miércoles, 15 de agosto de 2012

Capitulo 22




Capitulo 22: ‘’ Un lugar especial’’


Peter manejo durante unas horas, Lali se había quedado dormida, el la mirada y sonría al verla con tanta paz, una vez que detuvo su auto por completo, acaricio su rostro para despertarla, pero no lo lograba, entonces decidió besarla, el espero que  con eso se despertara y siguiera el beso, pero no había caso, estaba tan dormida que no reaccionaba…
Después de unos minutos se despertó, abrió los ojos y se encontró con la mirada de Peter, esa mirada que brillaba, sus ojos reflejaban una magia única, que hacia cada beso y cada caricia única y especial…

Lali: (salio del beso) donde estamos? (miro para afuera)
Peter: digamos que es mi refugio
Lali: (bajo del auto)
Peter: (hizo lo mismo)
Lali: y esa casa?


Peter: mi viejo la compro, antes de mudarnos acá, dice que es para relajarse
Lali: venís siempre?
Peter: bastante seguido
Lali: es hermoso el lugar
Peter: de día es mejor


Lali: pero para que me trajiste acá?
Peter: quería mostrarte mi lugar
Lali: (se dirigió hacia el ya que estaban uno a cada lado del auto) es muy lindo tu lugar
Peter: si es muy especial, me trasmite mucha paz, estas dos semanas fueron medio duras y venia acá a relajarme
Lali: y porque querías mostrármelo? Ahora que lo conozco te voy a venir a molestar
Peter: (rió) no me molestas, solo quería mostrarte un lugar especial para mi
Lali: me encanto
Peter: además quiero que acá sean nuestras primeras citas, alejados de todo y de todos
Lali: que estas pensando?
Peter: veni que hay un lugar que es mejor

Peter la agarro de la mano y caminaron unos cuantos metros por entremedio de pastos altos, y oscuridad…

Lali: es seguro por acá?
Peter: no pasa nada, cuando veas esto vas a ver que vale la pena
Lali: (sonrió)
Peter: (se puso atrás de ella)
Lali: que haces?
Peter: confía en mí
Lali: confío (sonrió)
Peter: (puso sus manos en los ojos de Lali) yo te guío (camino un poco mas) lista?
Lali: ajam
Peter saco las manos de los ojos de Lali
Lali: (se quedo sorprendida y lo miro) es hermoso, no sabia que había lugares así
Peter: viste el mundo esta lleno de sorpresas
Lali: (sonrió y volteo para quedar enfrentada a el) gracias por traerme acá, no me lo voy a olvidar nunca
Peter: era la idea
Lali: me querías impresionar con algo, no?
Peter: (rió) si
Lali: ahora no se vale, dejaste que me duerma y no vi el camino acá
Peter: cada vez que quieras venir yo te traigo
Lali: (rió)

Lentamente se fueron acercando y se besaron, ante ese hermoso paisaje, un lugar especial, un beso único, una magia incomparable, un amor distinto a otro…
En algún momento no se dieron cuenta como, estaban los dos en el techo del auto mirando las estrellas, ya que era de noche…

Lali: todos nos deben estar esperando
Peter: tenes ganas de irte?
Lali: la verdad no, pararía el mundo acá y me quería para siempre
Peter: seria muy egoísta de mi parte si te pidiera que te quedes, tus amigos tiene derecho a festejar tu triunfo
Lali: todavía no gane nada
Peter: estas segura?
Lali: si falta para la final
Peter: Lali te ganaste mi corazón
Lali: y vos te estas ganando el mío
Peter: no te das una idea de lo que te quiero
Lali: (sonrió) yo también te quiero a pesar del poco tiempo que nos conocemos
Peter: (le agarro la cara y la beso dulcemente) vamos a tu casa?
Lali: dale

Peter bajo del techo y la ayudo a ella, se subieron al auto, y emprendieron su viaje hacia la casa de Lali, tardaron lo mismo que en ir, mas o menos 2 horas, cuando llegaron bajaron del auto, se abrazaron y a los besos entraron a la casa de Lali

Vico: por fin donde estaban!?
Lali: (salio del beso) nos fuimos por ahí
Vico: te estábamos esperando, para salir
Lali: bueno me voy a cambiar y salimos
Rochi: igual tranqui todavía nos quedan dos horas
Agus: por eso que se empiece a arreglar ahora
Lali: callate!
Peter: (la miraba)
Lali: ahora vengo (lo beso)
Vico: bue que me pongo celoso!
Lali: (rió y subió felizmente las escaleras)
Agus: mirate vos Petercito quien iba a decir que te ibas a ganar el corazón de la petiza
Peter: y bueno el amor es así
Gas: y ya son novios?
Peter: todavía estamos probando
Mery: ojo con mi amiga eh! Le haces algo y te mato!
Peter: mira con tantos amigos defendiéndola ni se me cruza por la cabeza hacerle algo malo
Todos rieron

Se quedaron hablando entre todos, lo mataron a preguntas al pobre… obvio el sabia que contestar y que no…
Mientras tanto Lali ya estaba casi lista, solo se estaba peinando, cuando termino salio de la habitación y cuando paso por la habitación de Mar escucho una voz, obvio era la de ella, Lali entro

Mar: te odio! (tirando el celular)
Lali: pasa algo!?
Mar: Simón paso! no sabes lo que paso hoy
Lali: que paso?
Mar: cuando estábamos todos esperándote, te fui a buscar y me lo encontré besandose con otra! (se sentó en la cama)
Lali: que!? Así tan rápido se le fue el amor?
Mar: encima ahora lo llame, porque se fue a su casa y después venia para salir, y llamo para avisar que no venia porque tenia una cita!
Lali: no me digas que te llamo a vos?
Mar: podes creer, es un cara dura! Sabe que me hace mal todo esto
Lali: (se sentó junto a ella) Mar a mi nunca me gusto Simón , siempre te lo dije, el no sabe lo que quiere
Mar: si lo sabe y muy bien el quiere joda, y yo no estoy para aguantar eso
Lali: bueno tal vez esto te sirve para olvidarte de el para siempre
Mar: me duele mucho
Lali: y puede que te duela mas, pero sabe que yo voy a estar siempre con vos en todas
Mar: (sonrió) gracias Melli
Lali: para eso estoy(sonrió)
Mar: uff bueno basta de penas, me arreglo un poco y bajo
Lali: dale yo me voy

Lali salio de la habitación pero al salir se encontró con alguien…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario