miércoles, 15 de agosto de 2012

Capitulo 26




Capitulo 26: ‘’ Una relación seria’’


Peter: ahora puedo decir que sos mía, y solo mía!
Lali: si podes decir eso, pero ojo mira que yo soy una chica seria, no quiero nada de amigas que se te cuelguen del cuello, ninguna chica que te vea en el club cuando jugas al rugby y nada de eso
Peter: mira vos, no te tenía tan así
Lali: bueno ahora lo sabes soy celosa, no enferma mis celos son lógicos tampoco te voy a hacer una escena por nada
Peter: que linda que sos (sonrió)
Lali: si?
Peter: sos hermosa
Lali: te puedo hacer una pregunta?
Peter: la que quieras
Lali: vos de verdad no la ves a Mar como me ves a mí?
Peter: que pregunta rara pero te voy a ser sincero
Lali: (asistió)
Peter: cuando no sabia que eran gemelas, y me las encontraba en diferentes lugares era distinto cuando la veía a ella y cuando te veía a vos, se notaba mucho la diferencia entre ustedes, mas que nada la forma de mirar, la mirada de ella es muy distinta a la tuya, tal vez es porque yo puedo ver tus ojos mas de cerca y cuando te veo siento algo que no sentí nunca, el día en la pista no fue coincidencia, estaba ahí porque quería estar ahí, porque el día de la exposición sentí que algo dentro mío estaba cambiando y no se porque razón y quería averiguarlo, cuando nos conocimos la primera vez, vos pensaste que no te mire ni a los ojos, pero si cuando el auto paso enfrente tuyo te vi tan hermosa y protestando todavía no se la razón, y desde este momento sabia que algo tenias algo especial y necesitaba saber que era, por eso al otro día te salude y empecé a hablarte, cuando me encontraba con Mar su forma de tratarme me confundía, porque vos eras distinta, y por eso es que yo a vos y a Mar las puedo ver iguales por fuera pero a mi me enamoro tu alma, tu esencia, va mas allá de la físico
Lali: me estas diciendo que te enamoraste de mi?
Peter: lo que siento por vos es algo que no sentí nunca, y es algo hermoso que no quiero dejar de sentir, por eso creo que es amor de verdad
Lali: no se que decir, me dejaste sin palabras
Peter: no tenes que decir nada, con un beso me conformo
Lali: (sonrío miro para abajo y lo volvió a mirar a los ojos) yo tampoco sentí algo igual, es muy raro nunca fui de estar con alguien, es mas sos mi primer novio, para mi el amor es algo especial y quería que la persona que reciba mi amor sea especial y me haga sentir especial, única y vos me lo haces sentir, como cuando insistías yo te decía que no, cuando me llevaste a tu lugar, cuando me decís cosas hermosa como las que me dijiste recién, que me dejas sin palabras, me dio cuenta que sos mi amor que no quiero perderte nunca
Peter: y nunca me vas a perder, yo voy a estar en tu vida tanto como vos quieras, la única forma de que yo me vaya es que vos me digas que no me queres mas en tu vida
Lali: (sonrió)

Peter la tomo de la cara y la beso

Mientras tanto

Cande: dale Mar ponela ganas
Mar: ganas para que!?
Vico: para Mar se va a despertar Mamá y te va a matar!
Mar: y porque no se van y me dejan sola
Vico: estas muy mal!
Cande: anda Vic yo me quedo acá y trato de que se duerma
Vico: no tendría que tomar un café?
Cande: no creo que pueda pasar algo, esta totalmente quebrada, lo mejor es que duerma
Vico: ok bueno cualquier cosa me decís

Vico se fue

Cande: porque haces esto Mar no ves que te hace mal
Mar: mal me hace sufrir por amor, que todos los hombres me vean como un juego
Cande: veni acostate en la cama
Mar obedeció, Cande hizo que apoyara la cabeza en sus piernas
Cande: Tranquila Mar (le acariciaba el pelo)
Mar: (lloraba) porque me pasa todo esto, tan mala persona soy, tan mala novia fui como para que me deje y encima por esa rubia oxigenada!
Cande: no se quien es no la vi
Mar: mejor porque era para pegarle
Cande: (rió)
Mar: no es gracioso
Cande: tendría que grabarte, vos que sos siempre tan femenina, tan prolija ahora sos un desastre
Mar: no me digas así (llorando más)
Cande: okok perdón, pero no llores, trata de dormir un poco y mañana va a ser otro día
Mar: me duele el estomago (agarrandose la panza)
Cande: es lógico con todo lo que tomaste
Mar: ….
Cande: Mar?
Mar:….
Canda: menos mal que no quería dormir (la acomodo en la cama y la tapo)
Ella salio de la habitación

Vico: (estaba parado en la puerta) se durmió?
Cande: si por suerte
Vico: te quedas a dormir?
Cande: no, Agus me viene a buscar ahora me dijo que ya estaba viniendo
Vico: a bueno te acompaño a la puerta

Salieron a la calle a esperar a Agus, pero se encontraron que Lali y Peter chapando a lo lindo

Vico: larguen!
Lali: (salio del beso pero no lo soltaba) porque!?
Peter: (la agarraba de la cintura)  sabes que acabas de pedir algo imposible
Cande: La te pones en puntas de pie para besarlo?
Lali: (la miro mal)
Vico: es lo peor que le pudiste hacer dicho
Cande: Mar también se enoja, eso es otra cosa en que se parecen
Lali y Peter se miraron
Lali: como esta?
Vico: se durmió
Lali: (suspiro)
Cande: gorda no te enojes con ella, no sabia lo que hacia
Lali: si bueno mañana hablare con ella

Llego Agus
Cande: bueno me voy (saludo a todos y se subió al auto)
Vico: bueno yo dejo que se saluden tranquilos
Peter y Lali rieron, y Vico se fue
Lali: bueno yo también me voy a tener que ir a dormir, en cualquier momento ya va a amanecer
Peter: que lindo seria verlo junto a vos
Lali: ya vamos a tener tiempo para eso, vayamos despacio y disfrutemos cada momento
Peter: hoy es mejor día de mi vida, porque sos MI novia
Lali: (sonrió) te quiero
Peter: yo también te quiero, vas a soñar conmigo?
Lali: si (lo beso)
Peter: mañana nos vemos no?
Lali: (asistió) dentro de unas horas
Peter: tenes razón dentro de unas horas
Lali: hasta dentro de un rato (se separo de el y se estaba yendo)
Peter: che no hay un beso de despedida?
Lali sonrió y corrió hacia el y se colgó de su cuello para besarlo
Peter: te quiero (entre besos)
Lali: (rió) yo también te quiero

En cada beso se sentían en su mundo, sentían que estaban solos que no existía nadie, pero no era así, desde la habitación de Lali, Mar los miraba, con cierta envidia o rencor, no se sabía bien cual era la sensación pero de seguro algo lindo no era…

Continuara… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario