viernes, 7 de septiembre de 2012

Capitulo 86




 
Capitulo 86: ‘’Empezar desde cero’’


Pensamiento de Lali

Empezar desde cero, eso fue lo último que Mar me dijo antes de irse hace tres meses, yo no entienda de que le iba a servir empezar desde cero olvidarse de todo y empezar una vida nueva, yo no podría olvidarme de todo y empezar desde cero, yo sin Peter y sin Allegra no podría vivir, no veo una vida sin ellos…
En estos tres meses cambiaron muchas cosas, por empezar Allegra ya balbuceaba sus primeras palabras, Peter dice que lo primero que dijo fue ‘’papá’’ pero en realidad su primera palabra fue ‘’pepe’’ horas escuchando esa canción del sapo pepe, creo que la canto hasta cuando me baño, pero bueno es el precio que se paga por ser mamá y lo amo…
A decir verdad el consejo que me dio Mar se podía ver de muchos puntos, ella empezaba su vida desde cero en tema amor, quería encontrar a alguien que la merezca, aunque estoy segura de que van a volver no sé cuándo y no sé cómo pero van a volver… por mi parte ese consejo lo tome para cada pelea que tengo con Peter, después de cada pelea olvidarse y listo no reprochar porque si no es como un junte de cosas que después explotan por algo insignificante, con Peter lo hablamos y no podíamos seguir así peleándonos por todo, sabemos que nuestro amor es algo único para nosotros y que nada se compara…

Pensamiento de Peter

La verdad estoy impresionado por todo lo que paso en estos últimos meses, Allegra dijo ‘’papá’’ y creo que fue la palabra más hermosa del mundo, ser padre es una aventura por mas cosas que planees y organices tu vida se amolda a la de tu hijo, haces todo lo que está a tu alcance para sacarle una sonrisa, al menos eso hago yo cuando estoy con Allegra, cada día es un comienzo, nunca un día es igual al otro, es un constante descubrimiento de sentimientos, siento que ser padre es empezar desde cero todos los días…
Con Lali estamos mejor que nunca la amo y nada me va a separar de ella, mi vida no tendría sentido, me case con ella y me voy a morir con ella, lo único que me hace feliz es verla feliz a ella y a Allegra…
Pienso que empezar desde cero las cosas no es tan malo cuando sabes que van a traer buenas cosas, pero hay que tener cuenta que todo comienzo tiene un final, y es depende a como escribas tu historia, las buenas acciones siempre dan frutos por eso espero que mis buenas acciones me des un final feliz…

Pensamiento de Mar

Hace un mes que estoy en Japón, estuve dos meses en África conocí lugares hermosos, increíbles que nunca pensé que iba a conocer, ahora donde estoy es hermoso también Tokio es una ciudad llena de color, llena de gente nada que ver a lo que conocía, tiene lugares magníficos, las personas te tratan re bien, creo que mi cambio fue para bien, a pesar de no estar a acostumbrada a los cambios este me hizo muy bien, esta vez empezar desde cero fue la mejor decisión que pude haber tomado… Todo piensan que es por Thiago pero la realidad es que este donde este el siempre está en mi corazón, mi comienzo no es olvidarme de él sino no acordarme de él, porque para olvidar hay que recordar y lo que menos quiero es recordar todo lo que viví con él, por eso vivo el hoy, disfruto de todo lo que hago, que no me va mal...
Euge y Benja están conmigo siempre, son mis mejores amigos y los amo como tal, me ayudaron y me ayudan en todo, mis días son un empezar constante, todo los días busco formas de no acordarme de él y seguir, hasta ahora me dio resultado porque no llore un solo día por su amor…

Pensamiento de Thiago

Es tarde para arrepentirse, pero nunca para volver a empezar, decidí empezar mi viaje, un viaje en busca de ella, días y noches enteras llore por saber que la había perdido para siempre, el día que me entere que su noviazgo con Benjamín era mentira casi me muero, creí que todo se me venía abajo, me acuerdo que fue horas antes de volver a Misiones…

-Flashbacks-

En la casa de Peter, todos se estaban despidiendo Thiago y familia se volvía a Misiones

Peter: buen viaje hermano
Thiago: (lo abrazo) gracias por todo
Peter: Thiago no te tenes que ir
Thiago: no tengo nada que hacer acá
Peter: y Mar?
Thiago: hace exactamente dos horas que está en el avión con el novio a los besos
Peter: Thiago vos no te diste cuenta, no?
Thiago: de que, de que no me ama? No me lo quiso decir porque le dio lastima
Peter: (hablando en vos baja ya que todos estaban ahí despidiéndose) Thiago de verdad no te diste cuenta?
Thiago: no de qué?
Peter: Mar no está de novia, ella no te lo dijo?
Thiago: me dijo que ese pibe era su novio
Peter: y vos te lo creíste?
Thiago: (su cara reflejaba desesperación y a la vez asombro) me mintió
Peter: te mintió porque seguro vos habrás sido un bruto con ella
Thiago: Peter, Mar se fue al otro lado del mundo
Peter: que sentís por ella?
Thiago: cuando la vi todo el amor que sentía por ella volvió a mí, la confusión que tenia se aclaro
Peter: la amas (afirmándolo)
Thiago: como el primer día
Peter: búscala
Thiago: ya se fue, me tengo que ir hasta África a buscarla
Peter: para el amor no hay excusas
Thiago: y Carla?
Peter: Carla es de buena madera sabe que la amas a Mar va a entender
Thiago: como pude ser tan estúpido?
Peter: todos cometemos errores
Thiago: yo cometí el peor error de mi vida
Peter: una vez escuche que el amor para que sea autentico, tiene que costar…

-Fin del flashbacks-

Esa frase es la que me hace seguir, aparte del amor que siento por ella… Hace un mes fui a África a buscarla, pero no llegue a entrar  aMarruecos, que era donde estaba, no sé qué problema hubo con mi pasaporte y me mandaron a Argentina otra vez…
Ahora estoy solo en un departamento, trabajo en un bar como cantante, digamos que es lo que mejor se hacer, estoy planeado mi próximo viaje, lo único que sé es que esta en Japón, es mucha la plata que necesito para ir hasta allá, y hago de todo para juntarla, pero Japón es un país muy exigente no quiero arriesgarme a ir y no poder verla, por eso estoy esperando un poco porque sé que en un mes viaja a Estados Unidos y ahí estoy seguro que la voy a volver a encontrar…
Estoy dispuesto a luchar por ella de verdad, reconozco que fui un idiota, que la deje por calentura, por probar cosas nuevas, pero el tiempo me hizo darme cuenta que por más que quiera Mar fue, es y va a ser siempre el amor de mi vida, que con cualquier mujer con la que este la cara de Mar siempre va a estar en mi mente, ese amor que sentía cuando éramos uno nadie lo pudo igualar, hoy estoy dispuesto a empezar desde cero si es necesario, ella va estar conmigo cueste lo cueste, va a volver a estar entre mis brazos…

Renzo (dueño del Bar): Thiago deja de mirar esas revistas y prepárate así tocas algún temita
Thiago: (rió) ahora voy
Renzo: (se acerco) es linda eh
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQMq1ypyGJOHKxjtiTw_7zZzuKtQlBTb0xpJZ9BjSUrXAbYpgiYIORqth32fJ2EvWUh6NPlpV1wWnDLQseAIywaWehrR52KCIID5PLNRwjVhmexdVEPGN8PAm1u9NeodPiIJMj3BLfp5I/s1600/180256_157609794290970_100001258500369_302560_5749943_n2.jpg

Thiago cerró la revista y lo miro medio mal

Renzo: ya sé que es tuya
Thiago: ta bueno que lo tengas presente
Renzo: cuando vas a ir a buscarla?
Thiago: pronto, muy pronto
Renzo: bueno dale salí a cantar que por ahora es lo mejor que sabes hacer porque en el amor sos un salame!
Thiago: gracias amigo!
Renzo se fue
Thiago: (abrió la revista otra vez) https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmLctN5Fni7vr8i81Fhn0iVstiEFhw_CJp3PCSmzziKDP0SlSCTRiJcS7W6CLqxyO6Z_Rw-StoULoXLTDQsC9ZFOtEkvtFUb46PyQTKdtCbVl5jQPP1HJ3Dl5JZ9g-OrY4B60rz0Kccid5/s1600/194220620.jpg sos hermosa, como te deje ir, soy un tarado (pasaba su mano por la foto de ella) voy a hacer cualquier cosa para estar con vos (beso la revista) te amo (la cerro y salió a escena)…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario