viernes, 7 de septiembre de 2012

Capitulo 91





Capitulo 91: ‘’Recordar lo que no viví’’


Thiago: como embarazada?
Peter: si, se que suena imposible pero el doctor dijo que esta de tres semanas
Thiago: pero el golpe?
Peter: si lo se, imposible, dijo que era un milagro, que el bebe esta perfecto
Thiago: Lali lo sabe?
Peter: me dijo que no le podemos decir nada todavía, que los estudios se los hicieron mientras estaba sedada
Thiago: de verdad que es un milagro, tenes que estar contento
Peter: no puedo, Lali no va entender que pasa, no se acuerda de nada, como le explico que esta embarazada de mi si ni me conoce yo en su mente no existo
Thiago: bueno por ahora deja que las cosas pasen solas, ella tiene que estar tranquila supongo que acá te van a ayudar
Peter: me siento tan raro una noticia que me tendría que llenar de emoción, y es todo lo contrario
Thiago: pensa que no le paso nada que vas a ser papá otra vez, un hijo cambia todo, tal vez la ayude a Lali a recordar de apoco
Peter: ojala no dure mucho
Thiago: llamo Mar
Peter: que?
Thiago: la que llamo era Mar
Peter: paso algo?
Thiago: se entero de lo que pasó y quería hablar con vos para saber como estaba todo
Peter: le dijiste algo?
Thiago: si, igual dijo que después llamaba otra vez
Peter: como te sentís vos?
Thiago: volver a escucharla fue lo mejor que me paso en mucho tiempo
Peter: disfruta de esos momento porque nunca sabes lo que puede pasar
Thiago: …

Las horas iban pasando Peter y Thiago seguían en el hospital, Peter no quería entrar a la habitación no soportaba la idea de que Lali no lo reconociera, ese día habían ido varias personas a verlas, entre ellas, Vico, Rochi y Gas, y ella se acordaba de todos, de apoco Lali se iba dando cuenta que algo andaba mal en su memoria, a todos los notaba cambiados, mas grandes, y eso no podía haber ocurrido en un par de días…
Lali estaba en la habitación sentada en la cama mirando hacia la ventana ya que hacia otro lugar no podía mirar, ella se encontraba pensativa y un poco preocupada, hasta que un golpe en la puerta la desconcentro de su tarea…

Gime: permiso
Lali: Ma
Gime: como estas?
Lali: supongo que bien, hoy temprano vinieron a hacerme algunos estudios, pero no dijeron nada
Gime: va a estar todo bien
Lali: me quiero ir a casa
Gime: Lali el otro día te pusiste muy mal
Lali: no quiero hablar de eso
Gime: el doctor me dijo que puedo contarte
Lali: se que algo anda mal en mi cabeza, nadie es como yo lo recuerdo, ni siquiera yo
Gime: sabes que afuera hay alguien que te está esperando
Lali: es ese chico, no?
Gime: (asistió)
Lali: (respiro hondo)
Gime: perdiste la memoria Lali
Lali: (varias lagrimas comenzaron a recorrer por su mejilla) es mi novio?
Gime: por ahora con que sepas que es el alguien importante está bien, después mas delante de apoco vas a ir sabiendo
Lali: (seco sus lagrimas) que día es hoy?
Gime: doce de septiembre del dos mil catorce
Lali: (se angustia aumento) o sea que me olvide de todo lo que viví en dos años, viví dos años y no sé nada, tengo que recordar algo que no viví
Gime: lo viviste
Lali: pero mi mente no se acuerda, y es lo mismo
Gime: bueno vas a ir recordando con los días
Lali: cuando me puedo ir de acá?
Gime: el médico dijo que en dos o tres días ya vas a estar bien para irte a casa
Lali: … está bien

Mientras tanto afuera de la habitación, Peter se encontraba hablando con Mar por celular, contándole todo lo ocurrido

Peter: Mar si venís acá no vas a poder hacer nada, esto es cuestión de tiempo
Mar: no la quiero dejar sola
Peter: no esta sola, nos tiene a todos
Mar: sabes cuando sale?
Peter: mínimo se queda tres días más
Mar: donde va a ir?
Peter: por el momento a la casa de tu mamá
Mar: y vos? Y Allegra?
Peter: yo me voy a quedar en casa con Allegra, vamos a esperar un par de días más para decirle
Mar: está bien, yo me quedo pero cualquier cosa, cualquier cambio me avisan y yo me tomo el primer vuelo a Argentina
Peter: tranquila Mar, Lali está bien
Mar: ok…
Peter: vos queres preguntar algo más?
Mar: no nada más, me conformo con saber que mi hermana está bien
Peter: Mar hay algo que tendrías que saber
Mar: si es sobre Thiago no quiero saber nada de él, suficiente con lo que tengo
Peter: pero…
Mar: por favor
Peter: ok no voy a insistir solo sabe que no todo es lo que parece
Mar: si ya lo sabía… bueno cuídala a Lali
Peter: si
Mar: chau
Peter: chau, cuidate (corto)

En ese momento Thiago volvía con Allegra

Peter: hola hermosa (la levanto a upa)
Thiago: hablaste con ella?
Peter: si
Thiago: no quiso saber nada, no?
Peter: (negó con la cabeza)
Thiago: es lógico

Justo Gimena salía de la habitación

Peter: como esta?
Gimena: bueno digamos que lo tomo como pudo, por ahora solo sabe que perdió la memoria y que hay dos años de su vida que en su mente no existe
Peter: le dijiste algo de mi?
Gimena: no hizo falta decirle nada sabe que sos importante, por más que su mente no te recuerde en su corazón todavía estas
Peter: como vamos a decirle lo de bebe?
Gimena: Lali fue siempre fue una persona positiva y fuerte
Peter: no quiero que sufra…
Gimena: no va a sufrir, tengamos fe
Thiago: ahora todavía no se sabe lo que le paso?
Peter: no

Los tres se miraron con caras dudosas y consternadas

Continuara…

Chicas por hoy esto! =)

Mañana no se si subo, porqe me voy a bailar y no creo que este en casa en todo el día, el sabado espero volver a casa y subir, porqe el domingo me voy al ''Arte de vivir'' y no voy a estar en todo el día, asi que si el sabado vuelvo subo, si no el lunes recien subire! =)


Las adoro GRACIAS por aguantarme siempre!♥

Buena Estrella!*
Que tengan un lindo fin de semana!

Hope^^

6 comentarios:

  1. Ooooo eso no me lo esperaba pobrecitos lali y per :( espero q recuerde pronto :( mas mas mas

    ResponderEliminar
  2. Haaaay q tristee, me parecia raro que estaba todo tan bien con Lali y Peter u.u justo en este momento le viene a pasar!
    MAAAS NVOE!
    Nohay drama pasala bien :)
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. Aaaaai no pobres, qe feo todo!!
    Espero maaaas,,
    besito :)


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. hermosa nove como siempre!! suerteeeeeeeeeeee
    vik135

    ResponderEliminar
  5. Meda muchapena lo que les pasa a Peter y Lali...ellos nose merecen ese sufrimiento...ella que no se acuerda y elque sabe todo y no puede contarle...debe ser horrible... Pero por Thiago, en estos momentos no me da pena, el se merece lo que le esta pasando, el dejo a Mar, el quería otra experiencia...asi que sufra, que Mar ya sufrió por el...el fue el unico culpable de que rompieran

    ResponderEliminar