viernes, 7 de septiembre de 2012

Capitulo 88




Capitulo 88: ‘’Volver al pasado’’


Off de Mar

Por mas atrás que quieras dejar al pasado, siempre hay algo que te llama, por mas que estés pendiente del presente, cuando el pasado se propone en hacerte volver, sin previo aviso te lleva y no lo podes evitar

-Sueño de Mar-

Thiago: tengo algo para vos
Mar: otra cosa mas?
Thiago: si, espérame

Se fue adentro de la carpa, y salio pasado unos segundos, se acerco a ella y le dio una pequeña cajita en forma de corazón

Mar: que es esto?
Thiago: abrilo y fíjate, mira que no muerde
Mar: (rió) ok

Lo abrió y saco una pulsera
http://www.almacendebelleza.com/panel/Web/Upload/ProductPhotos/Preview/b4/b4eeae27e59cfdc7d6e3a2f691c234643.JPG

Mar: y esto?
Thiago: me pareció que un anillo o una cadenita era medio trillado, así que busque algo un poco más original
Mar: (sonrío) te amo
Thiago: yo también te amo, y es para que sepas que yo siempre estoy a tu lado

Sus labios volvieron a unirse…

Mar se despertó sobresaltada y puso una mano en su corazón de inmediato miro su mano y aquella pulsera no estaba mas ahí…
Ella se levanto busco entre sus cosas y la encontró, aquella pulsera que tenia una promesa encima la promesa de estar siempre juntos, volvió a acostarse en su cama y se quedo mirando la pulsera
Mar: por mas que estés con otra, por mas que mi mente crea en esa promesa que ya no existe, por mas que trate de olvidarte, siempre estas a mi lado (puso la pulsera en su corazón)

Off de Mar

Son esas simples cosas que te transportan de lleno al pasado, un objeto, un sueño, una foto, es tan difícil salir del pasado y tan fácil volver, porque será que cuando mas te quieras alejar de el, es cuando mas te acordas… estoy de acuerdo que para olvidar hay que recordar pero porque es tan difícil… ¿porque no puede ser tan fácil olvidar como recordar…?

Mientras tanto

Lali: Peter donde estas? (saliendo al jardín)

Lali camino un par de metros y se encontró con la imagen mas linda del mundo http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/07_01/SuriTomCruiseBIG_468x399.jpg
Peter y Allegra dormían abrazados en el suelo, bueno Allegra estaba despierta el que dormía era Peter

Allegra: Ma…
Lali: shhh (puso un dedo en su boca)

Lali se acerco y ayudo a salir a Allegra de sus brazos

Lali: vamos a dejar que papi duerma
Allegra: pa (señalándolo)
Lali: si es papá
Peter: ya me despertaron
Lali: uh no mi amor perdón no quería despertarte
Peter: (sonrío y abrió los ojos) no estaba del todo dormido, además con tu grito imposible dormir
Lali: bueno perdón me asuste, salí de bañarme y no los vi
Peter: Allegra quería salir a jugar con Sally pero la otra esta mas dormida que no se que
Lali: (rió)
Peter: que linda sonrisa que tenes
Lali: la mini siesta te puso romántico?
Peter: yo siempre soy un romántico
Lali: que chamuyero que sos
Peter: decime si yo alguna vez perdí el romanticismo
Lali: emm…
Peter: si queres te lo recuerdo?
Lali: me gusta volver al pasado, pero ahora esta la nena, mejor hoy a la noche, que te parece?
Peter: me encanta tu propuesta

Lali beso los labios de Peter

Lali: yo voy a ir a comprar unas cosas para la cena
Peter: te acompaño
Lali: no quédate con Allegra, tiene sueño y seguro salimos y se duerme
Peter: (sonrío) bueno pero volve rápido
Lali: si vuelvo rápido voy acá nomás

Lali dejo a Allegra en los brazos de Peter y antes de levantarse dejo un beso en la frente de su hija y otro beso en los labios de Peter

Lali: no me extrañen
Peter: imposible ya lo estoy haciendo

Lali sonrío y luego se fue

Peter se levanto y se fue hacia el interior de la casa y hizo lo indicado por Lali, camino con Allegra en brazos unos minutos y luego ella cayó en un profundo sueño, acostó a su hija en la cuna y salio de la habitación, bajo las escaleras, y tras pasar varios minutos mas, la preocupación empezó a invadirlo, Lali estaba tardando mas de lo común, no quedaba lejos el almacén donde siempre iban a comprar, y ya que Lali no contestaba su celular decidió salir a la puerta para ver si la veía o algo…
Camino varios metros los cuales separaban la puerta de la calle por donde circulaban los pocos autos ya que era un campo donde ellos vivían, pero al acercarse vio una imagen que no hubiera deseado ver, un sudor frío corrió por su cuerpo, sus manos transpiraban y rezaba que no sea lo que el pensaba…

Peter: LALI!!!! (Corrió hacia ella)

Lali estaba tirada en el suelo, el la levanto un poco y pudo notar que de su cabeza salía sangre, reacciono de inmediato, llamo a una ambulancia y pidió que urgente se hiciera presente en su domicilio…
Minutos que para el fueron años tardo en aparecer una ambulancia y cargar el cuerpo inconciente de Lali, Peter corrió hacia su casa, agarro a su hija y salio para acompañar a Lali…
Al llegar al hospital la atendieron rápidamente, Peter estaba en la sala de espera con Allegra en brazos, su desesperación era notoria, no dejaba de caminar, después de algunas horas de esperar salio el medico y dijo que ella había reaccionado y que pedía por sus padres, cosa que le pareció extraña para a el…

Peter: pero yo puedo entrar?
Doc: si es el marido, tiene derecho, yo solo le comunico lo que la paciente me dijo
Peter: esta bien los padres están viniendo
Doc: esta bien puede entrar no hay ningún, vamos lo acompaño

Peter entro con Allegra en brazos

Lali: y mis papás?
Peter: están viniendo mi amor
Lali: perdón?
Peter: no sabes quien soy?
Lali: (negó con la cabeza)

Off de Mar

Mucho hacemos de todo para no volver al pasado, y poder seguir, pero ¿que pasa cuando el pasado es lo único que recordas? ¿Que pasa cuando todo lo que viviste en tu mente ya no existe? volver al pasado por un recuerdo es algo natural, algo que se supera, el problema es ¿que hacemos cuando el pasado nos atrapa y es lo único que tenemos en nuestras mentes? ¿Que pasa cuando se vuelve al pasado involuntariamente? porque en definitiva volver al pasado es recordar lo que paso, y listo después de eso volves a tu tiempo y seguís, pero cuando no tenes presente ¿Hacia donde vamos?...

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario