martes, 11 de septiembre de 2012

Capitulos 92




Capitulo 92: ‘’Buscándome’’ (primera parte)


Thiago: Me fui tan lejos buscándome y estaba en casa lo que soñé me fui corriendo tras un tal vez y no te hallé, me fui siguiendo una ilusión, me fui dejando mi último adiós, me fui creyendo en otro amor, me fui perdiendo mi corazón, donde hay esperanza está mi casa, donde hay amor está mi casa, donde estas vos está mi casa y al final hoy yo vuelvo a casa…

Thiago Off

Muchas veces pensamos que irnos del lugar de donde estamos en busca de algo nuevo es la mejor decisión que tomamos, para algunos debe ser así, pero están los que por más lejos que se vayan no cambia nada… ¿será que los sentimientos que dejan son más fuerte que cualquier distancia? Que por más lejos que te vayas siempre queres volver a tu casa…

Thiago se encontraba en su casa tocando la guitarra, recordando todo lo que había vivido con Mar, todo lo que había pasado y dándose cuenta que irse había sido el peor error de su vida, que al lado de Mar estaba lo que siempre había deseado…

Los días pasaron y Lali estaba en condiciones de volver a su casa, Peter no había entrado ningún día a la habitación, solo lo hacía cuando ella dormía, para darle un beso en la frente y decirle reiteradas veces que la amaba…

-Flashbacks-

En el hospital no se escuchaba otra cosa mas que los pasos de los enfermeros, estaba todo con una luz tenue, y algunas personas en los pasillos de espera…
Peter estaba sentado en la puerta de la habitación de Lali, ya nadie estaba con él, dado que eran las tres de la mañana… él se levanto y abrió un poco la puerta miro y al ver que ella dormía entro…
Se acerco a la cama, se puso a la altura de ella

Peter: tal vez cuando estas despierta, no me podes recordar pero yo sé que cuando dormís sabes quién soy, se que soñas conmigo, al igual que yo sueño con vos, por eso cada noche voy a venir a hablarte mientras dormís para que en tu mente se grabe mi voz y sepas que te amo, que por más que no me recuerdes nuestro amor nunca se va a morir… cuando despiertes búscame en tu corazón no en tu mente…

Peter beso los labios de Lali le dedico una pequeña sonrisa y se quedo contemplándola mientras dormía…

-Fin del flashbacks-

Gime: lista?
Lali: si (se levanto de la cama) no venia la hora de volver a casa
Gime: vas a ver que todo va a estar bien
Lali: Ma te puedo preguntar algo?
Gime: si
Lali: no me ves como mas (hacia gestos con la manos)
Gime: mas… mas que?
Lali: mas ancha de acá (se señalaba las caderas)
Gime: no, un poco pero estas igual que siempre
Lali: es que me noto mas rellena no me recuerdo así…
Gime: bueno las cosas cambian y el cuerpo también mas cuando… (Sabia que no podía hablar mas)
Lali: cuando que?
Gime: cuando comes un poco de mas y dejas de hacer deportes
Lali: no me digas que deje patín?
Gime: … si
Lali: ah no definitivamente estoy mal de cabeza, mejor vamos a casa porque es mucho ya para mi esto
Gime: dale, ya nos esta esperando el taxi afuera
Lali: (sonrió) y papá?
Gime: papá tuvo que salir de viaje, tenía un negocio que arreglar en bahía blanca
Lali: que lastima que no está
Gime: en unos días vuelve
Lali: esta bien
Gime: vamos?

Gime y Lali se fueron a la casa, por el momento ella se quedaría en la casa de su mamá, su vieja casa, la que recordaba, Peter estaba mirando toda la situación desde su auto, veía como Lali salía caminando del hospital y se subía en un taxi con Gime

Allegra: mami (señalando para donde estaba Lali) http://casrie.files.wordpress.com/2010/11/suri-cruise.jpg
Peter se dio vuelta ya que Allegra estaba en la sillita para bebes
Peter: si mi amor es mami
Allegra frotaba sus ojos
Peter: ahora nos vamos a ir a casa

Thiago Off

A veces buscamos soluciones donde no hay que buscarlas, a veces nos quedamos con la absurda idea de que en irnos lejos está la solución, dejar todo atrás y buscar nuevos rumbos de vidas…
Que difícil es para aquel que no quiere alejarse, que no quiere olvidar, que tu mente borra todos los recuerdos que te hacían feliz, que difícil es buscar el rumbo cuando no sabes quien sos…

Lali: que cambiada esta la casa
Gime: cambiaron muchas cosas ya te vas a ir enterando
Lali: que lastima que no hay nadie, Mar al otro lado del mundo, papá que está cerca pero no está, Vico?
Gime: el cambio mucho también, hace su vida y no le dice nada a nadie
Lali: …
Gime: queres comer algo, descansar, no se
Lali: voy a ir a descansar un poco
Gime: ok, yo preparo algo para comer, y lo dejo ahí, en un rato me tengo que ir al trabajo a buscar unas cosas pero viene Rochi, te despierto?
Lali: si no la voy a dejar acá sola
Gime: dale anda
Lali: (sonrió y se fue hacia arriba)

Lali entro a su habitación y eso si estaba tal cual ella lo recordaba, sus fotos, sus peluches…
Ella se acostó en la cama y a pesar de haber descansado en el hospital su cuerpo estaba cansado así que no tardo mucho en dormirse…
Al rato una dulce voz y un movimiento en su brazo la despertaron


Lali: ya vino Ro?
Gime: no, me dijo que está retrasada pero yo ya me tengo que ir, te vas a quedar un rato sola
Lali: está bien Ma no pasa nada
Gime: cualquier cosa me llamas por favor
Lali: voy a estar bien Ma no pasa nada
Gime: cualquier co…
Lali: si cualquier cosa te llamo…

Gimena beso la frente de su hija y se fue…
Lali al ser despertada ya no tenía más sueño, así que se levanto, fue al baño, y al ver que Rochi aun no llegaba empezó a revisar entre sus cosas, para buscar algo que haya pasado y ella no recuerde, abrió su armario y vio que no había nada de ropa ahí, solo algunas cosas, le resulto extraño ya que con esa cantidad de ropa parecía que estaba de fin de semana más que viviendo ahí…
Ella recordó que tenía una caja donde guardaba todo tipo de cosas, seguro ahí encontraría algo, fue hacia su cama y ahí estaba esa caja, la abrió y era como ella esperaba tenía muchas cosas…

Lali: que es todo esto?

Continuara…

1 comentario: