaje de Peter y sonrió, se levanto y se dirigió al baño)
Gime: Mar dale (entro a su habitación)
Mar: no ma dejame dormir, me duele mucho la cabeza
Gime: que te paso?
Vico: (la abrazo por atrás)
Gime: hola hijo (le dio un beso)
Vico: imposible que la puedas despertar
Gime: que paso anoche? Escuche gritos, pero la escuche a Cande y pensé que era ella pero ahora veo que no esta
Vico: Mar tomo un poco de mas y bueno
Gime: ya veo porque el dolor de cabeza
Mar: (estaba re dormida)
Gime: bueno dejala que duerma después voy a hablar con ella, vos baja que prepare algo para que coman
Vico: dale

Gime y Vico bajó juntos
Mientras tanto en la habitación de Lali, ella ya había salido del baño y se estaba vistiendo, en ese momento recibió un mensaje, contenta agarro su celular

‘’Mi amor, supongo que todavía no te levantaste porque no me mandaste mensaje, pero necesito hablar con vos te extraño’’ (Lali sonrió)

Respondió ese mensaje

En la casa de Peter, el estaba junto a sus padres mirando la tele en el living, y recibió un mensaje

Mensaje para Peter
‘’Mi amor? Ahora si puedo decir que estoy locamente enamorada de vos, yo también te extraño’’

Mensaje para Lali
‘’Mira son las cinco y media de la tarde queres ir a ver el atardecer conmigo a nuestro lugar?’’

Mensaje para Peter
‘’No me puedo negar, en media hora estoy lista, te perece?’’

Mensaje para Lali
‘’Media hora? me parece una eternidad, pero puedo esperar, nos vemos en treinta largos minutos’’

Lali sonrió y se termino de cambiar, luego bajo las escalaras, y estaban sus padres y Vico comiendo, se sentó juntos a ellos…

Salva: a ustedes les parece bien que Mar este así?
Lali y Vico se miraron
Vico: viejo eso es algo que tenes que hablar con Mar, me parece que es bastante grande como para cuidarse sola
Salva: pero sale con ustedes
Vico: si pero no somos sus niñeros, yo me cuido solo
Salva: vos sos mas grande, mira como esta Mar
Vico: basta papá no tenemos la culpa ella se fue y se tomo todo, después arréglalo con ella
Salva: pero no puede pasar eso
Gime: basta Salva esto es algo que lo tenes que hablar con ella y en todo caso es grande, tampoco podemos estar atrás de ella, sola va aprender la lección
Lali: (tomaba un poco de jugo)
Salva: vos estas muy tranquila
Lali: que queres que haga, anoche no la pase bien, y fue por culpa de Mar
Salva: tal vez si la cuidabas
Lali: cuidarla? Tenemos la misma edad, yo me cuido perfectamente
Gime: un día vamos a poder comer en paz?
Lali: decile a el que siempre esta defendiendo a Mar como si fuera la más chica la preferida (se levanto)
Salva: a donde vas?
Lali: voy a salir con Peter
Salva: y quien es ese?
Lali: mi novio
Salva: (abrió los ojos como platos) que? novio?
Lali: si, puedo ir? (la miro a Gime)
Gime: (asistió)
Lali se fue
Salva: porque me desautorizas delante de ella?
Gime: Salva es grande no le tenes que decir con quien salir y con quien no (se levanto y se fue)
Vico: bueno parece que se termino la comida familiar, me voy a jugar a la wii, bien lo tuyo viejo (se levanto y se fue)
Salva: todos tenían que salir con el carácter de ella
Gime: (entro a la habitación de Mar) Mar estas despierta?
Mar: (estaba acostada) si (triste)
Gime: (se sentó en la cama) que paso anoche?
Mar: no se que me paso, sabes que no soy así
Gime: es por Simón?
Mar: si, me dolió perderlo
Gime: pasó algo con Lali?
Mar: me chape a Peter
Gime: Peter es el vecino, no?
Mar: si, pero lo hice de bronca, no se que me paso, hoy los vi tan felices, y me dio mucha envidia
Gime: sentís envidia de tu hermana?
Mar: si lo se es horrible, y no quise sentir eso, pasa que nunca la vi con nadie, y no es que tenga celos de que tenga novio,  es que tengo miedo de perderla a ella
Gime: y como pensas que ella se sentía cuando vos tenías novios y ella no?
Mar: como yo seguro que no, aunque nos peleemos se que siempre quiere lo mejor para mi, y yo igual con ella por eso me siento tan mal, por pensar esas cosas, no tiene que ser así
Gime: esta muy bien que sepas que esta mal pensar así, porque ella es tu hermana y siempre va a estar, no importa los novios que vengan
Mar: esta enojada conmigo piensa que lo hice apropósito y no fue así, lo hice desde la bronca, me equivoque y lo reconozco
Gime: bueno tenes que hablar con ella y decircelo
Mar: tenes razón, ahora voy a hablar
Gime: va a tener que ser mas tarde, porque ella se fue con Peter
Mar: aah, bueno entonces cuando venga hablo con ella
Gime: (beso la frente de Mar)
Mar: gracias Ma (la abrazo)
Gime: (sonrió)

Mientras tanto abajo…

Lali: tardaste!
Peter: (la agarro del cuello y la beso)
Lali: wau!
Peter: (sonrió) lista para una tarde de amor?
Lali: (sonrió) súper lista (lo beso)

Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario