lunes, 17 de septiembre de 2012

Capitulo 5




Capitulo 5: ‘’Amigos’’


Lali: (su cara de sorpresa era bastante notable)
Peter: me refiero a que si vine a verte, porque bueno faltaste y no se pensé que podías necesitar ayuda
Lali: ah… emm pasa que te estás empapando
Peter: gracias (entro a su casa)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgim207D7jvpw9NvMTXOoUGT3yIM7RO-8mBxMq7dkEjg083zCyaXkyY0-Uep-GdN7c3YKKRL0k5OypT3g3B0JgcMaenDgphF5wDiFqs7DR-AuY0jy62EYpnQ5MGWI0V6xOpxKduoS0bZ0k/s400/SGG+LIVING+ROOM.jpg
La puerta que se ve a la derecha daba a la cocina http://www.euroresidentes.com/Blogs/decoracion/uploaded_images/cocina-778024.jpg  y la puerta que se ve a la izquierda daba a un estudio http://www.okdecoracion.com/images/oficina.jpg  y obviamente las escaleras daban a las habitaciones
Lali: queres tomar algo?
Peter: no está bien, solo quería saber cómo estabas y porque habías faltado
Lali: (sonrió) te preocupaste por mi?
Peter: me sorprendió que faltaras
Lali: veni sentémonos así te cuento
Peter se sentó
Lali: de verdad no queres nada?
Peter: estoy bien así gracias
Lali: así que viniste a verme
Peter: vos entendiste lo que quise decir
Lali: (rió) si yo entendí
Peter: (sonrió) que te paso?
Lali: (suspiro y se sentó en el sillón)
Peter: te molesto que haya venido?
Lali: no, pasa que es el aniversario de la muerte de mi mamá (dijo con algo de tristeza)
Peter: perdón no sabía
Lali: no importa está bien, mi hermanito se acordó y se puso medio mal le agarro fiebre y bueno me quede a cuidarlo
Peter: perdón de verdad no sabía (se sentó junto a ella)
Lali: está bien
Peter: sé lo que sienten
Lali: (lo miro) esas cosas no se olvidan
Peter: no, por suerte vos tenes a tu papá o no?
Lali: si, vos?
Peter: mi abuela y mi tío hacen todo por mi hermano y por mí, cosa que no tienen porque ya somos mayores de edad
Lali: pero tenes una familia
Peter: si, no la quiero pero la tengo
Lali: (sonrió)
Sus miradas se cruzaban, de sus bocas no salía más que algún suspiro, millones de sensaciones extrañas corrían por sus cuerpos
Naza: quien era!? (bajando las escaleras) y vos quien sos?
Peter: me llamo Peter y vos?
Naza: Nazareno, es tu novio?
Lali: Naza! No, el es un amigo
Naza: si dale amigo
Peter: ey si somos amigos
Naza: y que haces acá?
Peter: emmm
Lali: como falte al colegio quería ver si estaba bien
Naza: si pero vos del colegio salís al medio día y van a ser las ocho, osea que se acordó siete horas después de ver si estabas bien?
Lali: Naza terminaste de tomar la leche?
Naza: no, venía a buscar más galles
Lali: bueno anda a la cocina y andate arriba que yo termino de hablar con Peter y voy con vos
Naza: bueno está bien pero ojo, los voy a estar vigilando (se fue hacia la cocina)
Lali: perdona él es así
Peter: está bien es un nene no me voy a enojar con el
Naza: chiquito pero no tonto (paso con el frasco de galletitas y subió las escaleras)
Lali y Peter se miraron y rieron
Peter: bueno me voy a ir yo solo quería ver si estabas bien
Lali: vos me dijiste una vez que no éramos amigos
Peter: cuando te enojas con el mundo nadie es amigo, pero cuando encontras cosas en una persona que en ninguna otra encontrabas aparecen las dudas
Lali: me queres decir que conmigo tenes dudas?
Peter: ahora no, antes por ahí pero sé que sos una buena mina y que vamos a ser grandes amigos
Lali: (sonrió apenas) si… amigos
Peter: queres ser mi amiga?
Lali: si (sonrió)
Peter: nunca tuve amigas mujeres así que teneme paciencia
Lali: no te preocupes vamos a saber manejarlo
Peter: bueno ahora si me voy se hizo tarde y mi abuela es medio hincha
Lali: te acompaño

Lali se levanto y salió a la puerta junto a Peter, había dejado de llover

Lali: gracias por venir
Peter: debo admitir que estaba preocupado, verte todo los días se me hizo una costumbre
Lali: que se pase esa costumbre no puedo estar siempre
Peter: ojala estés siempre
Lali: (se quedo mirándolo)
Peter: así como amigos
Lali: si como amigos, igual no hay que repetirlo tantas veces ya quedo claro que somos amigos
Peter: te molesta?
Lali: no, es una joda
Peter: ah! (rió) bueno mañana vas?
Lali: supongo que sí, depende de cómo este Naza
Peter: pasame tú celular así la próxima vez te mando un mensaje y no caigo tan de sorpresa en tu casa
Lali: no me molesto, fue una gran sorpresa
Peter: una re grosa viste
Lali: dale anda agrandado antes de que llueva otra vez

Peter se acerco a ella y dejo un beso en su mejilla

Peter: hasta mañana
Lali: hasta mañana

Peter empezó a caminar y Lali entro a su casa, cerró la puerta y se apoyo contra ella dando un suspiro

Lali: (puso una mano en su pecho) no puedo estar tan enamorada

Mientras tanto

Peter caminaba y pensaba

Peter: ¿Qué fue todo eso? ¿Por qué fui? ¿Por qué sentí todo eso?... (Suspiro) ahora tenía que decir amigos tantas veces?

Naza: dale porfa!!!
Lali: basta Naza
Naza: dale yo te traigo la guitarra
Lali: no Naza
Naza: si ahora vengo (fue a buscar la guitarra a la habitación de Lali y volvió) acá esta
Lali: Naza…
Naza: dale cantame…
Lali: bueno está bien, que te canto
Naza: no se cualquier cosa
Lali: Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste es un lugar dentro de mí que nunca viste, me lo invente para sentir que me quisiste, es un lugar al que me voy cuando estoy triste... Y si te vas también me voy y si no estás tampoco estoy y nada importa nada sirve nada vale nada queda sin tu amor...  (Ella no pudo cantar más) Bueno basta anda a bañarte
Naza: te pusiste nerviosa con la canción?
Lali: no Naza dale anda a buscar la ropa y todo así que bañas
Naza: bueno…

Naza le doy un beso en la mejilla y subió las escaleras para ir a bañarse

Lali: (suspiro) ¿nada queda sin tu amor? El me lo dejo claro amigos… (Sus dedos estaban las cuerdas de la guitarra) amigos… solo amigos… (a sus palabras empezó a darle ritmo) Si solo somos amigos acepto mi destino pues no puedo vivir sin ti... (Se acompaño con la guitarra y canto) Voy a seguir a tu lado siempre iré con cuidado hasta que sientas algo por mí, seguiré en tu camino, contigo y el tiempo dirá si seremos solo amigos (sonrió ampliamente)

Lali dejo la guitarra a un lado y se fue con su hermano para ver si necesitaba ayuda

Continuara...

Chicas se me hizo tarde hoy y ya me tengo que ir a dormir, pero bueno tenia que dejarles algunos caps! jejeje
Mañana mas =)
Las quiero!

Buena Estrella y buen comienzo de semana! ♥


Hope^^

9 comentarios:

  1. Haaaaaay ya te lo dijee pero esta nove me encantaaa!!
    Espeeroo maaaaas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Parace interesante, pobre peter con lo de los padres!
    Espero maas :)
    Besitoos

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. aaaaaah! es mi novela favorita de todas♥
    sghjhgjfgjfg las veces que la lei en tu fotolog no te das una idea :DD
    siii! soy felizzz :DD

    ResponderEliminar
  4. Aii esta nove yo la había leído en tu fotolog y me acuerdo que me encantaba!
    masssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Aiiiii nunca la liei YAAA quiero mas caps jaaja GRACIAS por subirnos un adelantito d lo q va a ser:$
    Siempree son GENIAALES las noves qe subis GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  6. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  7. Me mueroooooo me encanto cuando le dijo:
    Peter: Nunca tuve amigas mujeres asi que teneme paciencia ♥.♥ fkewfhewkhfkwjei
    @LuciaVega14

    ResponderEliminar