miércoles, 3 de octubre de 2012

Capitulo 26




Capitulo 26 " Un titulo"

Peter: Lali?
Lali: que pasa? (Reacciono)
Peter: nada

Peter no quiso volver a preguntar, parecía que Lali quería evitar la pregunta

Peter: vamos adentro?
Lali: (lo miro y le pareció extraño) vamos...

Los dos volvieron con sus amigos, se sentaron en la mesa...

Cande: donde estaban?
Lali: nos fuimos a afuera un rato
Agus: que habrán hecho
Peter: callate
Vico: (lo miro sabiendo que algo estaba mal)

Después de eso se quedaron un rato mas y luego se empezaron a ir a sus casas, los últimos que quedaban eran Lali, Peter, Vico, rocío y Pablo, en un momento Vico le hizo una seña a Peter y se fueron al baño

Peter: que pasa?
Vico: a vos que te pasa, desde que entraste estas con una cara
Peter: (suspiro)
Vico: me queres contar?
Peter: Lali
Vico: se pelearon?
Peter: no
Vico: entonces?
Peter: le pedí que fuera mi novia y no me dijo nada
Vico: como que no te dijo nada?
Peter: no, se quedo callada y después nos vinimos adentro
Vico: pero no le volviste a preguntar? Tal vez la sorprendió la propuesta
Peter: preguntarle otra vez?
Vico: si Peter las mujeres son complicadas, a veces se quedan heladas con cosas que les decimos y no saben como actuar, y perdón pero sabemos que Lali no tiene mucha experiencia y por lo visto vos tampoco, tienen que hablar mas
Peter: hablamos pero ella desconfía mucho, no se como hacer y pensé que proponiéndole de ser novios iba a cambiar las cosas, la iba a dar mas confianza no se
Vico: haceme caso habla con ella otra vez pero tranquilo
Peter: (sonrió) gracias
Vico: somos hermanos...

Después de esa conversación salieron del baño, Lali los miro sin entender mucho, Peter se sentó junto a ella y la agarro de la mano, cosa que no había echo desde que habían entrado de esa charla, de alguna forma eso tranquilizo a Lali..
Unos minutos después todos salieron del Mac y se fueron para sus casas, Vico, Peter y Lali iban para el mismo lado, cuando llegaron a la casa de Lali, Vico siguió de largo y Peter se quedo con ella…

Peter: la pasaste bien?
Lali: ajam
Peter: me alegro, viste te dedique varias anotaciones
Lali: si vi cuando me mirabas
Peter: (sonrió)
Lali: tu espalda como esta?
Peter: ya casi no me duele
Lali: tenes que ir al medico
Peter: naa no pasa nada, fue un golpe nada más
Lali: bueno, porque no te fuiste con Vico, después vos te tenes que ir solo
Peter: no es tan tarde, no va a pasar nada
Lali: para vos nunca va a pasar nada
Peter: soy muy optimista
Lali: eso quiere decir que soy muy negativa
Peter: no, muy cautelosa diría yo
Lali: (sonrío)

Peter se acerco a ella y la agarro de la cara

Peter: Lali hay algo que quiero preguntarte
Lali: (miro para abajo y lo volvió a mirar) que?
Peter: te acordas que hoy cuando te pedí que salieramos afuera te hice una pregunta?
Lali: si
Peter: me gustaría tener una respuesta
Lali: ahora?
Peter: es muy pronto?
Lali: no es eso
Peter: esas dudas, cuando las vas dejar de lado?
Lali: perdón…
Peter: si te propuse ser mi novia es porque de verdad no tengo que comprobar mas nada, quiero estar con vos, quiero que seas mi novia, y que todo el mundo sepa que estas conmigo
Lali: se supone que esto me tiene que dar confianza, soy una estupida
Peter: no, no sos estupida, sos cautelosa, y creo que tu desconfía es lo que me hace insistirte tanto, el querer estar con vos, que me la hagas tan difícil
Lali: (sonrió)
Peter: Lali de mi parte ya sabes lo que hay, y sabes que nunca te presione, pero quiero saber que es lo que hay de tu parte y si me quedo te voy a seguir preguntando
Lali: Peter no es que yo no quiera ser tu novia es que...
Peter: los miedos…va a ser mejor que me vaya y te deje pensar, no te quiero presionar y si me quedo mas tiempo es presionarte
Lali: no, no me presionas
Peter: igual, quedate tranquila, esta todo bien
Lali: (lo miraba a los ojos)
Peter se acerco a ella la beso con suavidad
Peter: nos vemos mañana
Lali: (sonrió)

Peter comenzó a caminar, era la primera vez que no se quedaba esperando a que ella entrara, Lali lo miraba y ahí cuando Peter se alejaba se dio cuenta del error que cometía...

Lali: Peter!!
Peter se dio vuelta y vio como Lali se acercaba a el...

Lali:(dejo de correr y empezó a caminar) si (acercandose a el)
Peter: que?
Lali: que si, que mi respuesta es si
Peter: (no sabia que decir)
Lali: ahora sos vos el que se queda callado?
Peter: esto fue lo que sentiste?
Lali: supongo que si
Peter: (sonrió)
Lali: y que decís? Tenemos el titulo o no
Peter: no puedo decir que no
Lali: y no ahora que yo dije que si
Peter: no me puedo echar para atrás?
Lali: queres echarte para atrás?
Peter: ....
Lali: lo pensas?
Peter: no tonta como voy a querer echarme para atrás, si te pedí ser mi novia es porque de verdad lo quiero y lo siento
Lali: (se mordió el labio)
Peter: que te hizo cambiar de idea?
Lali: el darme cuenta que no quería irme a dormir otro día mas sabiendo que podes ser de otra
Peter: y ahora te da seguridad?
Lali: confío en vos y se que no me vas a traicionar
Peter: jamás lo haría, seria tonto de mi parte si te perdiera
Lali: fue exactamente lo que pensé yo recién, estaba siendo una tonta al dejarte ir, ahora somos novios nos une algo
Peter: a nosotros ya nos unía algo, solo hacia falta el titulo
Lali: por ahí parece tonto pero el titulo me da mas confianza
Peter: no es tonto porque a mi también me da mas confianza
Lali: te quiero
Peter: te quiero

Como siempre se dedicaron una sonrisa y sus labios se unieron, en un beso que sellaba ese momento en el que su relación ya tenía un titulo...


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario