miércoles, 3 de octubre de 2012

Capitulo 28




Capitulo 28: ‘’Una presentación formal’’


Lali y Peter llegaron al colegio de la mano como fueron todo el camino, poco les importaba las miradas de todo el mundo, Juan Pedro Lanzani, saliendo con la nerds del colegio no podía ser real, muchas la envidiaban, otras miraban con ternura, y para algunos esa escena les era indiferente, daba igual como fuera a ellos no les importaba, caminaron hasta llegar a donde estaban las amigas de Lali…

Cande: buee ahora no se ocultan mas
Lali: no ya no tiene sentido
Peter: (busco con la mirada a Agustín) allá esta Agus me voy con el
Lali: esta bien
Peter se acerco a ella y la beso con mucha ternura
Peter: chau
Lali: chau
Peter: chau chicas
Ro/Euge/Cande: chau
Lali: Cande podes para de tirar mala onda?
Cande: no tiro mala onda
Lali: siempre tenes algo para decir
Cande: no es tirar mala onda
Lali: bueno entonces fíjate como decís las cosas, porque no las decís de buena manera
Cande: perdón, pasa que no me da confianza ese pibe
Lali: bueno a mi si, y trata de estar conmigo en esta, sabes lo importante que es para mi
Cande: bueno tenes razón perdón
Lali: todo bien

Cande se colgó del cuello de Lali, así como abrazandola

Lali: Cande!
Cande: che que no peso tanto
Lali: no es eso, es que me estas ahorcando
Cande: bueno esta bien, salgo (salio del abrazo)
Euge: vamos?
Lali: si vamos que ya toco el timbre

Las chicas entraron y detrás de ellas entraron Peter, Agus y sus otros amigos
Peter dijo algunas cosas que provocaron risas de parte de Lali

Agus: para sos un goma!
Peter: envidia
Agus: envidia? Si me decís estoy saliendo con Camila, buee pero a esta quien la conoce
Peter: eey! Ojito con lo que decís que es mi novia!
Agus: tu novia? Te pusiste de novio, no podes!
Peter: porque?
Agus: por que es Lali!
Peter: y?
Agus: la chica libro, la tonta
Peter: basta!

Era obvio que Lali al estar cerca de ellos escucho todo, ella prefirió no decir nada y seguir su camino, Peter lo miro mal a Agus y se fue atrás de ella, y antes de entrar al aula la freno

Peter: para Lali
Lali: tengo que entrar Peter
Peter: no le hagas caso lo que dice Agus
Lali: lo que dice Agustín lo piensan todos
Peter: te importa?
Lali: no, pero no quiero que sientas vergüenza de mí
Peter: ellos no saben como sos, no saben la clase de persona que sos, ellos son los que se pierden de conocer a la persona más maravillosa del mundo
Lali: (se mordió el labio) te quiero
Peter: yo más (la agarro de la cara) no te pongas mal
Lali: (sonrió)
¿?¿?: Lanzani por favor las demostraciones de afecto las dejamos para afuera del colegio
Lali y Peter se separaron
Lali: perdón (se fue para adentro del aula)
Peter: Lali (miro a la profesora que había interrumpido ese momento con su novia)
Profe: Lanzani, hacer volar mi auto ya fue suficiente show para todo el año, no quiero tener que aguantar ver novelitas por los pasillos del colegio
Peter: y que va a hacer? Le recuerdo que mi tío es el director no me puede echar del colegio
Profe: te olvidas que tenes una denuncia en tu contra, no?
Peter: se olvida que estoy pagando mi error trabajo forzado en la biblioteca
Profe: preso tendrías que estar, me podrías haber matado
Peter: fue un accidente
Profe: cuídate Lanzani, por que tu tío es el dueño del colegio, pero sobre la policía no tiene control
Peter: …
Profe: el que avisa no traiciona
Peter: (la miro mal y se fue)

La profesora entro al aula, de muy mala manera

Profe: espero que hayan estudiado…
Todos los chicos se quedaron mirandola
Profe: Esposito ya que tiene ganas de dar demostraciones en público, porque no pasa usted

Lali se puso roja como un tomate, pero igual paso al frente y dio la lección como debía, la situación no fue muy linda que digamos, pero Lali la pudo sobrellevarla a la perfección, después de esas dos largas horas con esa profesora tuvieron un recreo y ahí ellos se encontraron

Peter: eso te hizo?
Lali: (asistió)
Peter: le tengo que hacer volar el auto nuevo
Lali: (lo miro)
Peter: es un chiste
Lali: no causo gracia
Peter: no va a pasar nada
Lali: Peter escuche lo que te dijo
Peter: no va a hacer nada, no tiene motivos
Lali: no quiero que te haga nada
Peter: Lali tranquila
Lali: no me pidas que me tranquilice, esa mina esta loca puede hacer cualquier cosa
Peter: basta no hablemos mas de eso
Lali: y de que queres hablar?
Peter: de que hoy vas a venir a mi casa a conocer a mi familia
Lali: que?
Peter: si ya lo pensé todo, hoy venís a cenar a mi casa a conocer a mi familia
Lali: no da Peter
Peter: que cosa no da?
Lali: que vaya, tu abuela y tu tío, que vergüenza
Peter: (rió)
Lali: no te rías
Peter: no muerde mi abuela
Lali; ya se, pero igual
Peter: queres que sea al revés?
Lali: vos venir a mi casa?
Peter: si
Lali: no se Peter todo así tan rápido
Peter: bueno si queres lo dejamos para la semana que viene
Lali: por que tanto apuro
Peter: por que quiero ir a tu casa cada vez que quiera verte…
Lali: (sonrió)

Sonó el timbre

Peter: te salvo la campana
Lali: si
Peter: pero esto no queda así, vamos a seguir hablando de nuestra presentación formal!
Lali: esta bien (sonrió)
Peter: igual pensalo
Lali: que cosa?
Peter: lo de venir a mi casa hoy
Lali: dale lo pienso
Peter se acerco a Lali miro y solo vio chicos pero ninguna autoridad del colegio
Peter: (se acerco a ella y la beso) te quiero mucho (volvió a besar sus labios)
Lali: (sonrió) yo también te quiero mucho

Peter se fue y Lali se junto con las chicas que todavía estaban ahí sentadas

Rochi: que lindos que se ven juntos
Cande: la verdad que si, por mas que no me guste mucho, hacen linda pareja
Lali: gracias
Euge: y de que hablaron?
Lali: quiere que vaya a la casa
Cande: ojo que no quiero ningún sobrino
Lali: ay callense!
Cande: (rió)
Lali: mejor vamos al aula

Lali fue la primera en irse y después la siguieron las chicas, las siguientes horas pasaron normal, tranquilas…
A la hora de salida como siempre Lali se dirigió a la biblioteca pero esta vez había algo diferente Peter había llegado primero, y estaba acomodando todos los libros de forma rápida, Lali se acerco a el, no sin antes saludar a Norma

Lali: Peter que haces?
Peter: Norma dijo que si acomodaba todos los libros antes de las dos nos dejaba ir Lali: que?
Peter: tenemos una cena de presentación formal y no me podes decir que no

Lali la miro a Norma quien le hizo un guiño

Lali: el contaste a Norma
Peter: no le podía mentir
Lali: Peter…
Peter: que? (se acerco a ella y le dio un pico) no te enojes! Y apurate a ordenar todo así nos vamos!

Lali se quedo parada con un par de libros que Peter le había dado, ella sonrió y sin mas remedio se puso a ordenar todo…

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario