viernes, 7 de septiembre de 2012

Capitulo 87





Capitulo 87: ‘’No va a morir nunca’’


Thiago: y que tal fue hoy?
Renzo: toma esto es para vos, seguí así y te vas para arriba
Thiago: vos decís?
Renzo: lo que podes hacer es anunciar que vas a estar, a estos lugares siempre vienen cazatalentos
Thiago: pero esto lo no lo hago para ser famoso yo solo quiero juntar la plata para irme
Renzo: Thiago haceme caso pedile la plata a tu hermano, no creo que se niegue a prestártela
Thiago: no es eso, a Peter le debo mucho ya, además no quiero que se preocupe por mis cosas
Renzo : como quieras sabes que yo mas no te puedo dar
Thiago: ya lo sé Reni todo bien, me voy ahora que llego tarde al otro trabajo
Renzo: dale nos vemos mañana
Thiago lo saludo y se fue…

Thiago aparte de su trabajo como cantante en el bar, hacía de mesero en un pub que abría a la noche, eran cuatro horas pero ganaba relativamente bien…
Después de esas cuatro horas Thiago llegaba a su casa, entro realmente cansado
http://www.anunico.com.uy/fotos/departamento_en_alquiler_temporario_de_35m2_y_monoambiente_en_pocitos_montevideo-4b4237bc013c51b4aa19217c3.jpg
Tiro las llaves en  la mesa, dejo su guitarra en un sillón, se dirigió al baño lavo sus manos y su cara, fue hacia la heladera saco lo necesario para prepararse un sándwich, luego se sentó en la mesa, comió… Terminada su cena, se fue a bañar, cuando salió de la ducha se vistió, y se relajo en el sillón, agarro su guitarra y con Mar en su mente comenzó a cantar
http://www.youtube.com/watch?v=jII9oOp-II8&feature=related

Thiago: no me olvides…

Mientras tanto del otro lado del mundo

Martín (fotógrafo): bien chicas así! Sonrisa http://spb.fotolog.com/photo/27/29/110/angeles_decris/1237815170063_f.jpg (saca foto) bien! Vamos que no queda nada, Euge la podes alzar?
Euge: así?
Mar: (rió)
Martín: perfecto (saco la foto) http://sp2.fotolog.com/photo/2/23/65/love_simonella/1238519985920_f.jpg muy chicas terminamos!

Todos los que estaban en el lugar aplaudieron porque ya habían terminado el trabajo de un mes

Marco: bien chicas, me encanta que pongan esa onda! La verdad que las felicito
Euge/ Mar: gracias
Marco: voy a ver como cuando nos vamos para Estados Unidos, que ya terminamos todo
Mar: pero no nos quedábamos un mes más?
Marco: recién me acaban de llamar que cancelaron la próxima producción por problemas de dinero, que con esta que hicieron y el desfile de cierre está bien, ya después nos vamos para Estados Unidos, por eso quiero saber si quedaron bien las fotos y ultimar detalles
Euge: bueno igual buenísimo, porque estamos re bien
Marco: vamos re bien chicas no se preocupen que por una cancelación no pasa nada
Mar: (sonrió)
Marco: bueno me voy, Mar a vos te quiero siempre así sonriendo
Euge: me parece a mí o Marco te tiene ganas?
Mar: quien Marco? No imposible, nos conocemos hace años, desde los dieciséis que trabajo con él y nunca me insinuó nada además es mucho más grande que yo
Euge: cuanto más?
Mar: tiene veintiocho el
Euge: esta re bien
Mar: no además sabes que no puedo
Euge: no queres!
Mar: (la miro medio mal)
Euge: ok ok no digo más nada, pero no me vas a negar que esta bueno
Mar lo miro http://sp8.fotolog.com/photo/56/13/10/ellasondiosas_ca/1245294407170_f.jpg
Mar: no es mi tipo, además Euge quien te parece feo a vos?
Euge: al fotógrafo también le doy
Mar: (rió)
Benja: el que te escucha piensa cualquiera
Euge: hablan todos en japonés, nadie entiende nada
Benja: justamente de las dos personas que estás hablando entienden re bien castellano
Euge: no ellos no escuchan
Benja: además deja de meterle ideas tontas a Mar que si se pone de novia con alguien tiene que ser conmigo, porque yo estoy antes que todos, o no Mar?
Mar: si claro, lo que ustedes digan (con total ironía)
Benja: no me vas a decir que te gusta Marco?
Mar: chau chicos me voy a ver las fotos (se fue)
Benja: le gusta Marco?
Euge: (levanto sus hombros y frunció su boca)
Benja: que es eso?
Euge: que ‘’no se’’
Benja: bueno decime ‘’no se’’ no me hagas ese gesto (imitándola)
Euge: uuh! bue nos pusimos nerviosos? (le pego una palmada en el pecho) y bue hermanito que le vamos a hacer
Benja: pero porque no te vas un poco a la mier..
Euge: shhh no seas desubicado!
Benja: (la miro mal)
Mar: chicos yo también entiendo castellano
Euge: no te habías ido?
Mar: volví a buscar una campera
Benja: bueno no hay nada que ocultar sabes lo que siento (se fue)
Mar: se enojo?
Euge: dejalo se le va a pasar, sabes como es
Mar: sabe que el amor que siento por Thiago no se va a morir nunca, por más que lo intente
Euge: lo sabe, todos lo sabemos
Mar: lastima que el no sabe...
Euge: mejor vamos a ver las fotos?
Mar: leíste mi pensamiento

Euge la abrazo y así se fueron caminando

Marco: chicas miren las fotos que les parece?
Martín: salen re lindas chicas la verdad eligieron re bien su profesión
Mar y Euge rieron
Martín: Mar esta foto es la mejor, estas re linda
Mar: (sonrío) gracias

Mar se dio vuelta y lo vio salir a Benjamin del estudio

Mar: ahora vengo (salio atrás de el) Benja!!
Benja: que pasa Mar? (caminando)
Mar: si dejas de caminar podemos hablar
Benja: (freno su paso)
Mar: no te enojaste no?
Benja: porque tengo que estarlo, no somos nada
Mar: no, pero parece que a vos te molesta
Benja: Mar se lo que hay, se que no hay nada
Mar: sabes que te quiero mucho
Benja: yo también te quiero mucho, pero sabes que mi cariño no se compara con el tuyo
Mar: cuantas veces lo hablamos?
Benja: ya se que lo hablamos muchas veces, pero es que no se siento que si insisto puedo llegar a tener una posibilidad
Mar: Benja…
Benja: que puedo hacer?
Mar: sabes que lo nuestro no va, sabes que si hacemos algo va a ser el momento, y no quiero usarte no quiero romper la amistad que tenemos
Benja: ojala pudiera verte como una amiga
Mar: (lo miro con tristeza)
Benja: no me pongas esa cara, perdón me fui de tema, ya se que soy un hincha pero me agarraron celos de que puedas llegar a tener algo con Marco
Mar: no lo voy a tener nunca
Benja: bueno pero para, mas allá de mi celos, yo no soy tu dueño y tu felicidad es la mía, y si vos encontras a alguien mientras te haga bien yo no me voy a oponer
Mar: sos eh!
Benja: bueno no me retes
Mar: (sonrío)
Benja: igual mientras tanto no encuentres puedo seguir insistiendo (se acerco a ella)
Mar: (lo empujo) salí de acá tarado! (riéndose)
Benja: (rió) tonta! (la abrazo)
Mar: vamos a adentro que quiero ver las fotos
Benja: dale vamos

Mar lo agarro de la mano y volvieron con los demás

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario