miércoles, 15 de agosto de 2012

Capitulo 25




Capitulo 25: ‘’Mas claro que el agua’’



Lali: …
Mar: (salio del beso y la vio a Lali) ves que por mi también puede sentir algo
Lali: si bueno, vamos a casa, estas muy mal! (la agarro del brazo y la saco del baño)
Peter:…
Mery: perdón no sabía que iban a estar así
Peter: ella me beso…
Cande: no aclares que oscurece

Lali llego a donde estaban sus amigos

Lali: nos vamos!
Vico: que le paso?
Lali: mirala como esta!
Mar: yo estoy bien, se puso así porque me chape al novio
Lali: no es mi novio
Justo llegaba Peter con las chicas
Cande: que vamos a hacer?
Vico: nos vamos Mar esta muy mal, tiene que dormirse YA
Cande: vamos yo te acompaño, nosotros nos vemos mañana dale gor (a Agus)
Agus: dale (le dio un beso)
Mar: ustedes desde cuando son novios?
Lali: vamos Mar!
Mar: no me quiero ir quiero bailar! (se safo de Lali y se puso a bailar)
Vico: jamás la vi así
Lali: o la agarras vos o le pego
Vico: basta Mar para un poco
Mar: dejame! (salio corriendo y se choco con alguien) sos un tarado sabias
¿?¿?: Mar que te paso?
Mar: vos me pasaste Simón!
Simón: estas borracha!
Vico: Simón!
Simón: que le paso?
Vico: mas claro echale agua!
Mar: Vico vos sabias que el es el culpable de todo, mira el gato que es esta comiendo! Que tiene ella que no tenga yo? (señalándola ya que estaba al lado de Simón)
Chica: altura chiquita!
Mar: yo la tengo que matar!
Simon: para MAR tranquila!!
Chica: dejala mi amor no ves como esta
Mar: mi amor! Mi amor! Sabes lo que te falta para que sea tu amor! El esta con vos, pero piensa en mi
Chica: (lo miro a Simón)
Mar: (lo agarro del cuello y lo beso)
Chica: la mato!
Vico: Ey para!
Mar: (salio del beso) ahora después de eso compara quien es mejor que quien
Vico: vamos (la agarro del brazo y se la llevo)

Salio del boliche, y fue donde estaban los autos estacionados, subieron todos lo chicos, no fueron como antes, Lali, Cande, Vico y Mar iban en uno y los demás se repartieron como pudieron

Cuando llegaron a la casa de Lali, entraron Cande acompaño a Mar a su habitación y la metió al baño para mojarle la cara, Lali no quería ni verla, así que como llego se fue se a su habitación y Vico atrás de ella

Vico: no te vas a enojar porque se lo comió a Peter no?
Lali: como no queres que me enoje, esta bien no es mi novio pero esta conmigo el, yo no me comí a Simón, que esta celosa, no lo entiendo!
Vico: esta borracha! No sabe lo que hace
Lali: los borrachos nunca mienten
Vico: La no seas tonta, después se encontró con Simón y también lo beso
Lali: y? no me interesa eso!
Vico: te vas a pelear con Peter?
Lali: …. Dejame sola Vic quiero dormir
Vico: (la abrazo) tranqui hermanita
Lali: te quiero (con voz de nena chiquita)
Vico: bueno yo voy a ver a Mar que seguro necesita un café bien negro!
Lali: (rió) dale!

Vico salio de la habitación, Lali miro hacia su querida ventana y si no se pudo resistir, tuvo que mirar pero no había nada, afino su vista hacia la puerta la calle que se podía ver un poco, y el auto de Peter estaba, era obvio que había llegado…

Lali:…. (miro a su alrededor y agarro la linterna) estará despierto? (comenzó a encender y a apagar la luz)

Repitió lo mismo varias veces sin recibir respuesta alguna

Lali: seguro se durmió (apago la linterna y la dejo encima de la mesa)

Camino hasta su cama y se dejo caer, en eso escucho los gritos de Cande y Vico por tratar de calmar a Mar pero cerro los ojos y no lo dio importancia, lo que menos quería era ver a Mar

Cuando ya no aguantaba mas los gritos abrió los ojos se levanto, y antes de salir de su habitación vio como en la pared de reflejaba una luz…

Lali: Peter… (se acerco a su ventana y estaba Peter con un cartel pegado en la ventana)

No es lo que parece, perdón!

Lali: (sonrió) (agarro su celular y marco el número de Peter)

Peter: hola
Lali: hola
Peter: de verdad que no es como parece
Lali: era mas claro que el agua, eso fue un beso de acá a la china
Peter: pero Lali… ( no lo dejo terminar)
Lali: dejame hablar
Peter: perdón...
Lali: perdón te tengo que pedir yo… porque me fui sin decirte nada y yo no me enoje con vos, si no con Mar, estaba borracha pero no tenia que hacer eso, no gano nada solo ponerse peor
Peter: entonces no estas enojada?
Lali: te dije que no
Peter: es que como dijiste que no éramos novios
Lali: Peter no lo somos
Peter: queres ser mi novia? (lo dijo rápido y sin pensarlo)
Lali: me estas pidiendo que sea tu novia por teléfono?
Peter: no quiero esperar más
Lali: (sonrió) lo tengo que pensar
Peter: yo te espero, pero igual podemos seguir teniendo lo que teníamos antes de este mal entendido?
Lali: eso no lo tengo que ni pensar, yo no quiero perderte… no hasta saber que es lo que siento por vos
Peter: te quiero
Lali: yo también te quiero
Peter: pero yo te quiero mucho mas de lo que pensas, y en este momento muero por darte un beso
Lali: te espero abajo en cinco minutos
Peter: (rió)

Los dos cortaron el teléfono, Lali salio de su habitación, antes de bajar las escaleras paso por la puerta de la habitación de Mar y se escuchaban los gritos, era increíble que los padres no se hayan despierto con semejante escándalo
Lali siguió su camino y llego al jardín

Lali: Peter (en voz bajita) pero este pibe se perdió en el camino (sintió como le hablaban al oído)
Peter: en vos me perdí
Lali: (se dio vuelta) pensé que no ibas a venir
Peter: no esperaste nada
Lali: como yo tarde un poco mas que vos
Peter: te esperaría toda la vida
Lali: (sonriendo) si?
Peter: si, y mas también
Lali: perdoname no fue mi intención no hablarte es que estaba muy enojada con Mar
Peter: perdoname vos a mí por dejarme que me bese, es que no lo vi venir, fue lo que menos me esperaba
Lali: ya fue
Peter: que? pero dijiste que no estabas enojada!
Lali: que sensible que estas, no lo dije porque eso, lo dije por Mar ya fue olvidate ella estaba mal no sabia lo que hacia o tal vez si pero se que no tuviste nada que ver
Peter: me asuste mucho
Lali: si?
Peter: si tuve miedo de perderte, y eso que todavía no te tengo
Lali: pero eso se puede arreglar no?
Peter: (sonrió) si… queres ser MI novia (la agarro de las manos)
Lali: (rió) si quiero ser TU novia
Peter: te quiero
Lali: yo también te quiero
Peter: (la abrazo)
Lali: yo pensé que venia el beso que me habías prometido
Peter: (sonrió)

Lentamente salio del abrazo y la beso dulcemente… de la mejor manera posible para demostrarle que la quería de verdad


Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario