jueves, 6 de septiembre de 2012

Capitulo 85





Capitulo 85: ‘’ Aclaraciones’’

Después de ese comentario Thiago se fue y no le dijo ni hola a Mar, ella se quedo hablando con Manu y los demás
A pesar de ese momento de incomodidad la fiesta trascurría con normalidad

Benja: estas bien?
Mar: eh?
Benja: lo vas a ojear
Mar: es que mira como esta, parece que no le importara nada
Benja: hola estoy yo acá
Mar: Benja…
Benja: ya se ya se
Mar: perdón…
Benja: no pasa nada, yo se lo que hay
Mar: es que no me tiene ni un poco de respeto porque yo no estoy encima tuyo
Benja: porque no lo sentís
Mar: vos decís que se enamoro?
Benja: no se, y si le preguntas?
Mar: hablar con el?
Benja: al menos no me comes la cabeza a mi con preguntas que no se
Mar: (lo miro mal) sabes donde te podes ir no?
Benja: que desubicada que sos
Euge: que hacen!
Jero: si que hacen?
Mar: ustedes que haces?
Jero: nunca me dijiste que tenias una amiga tan simpática
Euge: (sonrío)
Mar: (los miro y revoleo los ojos)
Jero: che cualquiera lo de Thiago
Euge: callate
Mar: dejalo si tiene razón
Benja: ya le dije que hable con el
Euge: no para que?
Benja: para que terminen todo de una vez
Jero: yo hago que termine todo lo agarro y lo mato
Mar: de nada sirve (lo miraba)

Carla: Thiago para un poco no da que estés encima mío todo el tiempo esta Mar
Thiago: ella esta con el novio también
Carla: y que? que te queres vengar?
Thiago: nada que ver amor
Carla: bueno no a mí de estupida no (saco las manos de Thiago que estaban en su cintura) me voy con tu mamá
Thiago: para Car
Carla: sabias que si veníamos podía estar ella, yo te dije que iba a pelear por vos pero si seguís sintiendo algo por ella no voy a pelear, no me voy a regalar como lo hizo ella
Thiago: ella no es una regalada
Carla: hizo de todo para que estés con ella y ni bola, yo peleo por vos si sé que tengo un futuro pero contra el amor no puedo hacer nada
Thiago: basta no digas mas eso estoy con vos yo, sabes lo que siento
Carla: (suspiro) entonces mejor que aclares las cosas con ella que hablen así terminan todo de una vez por todas
Thiago: para que hablar? la escuchaste se va no la voy a ver más listo
Carla: después no digas que no te avise
Thiago: basta Carla no me jodas mas con eso (se fue)
Manu: que paso?
Carla: Mar como siempre
Manu: bueno sabias lo que había
Carla: si lo sabia pero pensé que ya se había olvidado de ella
Manu: (la miro, reboleo los ojos y se fue)
Euge: Mar mira Thiago está saliendo
Mar: donde ira?
Euge: no se pero anda YA!
Mar: pero
Euge: no te preocupes yo digo que fuiste al baño
Mar: pero Carla esta mirando
Euge: pero no le des bola a esa hueca, vos anda! (empujándola)
Mar: bueno ahora voy

Mar lo mas disimuladamente posible fue alejándose de la gente y se dirigió hacia donde estaba Thiago, que al parecer se había ido a la parte de delante de la casa, es mas había salido de la casa, Mar lo siguió hasta que Thiago freno, se sentó en el pasto y se prendió un cigarrillo, Mar lo miro sorprendida y de apoco se acerco a Thiago, y se sentó junto a el

Thiago: (la miro)
Mar: después cuando fumas? (mirando el horizonte)
http://farm4.static.flickr.com/3162/2656552032_1ed8fed76d.jpg
Thiago: descarga
Mar: (lo miro)
Thiago: (revoleo los ojos y lo apago)
Mar: no tenes que hacer lo que te digo
Thiago: que queres?
Mar: saber como estas, ya que ni hola me dijiste
Thiago: estoy bien no me ves?
Mar: te veo enojado y no se porque
Thiago: (miro hacia el horizonte) no lo entenderías
Mar: soy modelo pero no hueca
Thiago: sos feliz?
Mar: qué?
Thiago: el te hace feliz?
Mar: ella te hace feliz?
Thiago: yo pregunte primero
Mar: si me hace feliz
Thiago: ella también a mi
Mar: mirame a los ojos
Thiago: (la miro)
Mar: ella de verdad te hace feliz, ella es quien buscaste toda tu vida, ella es la mujer de tu vida
Thiago: él es el hombre de tu vida
Mar: yo pregunte primero
Thiago: para que haces todo esto?
Mar: porque quiero aclarar mi mente
Thiago: aclara tu mente?
Mar: necesito saber si es la mujer de tu vida y si no pensas mas en mi
Thiago: (se levanto) Mar a que viene todo este cuestionario, para que hacernos esto, los dos hicimos nuestras vidas es obvio que el amor ya no está, que vernos nos movió un poco el piso, pero ya no hay mas amor, si no nunca nos hubiéramos puesto de novios con otras personas
Mar: (se levanto) es lo que quería escuchar
Thiago: que cosa querías escuchar? Que soy feliz con ella, que estoy viviendo con ella, que decidí vivir mi vida con ella, eso querías escuchar listo ya lo escuchaste, ahora anda con tu noviecito europeo que tan bien te trata
Mar: (las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos) sos un idiota, un estúpido, y yo más por venir a hablar con vos, por dios por un momento pensé que me seguías amando y que el verme te había movido más que el piso
Thiago: Mar estas de novia vos que queres que haga que este atrás tuyo como un boludo?
Mar: tenes razon tengo novio y la verdad no se que hago acá perdiendo con vos (se quiso ir pero el la agarro del brazo)
Thiago: para Mar
Mar: que queres?
Thiago: todavía me amas?
Mar: sirve de algo que te lo diga?
Thiago: no se
Mar: entonces quedate con la duda, porque yo si se que no sirve de nada (saco su brazo de las manos de Thiago y se fue)

Thiago suspiro y se fue atrás de ella pero sin hablarle, solo era que volvía a la fiesta…
Entraron los dos juntos sin importar las miradas de algunos, los dos se reunieron con sus pares y se no se sacaban la mirada de encima…

Carla: que hacías con ella?
Thiago: no hice nada
Carla: …

Euge: hablaste?
Mar: si
Euge: y le dijiste lo de Benja?
Mar: si le dije que éramos novios
Euge: pero Mar eso…
Mar: si ya sé que no es verdad, pero por mas que se lo diga ya está ya lo perdí, ya está todo más que claro, la ama y no la va a dejar
Euge: pero porque no le dijiste?
Mar: me humille demasiado por él, no se meceré que lo sigua haciendo
Euge: tal vez es lo mejor
Mar: ahora sé que tengo que dejar de esperarlo y hacer mi vida, en dos días nos vamos a África y ahí voy a empezar desde cero…

Continuara…


Chicas se que no es la cantidad que acostumbro subir, pero es que se me hizo tarde, y ayer no pude subirles porqe me re dormi y hoy estoy mas o menos tambien que me muero del sueño, pero bueno dije algunos subo, para no dejarlas tanto tiempo si novela!
Mañana mas!=)

Buena Estrella**
Las adoro
Hope^^

8 comentarios:

  1. Uuuuu -.- rodó mal espero q lali y peter cambien para bn y mar y thiago no se cm va a parar eso espero mañana mas besos :)

    ResponderEliminar
  2. se lo merece thiago r-r
    subi masss xfa, me encanta!
    -jacky

    ResponderEliminar
  3. Quieeero mas, Que se digan lo que sienten y la corten estos dos!
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Haaay lo dejaste en la peor parte!!! u.u Pero entiendo no siempre podes subir tantos!
    Quieeroo mas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  5. Wow esta novela también la hiciste 100% feminista! que SORPRESA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho tu noves son re emocionantes se nota k esos dos se siguen amando ..... seguilaaa te mando besos

    ResponderEliminar
  7. Me acuerdo que odié a Thiago en todos estos capítulos desde que se dio el beso con Carla y ahora que vuelto a leerla te juro que siento una rabia por como actuó. . .peter tiene razón,la dejó ir sin luchar por ella, se dejó engatusar por otra y ahora que por fin puede arreglarlo todo con Mar lo vuelve a estropear... Sí está claro que se muere por Mar pero su orgullo de macho herido le hace comportarse como un crío. Que decepción, se merece sufrir como lo ha hecho en este capitulo y desde luego luchas por Mar

    ResponderEliminar
  8. thiago sos un boludaso! en potencia

    ResponderEliminar