miércoles, 19 de septiembre de 2012

Capitulo 9





Capitulo 9: ‘’La mejor elección’’


-Flashbacks-

Agus: dale Peter!
Peter: para
Agus: que tenes miedo?
Peter: no, pero…
Agus: bueno dale entonces
Peter: nos estamos yendo un poco al pasto
Agus: dale es escribir la puerta nada mas
Peter: (con un aerosol en la mano)
Agus: no me digas que le tenes miedo a tu tío?
Peter: no pero ya te digo me parece que nos estamos yendo al pasto con esto
Agus: es escribirle ‘’sos una mierda’’ nada mas
Peter: (suspiro) esta bien (agito el aerosol y estaba por empezar a escribir)
Jaime: como están los novatos?
Agus: Jaime?
Alan: no me digan que su etapa de rebeldía se basa en pintar la puerta del colegio?
Agus: que haces acá?
Alan: hermanito yo estoy en todos lados
Agus: a que vinieron?
Maxi: vinimos a hacer un poco de movimiento a nuestro antiguo colegio
Peter: que vinieron a hacer?
Maxi: Peter de verdad queres hacer algo malo?
Peter: (miro el aerosol que tenía en la mano)
Maxi: esta es la posta (saco algo de su bolsillo)
Agus: eso es una bomba?
Alan: es una granada casera
Peter: piensan volar el colegio?
Maxi: una parte mas específicamente la biblioteca así los hacemos zafar algunos días de clase
Peter: ustedes están mal
Jaime: miedo?
Peter: no pero volar parte del colegio, a ustedes no los beneficia
Maxi: y escribir la puerta te parece algo rebelde?
Jaime: eso solo lo molestaría un poco al director pero la vuelve a pintar y listo
Maxi: nosotros sabemos que ustedes odian venir al colegio pensamos en ustedes con esto zafan algunos días
Peter: no cuenten conmigo ya se van a la mierda
Alan: me parece que te voy e empezar a elegir los amigos
Agus: (lo miro)
Maxi: que te da lastima por tu tío?
Peter: …
Alan: dejalo no ves que es un cagon
Jaime: bueno a Peter lo puedo llegar a entender pero a vos?
Agus: a mi que?
Alan: es verdad no hay día que no te quejes de este colegio de mierda
Maxi: listo lo hace Agus
Agus: porque no lo hacen ustedes?
Maxi: porque nosotros ya les hicimos el favor de traerles la granada
Agus y Peter se miraron
Jaime: bueno listo me aburrí vamos que son unos cagones, nenes de mamá, no mejor dicho son unas nenas
Maxi: dejalos que sigan pitando nubecitas en la pared y vamos a divertirnos nosotros Jaime: al final no salio a vos es un flojito tu hermano
Alan: nadie de mi familia es un cagon (le saco la granada de la mano a Maxi y la saco el seguro) toma tenes tres minutos para ver donde la tiras si no te explota a vos (le dio la granada a Agustín y salio corriendo)
Maxi y Jaime lo siguieron, Agus lo miraba a Peter
Agus: que hago?
Peter: tirala! Rapido!!!

En ese momento las luces de la biblioteca se prendieron, Peter miro y supuso que alguno de los que estuviera ahí podía ser ella, justo cuando Agustín estaba por tirar la bomba hacia la ventana de la biblioteca

Peter: NO PARA!!! (le saco la granada de la mano y la tiro hacia la calle y justo quedo abajo de un auto)
Agus: que hiciste tarado!!!
Peter: cubrite!!

Peter lo tiro al piso a Agus y exploto la bomba, haciendo que el auto también lo hiciera, varias alarmas de los autos cercanos se activaron, la gente de adentro de sus casas salio al escuchar el estruendo…

 Agus: que hiciste tarado!? (se levanto y salio corriendo)

Peter se quedo tirando en el suelo y efectivamente del colegio salieron algunas personas, entre ellas su tío y ella, Peter desde el suelo la miro a los ojos y vio una gran decepción

Profesora: NOO!! Mi auto!!
Alejo: Peter que hiciste?
Lali: (lo miraba a los ojos)

Profesora: Alejo esto no va a quedar así por más que sea su sobrino

-Fin del Flashbacks-

Esas imagines aparecían constantemente en la mente de Peter a la mañana siguiente no estuvo mucho tiempo con su familia, lo único que hizo fue vestirse y salir rumbo al colegio, al llegar sabia que ella estaría sola ya que llegaba antes que Norma, siempre había sido así y no cambiaria nunca, entro a la biblioteca y la vio como siempre ordenando todo…
De apoco se acerco a ella hasta que se dio vuelta y lo vio

Lali: Peter?
Peter: hola
Lali: que cara, paso algo?
Peter: si
Lali: que paso?
Peter: pasa que por mas que quiera no puedo ocultar lo que siento
Lali: no entiendo
Peter: vos me preguntaste que había pasado esa noche y vos estabas ahí
Lali: me viste?
Peter: si
Lali: …
Peter: Lali, esa noche que sentiste?
Lali: no se estaba decepcionada sabia que estabas en esa etapa de ‘’rebeldía’’ pero no tanto como para volar el auto de un profesor
Peter: te aseguro que fue la mejor decisión que tome en mi vida
Lali: exponerte a todo esto te parece una buena decisión?
Peter: no quería que nada malo te pasara
Lali: que?
Peter: esa bomba no era para el auto
Lali: (lo miro) no era para el auto?
Peter: no
Lali: era para el colegio?
Peter: (asistió)
Lali: vos estas loco
Peter: por vos no lo hice
Lali: por mi?
Peter: Lali la bomba iba para el colegio y cuando vi que las luces de la biblioteca se prendieron vos fuiste lo primero que se me vino a la mente
Lali: yo? Peter no entiendo nada
Peter: Lali anoche fui a pedirte perdón y no fue solo por haberte tratado mal, si no porque pude hacerte mal, si esa noche las luces no se prendían no se que hubiera pasado, por eso digo que fue la mejor decisión porque no te paso nada a vos (se acerco a ella y la agarro de la cara)
Lali: Peter…
Peter: lo único que quiero que sepas es que jamás haría algo para lastimarte que todo lo que hago es para no hacerte sufrir, me crees?
Lali: porque? Porque tengo que creerte?
Peter: porque llevo años tratando de evitar algo que ahora se me hace imposible
Lali: que cosa?
Peter: estar con vos, cuidarte, estar cerca tuyo, besarte…

Los dos se quedaron en silencio, en esa biblioteca no se escuchaba nada, solo el ruido de la calle que entraba por la ventada… Otra vez sus caras estaban frente a frente y un beso soñado estaba apunto de hacerse realidad… Las manos de Peter estaban en la cara de Lali, el acercamiento era lento, nadie los apuraba, sentían que el tiempo se había parado para ellos… Cada vez mas cerca, Lali cerro los ojos y espero sentir el calor de los labios de Peter

Peter: hoy pude comprobar que no estaba equivocado…

Lali quiso abrir los ojos pero no llego a hacerlo, ese contacto se estaba llevando acabo, sus labios estaban pegados a los de el… Un beso soñado, esperado, un beso hecho realidad, millones de sensaciones nuevas recorrían sus cuerpos, sus bocas se movían despacio, sus cabezas coordinaban los movimientos, sus leguas jugaban una carrera que ninguno quería ganar, disfrutaban ese beso, pero no como si fuera el ultimo, si no porque era el primero, ese primer beso del que no querían despegarse, pero la falta de aire era notoria, por varios minutos disfrutaron de esa sensación que provoca un beso, EL beso… De apoco sus bocas volvían a ser dos… Lali abrió los ojos y se encontró con la mirada de Peter una mirada distinta pero conocida, esa mirada brillosa como su estuviera viendo estrellas…

Lali: que pudiste comprobar?
Peter: que ese error fue lo mejor que me paso en la vida

Tomaron aire y volvieron a unir sus labios en un dulce y apasionado beso, un segundo beso, pero con la misma intensidad que el primero…

Continuara…

3 comentarios:

  1. cuando subis mas noveeeeeeee me encantaaaaa ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya entendiiiiiiiiii ♥ que tiernoo @LuciaVega14

    ResponderEliminar