martes, 2 de octubre de 2012

Capitulo 25




Capitulo 25: ‘’ Una propuesta inesperada’’

Lali off

Hay momentos de la vida que te gustaría borrar, momentos en los que decís ¿Qué hago acá?, siempre están esos momentos en los que te gustaría tener una maquina del tiempo y volver el tiempo atrás, pero la realidad es que esa maquina no existe y que lo hecho, hecho esta y no se puede cambiar solo queda enfrentar lo que hiciste…

Cande: viste sabia que tenían algo
Euge: y ahora porque lo ocultaron?
Cande: LALI!! (acercándose a ella)
Lali corto el beso con Peter y salio de sus brazos

Lali:…
Euge: te preguntamos mil veces si tenias algo con Peter porque no dijiste nada
Lali: chicas ya vamos a hablar de eso (lo miro a Peter)
Peter: no sean pendejas, no se van a enojar por eso, Lali no dijo nada porque yo le dije que no dijera nada
Cande: y vos quien sos para decirle a ella que no nos cuente las cosas?
Peter: (la miro a Lali)
Lali: basta no peleen, las cosas se dieron así y punto, ahora ya lo saben listo, no nos vamos a pelear por eso

Rocío venia alegre a abrazar a Peter, y de hecho lo hizo se colgó encima de el

Rochi: (beso la mejilla de Peter) te felicito!
Peter: gracias (sonrío)
Rochi: (salio del abrazo) que paso que tiene esas caras?
Euge: no vas a decir nada
Rochi: sobre?
Cande: nos viste el beso que se plantaron estos dos
Rochi: y?
Cande: y? y que no nos dijo nada
Rochi: cual es el problema, es cosas de ellos, lo iban a decir cuando quisieran
Cande/ Euge: (miraban de mala manera)
Lali: dale chicas no se enojen, era algo que queríamos mantener en secreto, después les voy a contar bien el porque pero no se enojen
Euge: bueno esta bien
Vico: SIII!! (lo agarro a Peter en brazos)
Vico paso sus manos por debajo de los brazos de Peter y lo levanto, eso hizo que Peter se quejara
Vico: ey que paso?
Peter: me dolió, si el tarado ese de Iván me mato
Vico: bueno ya esta, GANAMOS!!!
Peter: es verdad! AAAAAAAAAAAAAAAAH
Agus: Maaaaaaaaaaaaan!
Nico: quien gano, quien gano? (cantando)
Peter/Agus/Vico/Nico: NOSOTROS!

Las chicas los miraban no había duda eran hombres, hombres que habían ganado, típico de ellos, se ponen a gritar y a hacer gestos con la cara que solo ellos se entienden, al igual que las burlas al equipo contrario

Rochi: como se nota que son hombres
Lali: mucho no?
Agus: bue bien que vos ya festejaste con Peter
Lali: … (su cara se puso roja)
Peter: mas respeto
Vico: que mal que no nos dijiste nada, que estabas con la petiza
Lali: (lo miro levantando las cejas)
Vico: con cariño va el petiza
Peter: cosas que pasan, no queríamos decir nada
Agus: bue
Peter: hay algún problema?
Nico: no además ya te veíamos raro
Vico: que lindo Petercito enamorado! (en tono de burla)
Peter: uh lo que va a ser aguantarlo
Todos rieron
Nico: que les parece si para festejar nos vamos a comer todos juntos al Mac
Vico: buena idea, viene chicas?
Cande: yo voy
Agus: listo vamos todos!
Nico: nosotros nos cambiamos y vamos, espérennos afuera

Nico, Vico y Agus se alejaron de las chicas, Peter se quedo y todas menos Lali se fueron para afuera de la cancha…

Peter: (con una mano en cara de Lali) no fue tan difícil
Lali: no (sonrió)
Peter: fue la mejor manera de decirlo, no te parece?
Lali: si, creo que fue la mejor manera
Peter: vos anda con las chicas, yo ahora voy, no te extrañes
Lali: ya lo estoy haciendo

Peter beso suavemente los labios de Lali y se fue a los vestuarios a darse una ducha y a vestirse…
Tardaron pocos minutos en hacer las dos cosas, todos salieron casi al mismo tiempo el que mas tardo fue Peter y porque había llegado ultimo, si no seguramente hubiera estado al mismo tiempo que todos…

Peter: listo
Agus: peor que una mina
Peter: bue…

Peter agarro la mano de Lali y empezaron a caminar, hasta que escucharon un grito

¿?¿?: eyy!! Che se van sin mi
Rochi: jodeme…
Peter: no sabia que querías venir, pero dale, vamos!
Vico: además mejor!
¿?¿?: me parece que hay alguien que no quiere que vaya (tocando el pelo de Rochi)
Rochi: no jodas Pablo…
Pablo: me mata cuando te malhumoras
Rochi: vamos?

Todo empezaron a caminar rumbo al Mac si o si tenían que viajar en colectivo, así que fueron a la parada y estuvieron ahí un rato hasta que paso uno, viajaron en el unos diez minutos, y finalmente estaban en el Mac…

Una vez adentro las chicas se fueron a buscar una mesa mientras los chicos hacían los pedido, claro las chicas antes les habían dicho que querían…
Varios minutos después estaban todos comiendo y riéndose de miles de cosas, recordaban el partido, las caras de sus adversarios al ver que habían perdido, en fin estaban pasando un momento agradable, que a pesar de que no eran amigos, la estaban pasando bien, eso podía ser el comienzo de un lindo grupo de amigos…
En un momento cada uno estaba en la suya así que Peter supo que nadie notaria la ausencia de ellos, la agarro de la mano y la llego a afuera del Mac

Lali: que paso?
Peter: tengo que decirte algo
Lali: que cosa no me asuste
Peter: creo que ya no hay nada mas que necesite comprobar, que estoy seguro de lo que quiero
Lali: y que es lo que queres?
Peter: queres ser mi novia?

Lali Off

Así como muchos quieren una maquina del tiempo, para retroceder, hay muchos que desearíamos una maquina para congelar el tiempo, para quedarnos a vivir para siempre en un momento, ese momento que no esperaste nunca y que vino de sorpresa, para congelar ese momento único en el que una simple frase puede cambiar tu vida, que lindo seria tener una maquina para congelar el tiempo…

Continuar…

Chicas aca les dejo los caps de hoy ! =)
Las quiero mucho
Hasta mañana besoo

Buena Estrella**

Hope

7 comentarios:

  1. uff linda manera de gritar su amor son muy tiernos...

    ResponderEliminar
  2. Que mala manera la tuya de dejarnos con la intriga eh jajaj Que le diga que si :D
    Espeero maas,,
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Uuu así nos dejas jajaja q mala SOS yo quería mas jajaj estuvo buenísimos los caps me encanto :) mas mas

    ResponderEliminar
  4. Son la ternura con patas estos dos!
    Mee encanoo el caaap!
    Maaa nove!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  5. Podes subir mas nove?? Gracias! :)

    ResponderEliminar