miércoles, 3 de octubre de 2012

Capitulo 27





Capitulo 27 "Transparencias"

Peter y Lali estaban en la puerta de la casa de ella, besandose disfrutando de ese momento que estaban viviendo...

Lali: Peter es re tarde te tenes que ir es re tarde
Peter: no, no me quiero ir
Lali: van a ser las once y mañana tenemos que ir al colegio
Peter: no, mañana te voy a secuestrar y nos vamos a ir por ahi
Lali: no!
Peter: bueno tranquila
Lali: Peter no vamos a faltar
Peter: no me retes
Lali: no te reto
Peter: tenes que juntarte un poco mas conmigo
Lali: vos me queres llevar por mal camino
Peter: nooo
Lali: si, ya se vos me hiciste esa propuesta para que yo no me pueda negar a tus peticiones
Peter: ay! Me descubriste
Lali: viste que tenia razón
Peter: (sonrió)
Peter paso sus manos por la cintura de ella y la beso
Peter: me tengo que ir?
Lali: si, no quiero que estés caminando solo tan tarde
Peter: que linda que sos
Lali: soy linda?
Peter: me quedo corto
Lali: que exagerado
Peter: no soy exagerado soy realista
Lali: realista, besame
Peter: me estas pidiendo que te bese?
Lali: si, besame
Peter: tus deseos son órdenes

Peter la agarro de la cara y la beso como nunca antes la había besado, era un beso distinto, un beso de novios, un beso con mas confianza, y en las manos de Peter se notaban que iban mas abajo de la cintura…

Lali: ey (entre besos)
Peter: perdón, no me puedo contener (sin salir del beso)
Lali: (salio del beso) contenete
Peter: somos novios ahora
Lali: si pero hay cosas que para las que todavía nos falta mas confianza
Peter: bueno esta bien, perdón
Lali: te perdono pero con una condición
Peter: cual?
Lali: que me des un beso, pero sin desubicarte
Peter: (sonrió)

El volvió a acercarse a ella y la beso con la ternura y la suavidad que a ella le gustaba

Lali: bueno andate (pegándole en el pecho)
Peter: ey si no te toque
Lali: ya se bobo, pero es tarde y no quiero que andas solo ya te lo dije
Peter: bueno esta bien
Lali: así me gusta
Peter: después me van a cargar con que me tenes cortito
Lali: (sonrió)
Peter: bueno me voy a ir, así mañana no me quedo dormido para pasar a buscarte
Lali: me pasas a buscar?
Peter: obvio para irnos juntos al colegio, y ahora si sin ocultarnos
Lali: era lindo ocultarse le daba mas emoción
Peter: si queres no decimos nada
Lali: lo sabe Cande
Peter: difícil que sea un secreto, no?
Lali: muy difícil
Peter: bueno no importa que se entere todo el mundo, ya fue
Lali: (sonrió)
Peter: no me puedo quedar a dormir con vos?
Lali: Peter!
Peter: dije a dormir!
Lali: no, eso se vera mas adelante
Peter: bueno al menos no es un no para siempre
Lali: basta Peter me da vergüenza hablar de esas cosas
Peter: esta bien esta bien, no hablamos mas de eso
Lali: bueno chau andate, porque no te vas mas
Peter: (la agarro de la cara y la beso) que duermas con los angelitos
Lali: vos cuidate y avísame cuando llegas
Peter: te aviso (la volvió a besar) te quiero
Lali: yo también

Una vez más volvieron a besarse, este beso duro un poco más ya que era el último del día…
Después de eso Peter se fue a su casa, Lali entro a la suya

Nico: donde estabas?
Lali: fui a ver el partido
Nico: que partido?
Lali: el partido de basket
Nico: Lali a mi no me avisaste nada
Lali: te dije anoche
Nico: anoche, anoche fue anoche, me podías haber mandado un mensaje, papá estoy bien, no es mucho pedir
Lali: perdon
Nico: Lali tenes que avisar, yo no se si te paso algo si estas bien, donde esta nada
Lali: bueno me podrías haber mandado vos un mensaje para ver que pasaba
Nico: no trates de justificarte
Lali: no me justifico, solo digo como son las cosas
Nico: estas rara
Lali: rara?
Nico: si estas cambiada, que te pasa?
Lali: no me pasa nada, y no estoy rara, que un día llegue a casa a las once no me hace rara, papá no soy una nena
Nico: tenes dieciséis años sos una nena
Lali: no, no lo soy, ya soy grande y tomo mis propias decisiones
Nico: desde cuando?
Lali: papá lo hice siempre, ahora no lo voy a cambiar
Nico: no eras así
Lali: vos no eras así, vos sos el que esta raro y vos sos el que cambiaste, a vos que pasa?
Nico: a mi no me pasa nada
Lali: entonces fijate mejor las cosas, porque vos sos el que esta raro

Lali no dijo mas nada y se fue a su habitación

Jime: vos también te peleaste con el?
Lali: que haces acá?
Jime: hoy vine acá, porque mañana Mariano se va de viaje a Rosario por el trabajo y bueno, además che todavía vivo acá
Lali: tenes razón
Jime: no le hagas caso a papá esta así desde que llego, se debe haber peleado con la novia
Lali: bueno que vaya a un psicólogo, que no se la agarre conmigo

Su celular comenzó a sonar, ella lo saco de su bolsillo `

‘’Hermosa ya llegue, te quiero mucho, mañana nos vemos, besos’’

Lali rápidamente contesto el mensaje, puso

‘’Ahora me quedo mas tranquila, yo también te quiero, besos!’’

Jime: con quien te mandas mensajes?
Lali: con Peter
Jime: que onda con Peter?
Lali: bueno somos… somos novios
Jime: jodeme!
Lali: no no te jodo
Jime: aaaaah! Que bueno te felicito! Veni dame un abrazo

Lali se tiro encima de ella y se abrazaron, las hermanas se quedaron hablando un rato mas, y después se fueron a dormir…

A la mañana siguiente, se levantaron casi al mismo tiempo y bajaron a desayunar, cuando entraron a la cocina el desayuno estaba servido en la mesa

Lali: que paso acá?
Nico: buenos días chicas
Jime y Lali se miraron
Nico: les prepare el desayuno siéntense
Jime: y porque?
Nico: sientense
Las dos se sentaron y después lo hizo Nico
Nico: quiero pedirles disculpa, yo ayer estaba de malhumor y me las agarre con ustedes
Lali: todo bien pa, no hacia falta esto
Nico: yo sentí que si, así que calladitas y coman

Jime y Lali sonrieron y desayunaron

Después Lali se fue a cambiar, para irse al colegio y una vez lista, agarro su bolso y salio de su casa, y ahí estaba como el día anterior, esperándola enfrente de su casa, ella cruzo la calle y se acerco a el

Peter: puntual como siempre
Lali: (sonrió)

Lali pasó sus manos por el cuello de él y lo beso

Lali: buenos días
Peter: buenos días
Lali: como pasaste la noche?
Peter: pensé en vos toda la noche
Lali: yo también
Peter: en que pensaste?
Lali: en que ahora somos novios
Peter: palabra fuerte no?
Lali: si
Peter: (sonrió)
Lali: se que es un poco rápido, pero quiero que tampoco nos ocultemos de nuestras familias
Peter: decís de presentarnos?
Lali: no quiero ocultarle cosas a mi papá
Peter: por mi esta bien
Lali: si?
Peter: si
Lali: pensé que ibas a decir que no
Peter: y porque iba a decir que no
Lali: no se
Peter: bueno entonces en la semana hacemos la presentación formal frente a nuestras familias
Lali: cien por ciento transparentes
Peter: (la agarro de la cara) si
Lali: te quiero mucho
Peter: yo también te quiero mucho
Lali: (lo agarro de la mano) vamos?
Peter: vamos y de paso hablamos de cómo queres que sea el encuentro
Lali: (sonrío ampliamente) dale

Ambos empezaron a caminar de la mano y en su camino hacia el colegio hablaron de cómo seria todo el tema de las presentaciones, ellos querían que todo sea transparente no querían ocultarse más de nadie…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario