lunes, 2 de julio de 2012

Capitulo 26




http://www.youtube.com/watch?v=IL2_X71dv-c


Capitulo 26: ‘’Mas tiempo para conocernos’’


Mar: Peter si me estas haciendo una broma no es divertida
Peter: no es una broma estoy hablando muy enserio, yo no quiero que las cosas sean así, pero no quiero sufrir
Mar: no entiendo hace dos horas estábamos bien
Peter: hace dos horas no pensé que eras así
Mar: así como, no te entiendo
Peter: te vi con Maxi
Mar: estábamos hablando, sabes que te amo a vos
Peter: te dijo que ya no pasabas tiempo con el y le dijiste que andabas con temitas que no eran nada importante, si yo en tu vida soy un temita no importante para que estas conmigo?
Mar: que querías que le dijera? Que no paso tiempo con el porque estoy de novia con vos que justamente sos mi profesor
Peter: y por eso le hablas de esa forma? (enojado)
Mar: que forma?
Peter: así tan cerca, como buscándolo
Mar: la verdad no lo puedo creer (miro para abajo)
Peter: yo tampoco lo puedo creer
Mar: es por lo que hablamos? (levanto la mirada)
Peter: que cosa?
Mar: porque no quiero hacer el amor con vos
Peter: …
Mar: claro ya lo entendí todo, no sabias como dejarme y ahora te di la excusa prefecta
Peter: no digas esas cosas…
Mar: y que queres que diga? me estas dejando porque me viste hablando con Maxi, con Maxi que es mi amigo (gritando)
Peter: el parece que no quiere ser tu amigo…
Mar: y a mi que me importa lo que quiere Maxi, yo te amo a vos (llorando)
Peter: Mar yo…
Mar: deja no me digas nada, ya entendí, la verdad pensé que todo iba a salir mejor, yo no tuve miedo de apostar en esta relación por eso puse todo lo que pude, pero parece que no sirvió, tal vez nos falto conocernos un poco mas, o no se, lo que mas temía de esto era que alguien nos descubra y se terminara todo, y al final vos me dejas porque no soy capas de darte lo que queres, lo nuestro no fue por mucho tiempo pero fue lo mas hermoso que me paso en la vida, y no te olvides nunca que yo te amo a vos desde el primer momento en que te vi, y nunca te seria infiel ni siquiera con mis pensamientos, puede ser que en unos días te des cuenta de todo lo que siento por vos, yo voy a estar esperando el momento a que vengas y me digas que te confundiste y que me amas…
Peter: …
Mar: que idiota que soy para que me martirizo diciendo todo esto si se que no va a pasar (se acerco y le dejo un beso en la comisura de los labios)
Peter: (se quedo helado con todo lo que Mar le digo)
Mar salió del aula de profesores
Vale: Mar que pasa?
Mar: nada quiero estar sola (llorando)
Cande: gordi porque llorar?
Mar: te dije que quiero estar sola
Euge: bueno si necesitas algo nos decís
Mar: (la miro) gracias (se fue)
Cande: porque la dejaste? estaba llorando
Euge: ella quiere solucionar sus problemas sola, si nos necesita nos va a llamar
Vale: se habrá peleado con Peter?
Vieron que Peter salía de la sala de profesores todavía estaba un poco tildado por todo lo que le dijo mar
Vale: que le hiciste a Mar?
Peter: no me jodas (se fue)
Cande: que habrá pasado?
Euge: no se pero vamos a clase, que ya llegamos tarde

Fueron a la clase de canto, que justamente les tocaba a todos juntos, las chicas no les sacaban los ojos de encima a Mar se notaba que estaba mal, sus ojos parecía que iban a estallar de la cantidad de lagrimas que estaba conteniendo, ella no prestaba mucha atención, Peter también la mirada pensaba si seria cierto lo que Mar le había dicho…

Gas: bueno chicos falta unos minutos para que termine la clase alguno quiere cantar algo?
Mar: yo (seria y levantándose como resorte)
Gas: buenísimo, pasa al frente
Mar agarro la guitarra
Mar: Aún ni siquiera te tengo
y ya tengo miedo de perderte, amor
que rápido se me ha clavado
que dentro todo este dolor
Es poco lo que te conozco
y ya pongo todo el juego a tu favor
no tengo miedo de apostarte,
perderte si me da pavor
No me queda mas refugio, que la fantasía
no me queda mas que hacer,
que hacerte una poesía
Porque te vi venir y no dude
te vi llegar, y te abrace
y puse toda mi pasión para que te quedaras
y luego te bese y me arriesgue con la verdad
te acaricie y al fin abri mi corazón para que tú pasaras
Mi amor te di sin condición para que te quedaras
Ahora esperare algunos días para ver
si lo que te di fue suficiente
(lo miro a Peter)
no sabes que terror se siente
la espera cada madrugada
si tu ya no quisieras volver
se perderia el sentido del amor por siempre
no entenderia ya este mundo
me alejaría de la gente
No me queda mas refugio, que la fantasía
no me queda mas que hacer
que hacerte una poesía
Porque te vi venir y no dude
te vi llegar y te abrace,
y puse toda mi pasión para que te quedaras
y luego te besé y me arriesgué con la verdad
te acaricie y al fin abri mi corazón para que tu pasaras.
Mi amor te di sin condición para que te quedaras
Mi amor te di sin condición para que te quedaras
Mi amor te di sin condición para que te quedaras

Cuando termino de cantar, se levanto y salió corriendo, Peter se quedo sentado, las chicas decidieron hablar con el y no seguir a Mar, esperaron a que todos se fueras para acercarse a el

Vale: que paso con Mar Peter?
Peter: …
Vale: Peter habla que paso?
Peter: soy un tarado
Vale: pero que paso?
Peter: la vi con Maxi y pensé cualquier cosa, y le dije cosas horribles
Cande: si sos un tarado…
Peter: bueno me puse celoso y dije cosas que no quiera
Vale: vos te pensas que Mar se va a arriesgar para estar con vos y después va a estar con Maxi
Peter: ya se… soy un tarado
Euge: espero que arregles las cosas, porque si no te mato…
Peter: si ya mismo voy a ir a hablar con ella…
Cande: pero donde la vas a ir a buscar si se fue
Peter: yo se donde esta (se fue)
Era obvio que Mar había ido al jardín secreto
Peter: Mar? (la vio sentada en el piso llorando) podemos hablar?
Mar: perdóname no quise cantar esa canción pero necesitaba descargarme
Peter: perdóname vos a mi
Mar: que? (lo miro)
Peter: no necesito mas tiempo para conocerte, porque me di cuenta que fui un tarado…

La agarro de la cara y la beso…

Continuara…

1 comentario:

  1. ahhhhhhy siiiiiiiiii fue un tarado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal qe se dio cuenta gracias a dios !!!!!!!!!! :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar