miércoles, 15 de agosto de 2012

Capitulo 23




Capitulo 23: ‘’Planteos’’


Lali: Nico, necesitas algo?
Nico: si que me digas la verdad
Lali: que? no te entiendo
Nico: estas enamorada de Peter?
Lali: eso es problema mío
Nico: te acordas que me confesé, que te dije que me gustabas?
Lali: si y te dije que yo no sentía lo mismo, la otra vez me besaste así de la nada y no me gusto ni un poco y no te di un cachetazo porque no me gusta el bardo
Nico: te vi besandote con Peter
Lali: todo el mundo me vio
Nico: pero yo te vi el día que patinaste, que se fueron los dos solos, los seguí
Lali: y? Nico soy libre de estar con quien quiero, y no me tengo que ocultar
Nico: Lali yo te dije que me pasaban cosas con vos
Lali: y yo te dije que no me pasaba nada
Nico: pero lo conoces hace tan poco que le viste?
Lali: Nico me estas haciendo un planteo sin razón, a vos te conozco hace el mismo tiempo que Peter, además eso de ver que tiene el que no tengas vos, cualquiera, yo por el siento algo no es cuestión de tener o no tener, no es lo físico lo que me importa
Nico: no me quiero resignar a perderte
Lali: nunca me tuviste, Nico me parece que esta charla no da, es cualquiera, vos no sos nadie para hacerme este tipo de planteos, así que dejame ir
Nico: (la miro mal) como quieras pero estas cometiendo un error (dijo con cierta tristeza)
Lali: yo soy quien elige como equivocarse
Nico: (se dio vuelta y cuando estaba por bajar las escaleras se encontró con Peter)
Lali: (lo vio) escuchaste? Mira que yo…
Peter: (la agarro de la cara y la beso sin dejarla seguir hablando)
Lali: no te enojas no? (saliendo del beso)
Peter: porque? Por lo que ese ganso te dijo?
Lali: (asistió con tristeza)
Peter: no, pero confieso que no me gusto que te tire los perros así, pero escuche lo que le dijiste, y eso me dejo mas tranquilo
Lali: (sonrió)
Peter: así que vos no te fijas solo en mi físico?
Lali: (negó)
Peter: y en que te fijas?
Lali: en tu mirada, en tu boca, en como me besas, en lo que me demostras cuando me besas
Peter: no lo pensaste nada
Lali: los sentimientos no se piensan
Peter: (sonrío)
Lali: en eso también me fijo
Peter: (la miro sin entender)
Lali: en tu sonrisa compradora
Peter: cual esta? (sonrió)
Lali: (rió) si tonto
Peter: ahora un poco en mi físico te fijas, porque no podemos negar que soy un caño mal!
Lali: (rió) y después yo soy la cheta creída
Peter: négame si miento!
Lali: no, tenes razón sos un re caño
Peter: viste tenia razón (agrandándose)
Lali: bue!
Peter: ahora (la agarro de una mano y la hizo dar una vuelta) estas hermosa
Lali: (sonrió) gracias
Peter: mira nunca te vi así vestida
Lali: viste yo también puedo ser elegante
Peter: (rió) cualquier cosa que te pongas te queda bien
Lali: igual este estilo me queda mejor, no?
Peter: así te pereces a Mar
Lali: (rió) tenesmos un poco parecidos el gusto no igual, pero un poquito se parece
Peter: es increíble que este hablando de moda, mejor vamos abajo

Bajaron las escaleras

Vico: por fin, (Nico los miraba mal) fue un error decirle a Peter que te vaya a buscar era obvio que se iban a atrasar
Agus: y Mar?
Mar: acá estoy…
http://www.diariofemenino.com/images/galeria/5000/5633_selena-gomez-en-el-estreno-de-ramona-and-beezus.jpg
Gas: a bueno con razón te fuiste hace tres horas.. alta producción
Mar: todo siempre tiene que estar perfecto (dando una vuelta)
Agus: (con la boca abierta)
Cande: perdón!
Agus: que pasa?
Vico: che que es mi hermana!
Gas: pero esta hermosa
Rochi: (lo miro mal)
Gas: no te pongas celosa vos también estas hermosa
Lali: vamos?
Peter: (la agarro de la mano)
Nico: agarrala más fuerte no vaya a ser cosa que te la roben
Lali: dejalo (al oído de Peter)
Peter: alguien viene con nosotros?
Mar: puedo ir yo?
Nico: yo voy!
Peter y Lali se miraron
Vico: pasa algo?
Nico: a mi no a vos? ( Peter)
Peter: no no me pasa nada, vamos
Vico: vos venís conmigo? (a Mery)
Mery: (sonrió)
Agus: bueno dale que tengo una ganas de parrapapear!!!!

Todos rieron. Y salieron de la casa, se subieron a los autos, y se fueron a lugar elegido por todo…

En el camino… en el auto de Peter

Mar: que linda pareja hacen
Lali: vos decís?
Mar: obvio, que suerte que tenes melli
Peter: …
Nico: igual no son ni novios, todavía pueden conocer a otras personas
Todos menos Nico: …
Nico: que loco seria que Peter se fijara en Mar
Mar: en mí?
Nico: claro vos y Lali son iguales, no seria muy raro que al mirar a Mar sienta lo mismo que cuando te mira a vos…
Mar: perdón la expresión, pero chupaste brea?!
Lali y Peter rieron era muy raro escuchar a Mar hablar así
Nico: no yo solo digo que puede pasar que el se fije en vos

Desde ahí nadie mas dijo nada hasta llegar, cuando bajaron del auto

Peter: Nico no te dije nada porque estaba manejando pero me parece que mejor te tenes que callar, yo no me voy a fijar nunca en Mar porque por mas que sean físicamente iguales por dentro son totalmente diferentes, y lo lamento por vos porque a Lali nunca la vas a conocer como yo la conozco
Nico:…
Lali/ Mar: (se miraron)

Peter no dijo mas nada y la agarro de la mano a Lali y se la llevo hacia adentro del boliche
Mar lo miro a Nico y sin decir nada los siguió a Lali y a Peter

Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario