lunes, 2 de julio de 2012

Capitulo 30




Capitulo 30: ‘’Juntos para siempre’’

Mar: y?
Vale: (llorando) no, no estoy embaraza
Cande: bueno amiga, nosotras estamos con vos
Vale: primero me había asustado mucho, pero me había hecho la idea que tener un hijo de Gas, nos iba a mantener unidos, era una forma de estar juntos para siempre, por mas que estemos alejados, ahora estoy segura que no hay nada mas que nos une…
Euge: Vale no digas eso, un hijo no es la única unión que hay en una pareja, ustedes se aman y eso basta y sobra para mantenerlos unidos sin importar cuando tiempo estén alejados
Mar: Euge tiene razón
Vale: el ya no me ama, seguro me odia por haberlo dejado sin darle una explicación
Cande: (suena su cel) es Nacho, me pregunta donde estoy
Vale: habías quedado con el para salir?
Cande: si, pero sos mi amiga y no te puedo dejar sola la salida con Nacho puede esperar
Vale: no yo ya estoy un poco mejor, aprovecha vos que podes no pierdas ni un solo minuto
Cande: segura?
Mar: Cande anda, nosotras nos quedamos con ella
Cande: bueno, pero cualquier cosa me avisan
Vale: si anda tranquila

Cande agarro un par de cosas las puso en su bolso, y salió hacia la academia en busca de Nacho, ella iba caminando ya le faltaban dos cuadras para llegar, cuando ve a Gas y a Peter por la vereda de enfrente

Peter: (la vio) Cande!, espérame Gas (cruzo la calle)
Cande: profe, que pasa?
Peter: lo de profe déjalo para cuando estemos en la academia
Cande: (esbozo una sonrisa) perdón, que pasa Peter?
Peter: así esta mejor, la viste a vale?
Cande: si
Peter: donde esta?
Cande: ehh, si te digo vas a ir con Gas y ella no lo quiere ver, así que lo mejor es que no te lo diga
Peter: Gas tiene que hablar con ella, es muy importante, le tiene que aclarar todo, mi viejo no los va a molestar mas
Cande: de verdad?
Peter: si pero para eso, mi hermana tiene que elegir, entre estar con Gas o seguir viniendo a la academia
Cande: esa fue la condición que puso tu viejo?
Peter: es horrible, pero si
Cande: es una decisión difícil, pero estoy segura que todo va a salir bien
Peter: bueno y donde esta?
Cande: esta en mi casa, con Euge y Mar
Peter: me lo imagine, bueno gracias
Cande: de nada

Peter volvió a donde estaba Gas, le contó donde estaba Vale y se fueron hacia la casa de Mar

Mar: ya esta listo el té, vamos a la cocina
Vale: (todavía con algunas lagrimas) dale
Euge: (suena en timbre) yo voy (abre la puerta) ustedes?
Gas: Vale esta acá?
Euge: esta en la cocina con Mar, pero lo mejor va a ser que te vayas ella no te quiere ver…
Peter: Euge déjalo es importante lo que le tiene que decir, vos anda a buscar a Mar así Gas puede hablar tranquilo con ella
Euge: bueno, pero espero que no la hagas sufrir mas
Gas: nunca haría eso, yo la amo

Euge lo miro, y se fue a buscar a Mar a la cocina, la saco con la excusa de que le tiene que mostrar algo, así Vale se quedo sola en la cocina y entro Gas…

Vale: que haces acá? (estaba sentada)
Gas: podemos hablar (sentándose al lado de ella)
Vale: no yo ya te dije que no… (se para)
Gas: (la interrumpe) Vale ya se que tu viejo te obligo a dejarme
Vale: como sabes eso?
Gas: Peter me ayudo a descubrirlo
Vale: … no quiero que pierdas tu trabajo
Gas: a mi no me importa el trabajo, lo único que quiero es que estemos juntos para siempre (se levanto y se acerco a ella)
Vale: yo también quiero eso, pero si vuelvo con vos ¿como vas a vivir?, mi viejo te va a echar, y te vas a tener que ir con tu mamá a Ushuaia
Gas: y quien te dijo eso?
Vale: mi papá (mirando la para abajo)
Gas: mira tu papá me echa, no me voy a ir a Ushuaia en todo caso me voy a buscar otro trabajo, que no va a tener nada que ver con la música, pero irme y separarme de vos eso nunca (acariciándole la mejilla)
Vale: me hablas enserio? (lo mira)
Gas: obvio yo te amo y nunca me separaría de vos
Vale: yo también te amo (beso tierno)
Gas: (separándose del beso) pero hay otro cosa que tenes que saber
Vale: no me asustes
Gas: tu viejo dijo que si nosotros queremos estar juntos, el no se va a meter
Vale: pero como hiciste para convérsenlo?
Gas: no es tan bueno como pensas
Vale: porque?
Gas: dijo que si decidíamos estar juntos que lo estemos, pero que yo me olvide de trabajar ahí y que vos te olvides de el, que no podíamos contar con su ayuda…
Vale: eso dijo?
Gas: vos sabes que te amo con toda el alma
Vale: si…
Gas: yo no quiero que dejes tus sueños por mi
Vale: vos sos mi sueño, y mi vida
Gas: (esbozo una sonrisa) te amo
Vale: yo mas (lo abrazo)

Así se quedaron hablando un rato mas, Vale le contó lo de la falsa alarma del embarazo, mientras tanto Peter, estaba en el living con Euge y con Mar que las puso al tanto de las ‘’condiciones’’ que su padre había tomado, la verdad Mar se sentía un poco mal, pensaba que pasaría si Barto se enterara de su noviazgo con Peter lo mas seguro era que también los quisiera separar…

Euge: perdóname por lo que voy a decir, pero que turro es tu viejo
Peter: esta bien yo cuando haces estas cosas pienso lo mismo
Vale salio de la cocina con Gas
Euge: Peter nos puso al tanto de todo…
Peter: que decidiste?
Vale: me voy a casa a buscar mis cosas, me voy a vivir con Gas, si papá no acepta que yo este con el no me deja otra opción
Peter: yo te apoyo hermanita
Vale: gracias (abrazándolo)
Gas: bueno vamos, así no nos cruzamos con tu viejo
Euge: voy con ustedes, así me veo con Nico
Peter: vos tenes suerte, de que Nico no este en la academia…
Euge: no quiere decir que tu viejo no piense que yo sea un mal partido para el
Vale: con Nico es diferente, nunca le dijo lo que tenia que hacer
Euge: eso no me deja mas tranquila…
Gas: vos venís con nosotros? (a Peter)
Peter: no se, Mar queres que me quede un ratito con vos?
Mar:… (estaba en otra)
Peter: Mar!
Mar: eh, que pasa?
Peter: donde estas?
Mar: perdón me había quedado pensando, que me decías?
Peter: si queres que me quede un rato con vos?
Mar: eeeh, si no se, si vos queres…
Euge: mejor quedate me parece que tienen que hablar
Vale: nos vemos
Peter: chau (se despidió de todos)
Mar:…

Euge, Vale y Gas se fueron…

Peter: que pasa que estas tan callada?
Mar: nada (sonrisa forzada)
Peter: porque dudaste, cuando te pregunte si querías que me quede?
Mar: no porque tal vez tenias algo mejor que hacer…
Peter: nada es mejor que estar con vos
Mar: …
Peter: que te pasa, y no me mientas?
Mar: estaba pensando, que pasaría si tu papá se entera de que estas conmigo…
Peter: (le puso un dedo en la boca de Mar para que no sigua hablando) shhh, ni lo digas…
Mar: que no lo diga no impide que no lo piense…
Peter: bueno entonces te digo que ni lo pienses
Mar: es muy poco el tiempo que llevamos juntos, pero si me separan de vos me muero, siento que no puedo vivir sin vos
Peter: si mi viejo se entera, no me importa lo que diga yo nunca te voy a dejar porque yo también siento que no puedo vivir sin vos (acariciándole la cara)
Mar: prométeme que vamos a estar juntos para siempre (lo mira)
Peter: te lo juro, siempre juntos sin importar las consecuencias
Mar: estas seguro, mira que jurar algo que no vas a prometer no es bueno
Peter: dudas de lo que siento?
Mar:..
Peter: mira Mar, yo no quiero que te arriesgues si no estas segura de lo nuestro (se levanta para irse)
Mar: Peter para (se levanta y va junto a el) perdóname, perdóname, no quise ponerte en esta situación soy un estúpida
Peter: yo entiendo si dudas que sean de fuego las estrellas, entiendo si dudas que el sol se mueva, hasta si dudas que la verdad sea mentira, pero nunca, nunca dudes de que te amo
Mar: me perdonas?
Peter: no se, me puse mal cuando dudaste de mi amor hacia vos…
Mar: te prometo que no lo hago mas, me perdonas?
Peter: tal vez si me das un beso
Mar: (beso en la mejilla)
Peter: no en el cachete no…
Mar: bueno vos no me dijiste que lo querías en los labios (lo beso) ya?
Peter: fue un beso muy pobre no me convenció…
Mar: (esbozo un sonrisa al ver que la había perdonado, y estaba jugando, humedeció sus labios y lo agarro de la cara, fue acercándose de apoco y lo beso muy tiernamente) ahora?
Peter: ese esta mejor, ahora si te perdono (sonrisa compradora)
Mar: te amo
Peter: yo te amo mas

Peter la agarro de la cintura, fue caminando hacia atrás hasta chocarse contra la pared, donde la acorralo a Mar, sus besos eran tan intensos que el clima les hacia subir la temperatura…

Continuara…

Chicas aca les dejo algunos caps!!! =)
Espero poder subir mas en la semana!
Gracias por el aguante!

Buena Estrella***

Besos!♥

Hope^^

17 comentarios:

  1. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY Q HDP PERO GASTOCHI GANO!! JAJA
    ME MATAAN ELLOS DOS[LALITER] REE TIEEERNUS<3
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Que pasara? no creeo que pase nada, jaj
    Espero maas :D
    besitooos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron linda =) sos la mejor!
    Beeeso:)

    ResponderEliminar
  4. ay me encanto el cap son perfectos estos dos y que bueno que se arreglaron gas y rochi es lo mas la novela

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. me fasino espero que puedas subir mas que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  7. ay son unos amores gracias por subir espero que tengas un tiempo mas para poder subir mas amo la novela cada vez se pone mejor

    ResponderEliminar
  8. que bueno que barto no se salio con la suya y que gastochi esten juntos y espero que no se de cuenta lo de lali con peter porque si no pobres estos dos mas porfavor

    ResponderEliminar
  9. lindo cap aprovecho este espacio para reconmendar UNA NOVE QUE ESTOY LEYENDO Y LA VERDAD ESTA BUENISIMA http://funnyangels-flog.blogspot.com.ar ESTA MUY BUENA LA RECOMIENDO X FIS LEANLA ASI AYUDAMOS A QUE TENGA MAS SEGUIDORES..STEFFy nm

    ResponderEliminar
  10. ahaaaa me encanta la noveeee! esta buenisima!! vos hope sos una geniaaa! estas bien? te pasa algo? per que no subis tan seguido como antes! besooo
    agusss

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaa!! me dejaste con la re intriga! Amoo la novee!! tenes que subir mas!! un besoo!<3 Miica<3

    ResponderEliminar
  12. Hola soy nueva lectora me encanta esta nove :) esta genial :)quiero mas mas ...no sabes cm llores cn almas gemelas fue muy linda :3 ...espero q sigas subiendO esta muy buena

    ResponderEliminar
  13. laliterdesdesiempre8 de julio de 2012, 21:36

    me encanto el cap!!

    yo quiero hacer una nove laliter pero en mi blog solo esta la introduccion te pasas y me dices k te parece??

    besitos.

    ResponderEliminar
  14. uyyy me asuste cuando Mar estaba medio perdida, dije uyyy ahora falta que estos dos se separen y me muero! qe bueno qe Gas y Vale pueden estar juntos :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar