miércoles, 3 de octubre de 2012

Capitulo 29





Capitulo 29: ‘’Cuando pienso en vos’’


Peter hizo todo lo posible para ordenar a tiempo los cientos de libros que había, su misión finalmente fue un hecho, las ganas de presentar a Lali como su novia iba enserio…

Peter: termine a vos te falta mucho?
Lali: estos y ya término
Peter: te ayudo así lo hacemos más rápido
Lali: dale, toma
Peter: (sonrió)

Por fin la tarea estaba cumplida y cuando el reloj marcaba las dos y media de la tarde ellos estaban camino a la casa de

Peter…
Lali: pero Peter mira como estoy vestida, no da que me vean así, me tengo que arreglar
Peter: estas hermosa como siempre
Lali: nada que ver
Peter: (se paro delante de ella) estas hermosa
Lali: bueno
Peter: (la beso)

Peter la volvió a agarrar de la mano y siguieron su camino, cuando llegaron a la casa de Peter no había nadie, Peter se acerco a la mesada de la cocina, y había una nota ‘’Peter me fui a comprar todo para la comida, besos la abuela’’

Peter: se fue a comprar la comida
Lali: tenias todo preparado?
Peter: obvio
Lali: porque tanta obsesión con todo esto?
Peter: no se, siento que tengo que hacerlo, además quiero que todos sepan que estamos juntos, que somos novios, esta mal?
Lali: no
Peter: mejor
Lali: podemos hablar?
Peter: sobre?
Lali: sobre lo que paso hoy
Peter: que cosa?
Lali: lo de la profesora
Peter: (suspiro)

Peter la agarro de la mano y la llego hacia los sillones, se sentaron

Peter: Lali no va a pasar nada
Lali: no sabemos, vos no sabes como ella puede reaccionar, no la provoques
Peter: que no me busque
Lali: Peter lo que quiere es hacerte pisar el palito
Peter: …
Lali: vos tenes que evitar que ella logre que te haga pisar el palito
Peter: que no se meta con vos entonces, por que la cosa es conmigo
Lali: a mi no me afecta lo que ella dice por que me es indiferente
Peter: te juro que esa mujer me saca
Lali: lo se (se sentó encima de el) pero tenes que evitar que te saque
Peter: (paso sus manos por la cintura de ella) te quiero mucho sabias?
Lali: si me lo decís siempre y muy seguido
Peter: soy muy pesado?
Lali: no me encanta que me lo digas
Peter: es para que no se te olvide
Lali: no te preocupes que no se me olvida
Peter: (sonrió) decís que pasara algo si te beso?
Lali: mmm no se proba
Peter la beso suavemente
Lali: ay!
Peter: que?
Lali: no paso nada (sonrió)
Peter: tonta!
Lali: y soy la chica tonta del colegio
Peter: no, no sos tonta
Lali: todos piensan que si
Peter: si lo decís por lo que dijo Agus no le hagas caso es un tarado
Lali: no es el único que lo piensa, y encima ahora que salgo con vos, no me quiero imaginar las cosas que van a decir
Peter: que digan lo que quieran, nada me va a hacer cambiar de opinión
Lali: (sonrió) ahora te pregunto yo, pasara algo si te beso?
Peter: no creo

Lali sonrió y lo beso con esa ternura que solo ella tenia…

Peter: no paso nada
Lali: (sonrió ampliamente)
Peter: te tengo una sorpresa
Lali: una sorpresa?
Peter: si, veni (la agarro de la mano)

Peter la llevo a su habitación saco el órgano de abajo de su cama

Lali: otra canción?
Peter: pero esta vez cantada
Lali: cantas?
Peter: obvio
Lali: eso quiero verlo
Peter: sentate acá (señalo la cama)

Lali se sentó y Peter comenzó a tocar http://www.youtube.com/watch?v=uC04j8gFkZk 

Lali en toda la canción trataba de contener sus lágrimas pero a lo último le fue imposible…

Peter: no llores
Lali: Peter… (llorando)
Peter: no no llores (seco sus lagrimas)
Lali: te amo
Peter: (abrió los ojos como platos) que?
Lali: te amo
Peter: (sonrió) decilo de nuevo
Lali: te amo, te amo (lo agarro de la cara y lo beso)

Peter corrió el piano y la sentó en sus piernas

Peter: no sabes lo que esperaba este momento
Lali:…
Peter: porque yo también te amo, pero no quería decírtelo porque no quería presionarte
Lali: yo hace días que supe que lo que siento por vos es amor, no tengo dudas de eso, pero no sabia si decírtelo o no, tenia miedo
Peter: no quiero que tengas mas miedo en decir las cosas que sentís
Lali: ya esta, esos miedo desaparecieron, te amo y lo se, y estoy segura, ya no hay nada que me lo haga cambiar de idea, te amo
Peter: te amo

Peter la agarro de la cara y la beso, pero era un beso que tenia algo especial ahora, tenia ese ingrediente que faltaba, amor verdadero, que en realidad ya lo había pero ellos no lo sabían ahora todo estaba claro, sus sentimientos eran algo real, algo que tenia nombre y su nombre era amor, sentían amor y se lo demostraban…
Sus besos eran incontrolables, se estaban dejando llevar, parecía que estaban en pleno frenesí, esa forma salvaje pero tierna de besarse los estaba llevando a un lugar que tal vez no querían llegar, pero en ese momento los sentimientos, el deseo, la pasión era lo único que flotaba por esa habitación, por sus mentes no pasaba mas que la palabra te amo, todo el tiempo esa palabra retumbaba en sus mentes, no había espacio para otro pensamiento…
Y ese momento hubiera pasado a mayores si un grito que provenía de afuera de la habitación no hubiera cortado el clima…
Salieron rápido del beso y se miraron

Peter: que pasa abue!? (trataba de controlar su respiración)
Esperanza: nada quería avisarte que había llegado
Peter: ahora voy
Esperanza: bueno
Peter: perdón…
Lali: por?
Peter: me zarpe
Lali: (beso su mejilla) no pasó nada
Peter: (sonrió) te amo
Lali: yo también te amo

Lali lo beso cortamente, y salio de encima de el que en ese momento de desesperación ella había terminado encima de el

Lali: vamos?
Peter: (se levanto) vamos
Agarrados de las manos salieron de la habitación, era hora de que Lali conociera a la abuela de Peter…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario