miércoles, 3 de octubre de 2012

Capitulo 30





Capitulo 30: ‘’Problemas’’


Peter y Lali se encontraban en la cocina con Esperanza

Esperanza: así que te llamas Mariana, que lindo nombre, yo tenia una amiga que se llamaba así, Marianita le decíamos, no se que será de la vida de ella, seguro debe estar…
Peter: abuela... abuela
Esperanza: que?
Peter: a nadie le interesa
Lali: Peter
Esperanza: naa dejalo el siempre es así, no le gusta que hable
Lali: a mi no me molesta
Peter: siempre cuenta las mismas historias
Lali: pero yo no me las se
Esperanza: me cae bien esta chica
Lali: (sonrió)
Esperanza: pero sentate, no te vas a quedar parada ahí
Lali: (lo miro a Peter)
Esperanza: no lo mires a el sentate con confianza
Peter: abuela dejala la mortificas
Lali: no, Peter no digas eso
Esperanza: no tengas vergüenza, no pasa nada
Lali: (sonrío y se sentó)
Esperanza: queres algo de tomar?
Lali: no gracias así estoy bien
Esperanza: segura?
Lali: si, gracias
Peter se sentó junto a ella
Esperanza: bueno yo sigo con la comida, cualquier cosa me dicen
Peter: dale abue
Esperanza se dio vuelta y siguió con la comida
Lali: no tendríamos que ayudarla?
Peter: no, no hace falta
Lali: seguro?
Peter: La sos la invitada no tenes que hacer nada
Lali: pero…
Peter: pero nada, vos tranquila
Lali: esta bien
Peter se acerco a ella y la beso en la mejilla
Lali: te amo
Peter: como me gusta escuchar eso
Lali: acostúmbrate porque lo vas a escuchar seguido
Peter: ya me acostumbre
Lali: (sonrió)
Peter se acerco a ella y la beso justo se dio vuelta la abuela de el y los vio besarse y tosió
Lali: perdón…
Esperanza: no pidas perdón
Peter: tiene razón no pidas perdón por todo (la beso)
Esperanza: ay que lindos que se ven juntos
Peter: (sonrió)

En ese momento se escucho la puerta principal, y las miradas de los tres se dirigieron ahí…

Alejo: buenas… como están?
Esperanza/Peter/Lali: bien
Alejo: Esposito
Esperanza: Ay Alejo deja el roll de director, no la digas así
Lali: esta bien no pasa nada
Esperanza: mira si vas a dejar que te llame por el apellido, no así no, que se deje de hacer el director
Lali: es que no hay problema
Alejo: naa mi mamá tiene razón, Mariana
Lali: (sonrió)

Hasta ahí iba todo bien, de apoco Lali se soltaba mas, y las charlas eran mas fluidas, los nervios ya habían pasado, y todo estaba ocurriendo con tranquilidad, Vico había aparecido también y se había unido a la presentación…
De un momento a otro Esperanza había terminado con la comida, todos se encontraban comiendo, hablando de miles de cosas cuando esa charla tan tranquila fue interrumpida por el timbre

Peter: yo voy (se levanto de la mesa y fue a abrir) Agus
Agus: Peter pan!
Peter: que haces acá?
Agus: como que hago? Te vine a buscar para que salgamos un rato con los chicos por ahí
Peter: no puedo salir ahora
Agus: porque no?
Peter: estoy con cenando con mi familia
Agus: y? no seria la primera vez que los dejas, no pasa nada, vamos!
Peter: no
Agus: porque no?
Peter: esta Lali
Agus: que?
Peter: que esta Lali
Agus: ya escuche y que hace ella acá?
Peter: quería presentarles a mi novia
Agus: dejate de joder Peter, termina con esta farsa
Peter: no es una farsa
Agus: a no? Entonces que es?
Peter: Agus que te pasa?
Agus: nada, a vos que te pasa?
Peter: no podes entender que me enamore, no?
Agus: justo de ella tenias que enamorarte?
Peter: no veo lo malo en eso
Agus: ya sabes Peter es Lali, Lali
Peter: que tiene Lali?
Agus: sabes lo que van a decir los chicos
Peter: me importa poco lo que piensen o lo que digan, estoy con ella y no va a cambiar eso por que a ustedes no les guste

Mientras tanto toda esa discusión se escuchaba desde la mesa

Esperanza: la verdad que gracias (a Lali)
Lali: porque?
Esperanza: eras lo que Peter necesitaba para sentar cabeza
Lali: no hice nada
Alejo: vos pensas que no hiciste nada, pero lo salvaste a Peter y por eso te vamos a estar eternamente agradecidos
Lali: (sonrió)

Se escucho el ruido de la puerta y segundo después Peter estaba sentado al lado de Lali

Peter: perdón
Vico: que le pasa a Agustín?
Peter: no se, esta celoso o tiene envidia ya se va a pasar, yo no le doy bola
Esperanza: dejemos a Agustín de lado alguien quiere postre?
Alejo: yo si!
Vico: yo también!
Peter: obvio!
Esperanza: Lali?
Lali: si yo también (sonrió)

Esperanza con ayuda de Alejo levanto los platos y seguido a eso sirvió el postre, y mientras estaban comiendo el celular de Lali comenzó a sonar

Lali: perdón (se levanto de la mesa y se alejo un poco) hola…

Esperanza: es hermosa
Alejo: la verdad te felicito
Peter: vieron que esta vez elegí bien
Alejo: no tengo nada para criticar
Vico: Lali es buena piba y esta perfecto que la defiendas así delante de Agus

Lali volvió con cara de preocupación

Peter: paso algo?
Lali: no nada grave, era mi papá que quiere que ya vaya para mi casa
Peter: bueno te acompaño
Lali: no, no hace falta yo me puedo tomar un taxi
Peter: pero callate
Lali: (rió)

Minutos después...

Esperanza: bueno Lali un gusto haberte conocido, espero verte seguido acá y no solo para visitar a mi nieto
Lali: lo prometo
Esperanza: eso espero
Alejo: yo prometo no ser tan irritante en el colegio
Lali: no hace falta es su trabajo, lo que pase después es otra cosa
Alejo: (sonrió)

Después de unos cuantos halagos se despidieron y minutos mas tarde, los dos enamorados se encontraban rumbo hacia la casa de Lali…

Lali: Peter yo no quiero causarte problemas con tus amigos
Peter: vos no me causas problemas
Lali: pero para que a Agustín le molesta
Peter: lo que diga Agustín me tiene sin cuidado, siempre fue así ya se va a pasar
Lali: es que de verdad no quiero que cambies tu vida por estar conmigo
Peter se puso enfrente de ella evitando que pueda seguir caminando
Peter: Lali es imposible eso, porque mi vida cambio desde que entraste en ella, y te aseguro que no me arrepiento de nada, todo lo que hago lo hago porque lo siento así
Lali: si pero no quiero que pierdas cosas por estas conmigo
Peter: no pierdo nada, y no quiero que vuelvas a preocuparte por estas cosas de verdad
Lali: …
Peter: Lali te amo y es algo que no cambiaria por nada, lo entendes eso?
Lali: (asistió)
Peter: te amo
Lali: yo también te amo

Peter la agarro de la cara y la beso, luego siguieron su camino hasta la casa… Que al parecer no todo estaba tan tranquilo porque al llegar ahí los esperaban más problemas…

Continuara…

Chicas dejo los caps de hoy
=)

Las quiero♥
GRACIAS por estar siempre

Buena Estrella**

Besos

Hope^^

15 comentarios:

  1. Aaai que problrmas? Jodeme que el papá de Lali esta enojado?
    Espeero mas :)
    Besitoo

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Me encantarin los caps esta genial quiero mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :)
    pd: podrías intentar subir mas temprano porque al la,hora que subes aca son como las 1-2 de la mañana y no puedo leer a esa hora

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta novela! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto MAS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas nove

    ResponderEliminar
  7. mas mas me encanta , cuales seran los problemas
    sube mas
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  8. Sooon lo mas! Aguante laliter!! Ciin sos una genia!! Te addmiro de verdad!! Espero mas nove! Me muero de la intriiga!!!

    Mica~

    ResponderEliminar
  9. sube mas porfa , me encanta!! mas noveee !

    ResponderEliminar
  10. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa subi massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. porq no subis mas??? quiero mas porfavorrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  12. no aguanto mas !! entro todos los dias a ver si subiste o no! :) espero que subas pronto...o si no morire!

    ResponderEliminar