lunes, 2 de julio de 2012

Capitulo 28




http://www.youtube.com/watch?v=pY9b6jgbNyc&feature=related


Capitulo 28: ‘’Decisiones’’

Off de Vale: La vida es una decisión constante, cada segundo decidimos lo que hacemos en nuestro presente y nuestro futuro, cada mañana decidimos si levantarnos y quedarnos acostados, entre cumplir responsabilidades o ignorarlas, entre buscar o esperar…

En el jardín secreto se encontraban los dos morochos acostados en el pasto

Mar: me gusto mucho la canción que cantaste (mirando el cielo)
Peter: fue dedicada a vos
Mar: de verdad? (lo miro)
Peter: si (la mira)
Mar: te mereces un premio
Peter: y que me gane?
Mar: un millón de besos
Peter: no no quiero plata, yo quería algo mas
Mar: no dije pesos dije BESOS
Peter: ah ese premio me gusto mas
Mar se acerco a el y lo empezó a llenar de besos
Peter: para (Mar lo besa) me vas (lo besa) a dejar sin aire (lo besa)
Mar: que flojito que resultaste…
Peter: bueno teneme compasión voy a cumplir veintiún años soy un viejo
Mar: es verdad falta poco para tu cumple, tenemos que preparar todo, donde lo vamos a festejar, quienes van a ir, la torta el regalo?
Peter: Mar faltan dos meses, yo te lo dije de chiste
Mar: que chiste, hay que organizar todo no todos los días se cumplen veintiún años, ya se podemos…
Peter: (la interrumpe) mejor besame
Mar: como cambiaste de tema
Peter: me gustan mas tus besos que estar hablando de mi cumpleaños
Mar lo miro con ternura y lo beso, a los pocos minutos escucharon unos gritos
Peter: y esos gritos?
Mar: parece Vale
Peter: no parece es Vale
Mar: vamos a ver
Se levantaron y salieron del jardín secreto
Vale: basta Gas no quiero hablar mas con vos
Gas: necesito una explicación
Peter: que pasa?
Vale: de donde salieron? (mirando hacia el jardín)
Mar: después yo te digo
Peter: los pueden ver chicos
Vale: no importa total ya se termino todo
Gas: chicos nos pueden dejar solos
Vale: no basta yo ya te dije que no quiero hablar mas con vos (se fue corriendo)
Mar: yo voy, vos quedate con Gas
Peter: dale…
Mar se fue
Gas: no lo puedo creer (tirándose al piso)
Peter: que paso?
Gas: me dejo
Peter: pero que le hiciste?
Gas: nada vino así de la nada y me dijo que ya estaba cansada de toda esta situación…
Peter: bueno alguna explicación tiene que haber
Gas: no para que decidió estar conmigo para después dejarme, todo lo que luchamos para estar juntos no sirvió de nada…

Mar: Vale (la vio sentada en el piso) que paso? (sentándose juntos a ella)
Vale: todo se termino
Mar: porque decís eso, que paso?
Vale: mi papá se entero de todo…
Mar: (se queso helada) que? como?
Vale: yo estaba con Cande y Euge hablando de vos y de Peter y de repente llego mi papá

-Flashbacks-

Barto: Vale podemos hablar
Vale: papá que hacer acá?
Barto: bueno días chicas
Euge/Cande: bueno días…
Barto: soy el dueño de la academia que no puedo venir?
Vale: no se, pasa que me sorprendió
Barto: vamos a mi despacho quiero hablar (dirigiéndose a la oficina)
Vale: nos vemos (a las chicas)
Euge: suerte
Vale: (entrando el despacho) que pasa sobre queres hablar
Barto: que hice mal?
Vale: como?
Barto: tan mal te críe para que me hagas esto?
Vale: perdón que te hice?
Barto: no disimules mas…
Vale: no entiendo
Barto: se perfectamente que estas saliendo con Gastón
Vale: quien te dijo eso?
Barto: no trates de ocultármelo porque ya lo se y lo afirme hace un rato cuando los vi dando un beso en la sala de profesores
Vale: yo te lo iba a decir…
Barto: no se trata de si me lo ibas a decir o no
Vale: papá no estamos haciendo nada malo
Barto: el es tu profesor, es ilegal que este con vos
Vale: tampoco es tan así, papá salimos hace años, no te lo dijimos antes porque vos le ofreciste trabajo y teníamos miedo de que te arrepientas…
Barto: y lo bien que pensaron, hija yo no voy a dejar que arruines tu vida con un tipo así
Vale: que decís, Gastón es amigo de Peter desde siempre
Barto: como amigo de tu hermano lo acepto como tu novio no
Vale: bueno no podes hacer nada para separarnos
Barto: queres ver que si?
Vale: que vas a hacer, me vas a sacar de la academia?
Barto: no, pero tengo entendido que Gastón necesita mucho el trabajo seria una pena que lo perdiera, donde iría a vivir, sin plata sin nada se tendría que volver a Ushuaia con su mamá, y si lo amas tanto no creo que seas tan cruel de dejarlo sin nada…
Vale: cruel yo? y lo que estas haciendo vos es de cuarta
Barto: soy tu padre veo por tu futuro, no por el de los demás, vos decidís que es lo que te parece mejor…

Off de Vale: Cuando tiene que decidir el corazón es mejor que decida la cabeza…

Vale: esta bien yo lo dejo, pero no lo eches
Barto: espero que sea así, porque si no aparte de echarlo lo denuncio por abuso
Vale: no hagas nada de eso, yo te prometo que no me voy a acercar a el nunca mas
Barto: esa es mi princesa (beso en a frente)

-Fin del flashbacks-

Mar: no lo puedo creer, esto se lo tenes que decir a Gastón…
Vale: no Mar prométeme que por nada en el mundo se lo vas a decir, lo conozco si se entera lo a va a enfrentar a mi viejo y eso seria peor, prométeme que no se lo vas a decir (llorando) por favor…
Mar: esta bien no te preocupes no le voy a decir nada

Mar se quedo con Vale hasta que ella derramo todas las lagrimas que podía tener, lo peor se venia ahora enfrentar a Gas ya que tenían clase de canto

Gastón: bueno chicos hoy no estoy muy de animo así que si alguien me puede levantar el autoestima se lo agradecería, quien quiere cantar?
Vale: (entrando) yo profe puedo cantar?
Gastón: (la miro con dolor) adelante Lanzani

Vale: When you try your best, but you dont succeed
When you get what you want, but not what you need
When you feel so tired, but you cant sleep
Stuck in reverse
(empezó a llorar)
And the tears come streaming down your face
When you lose somethin you cant replace
When you love someone but it goes to waste
Could it be worse?
Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you
When high up above or down below
When you're too in love to let it go
And if you never try you'll never know
Just what you're worth
Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you…


Off de Vale: Todos los días tenemos un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices, pero cuando la situación es adversa y la esperanza es poca, las determinaciones son drásticas y no son las más seguras, ese es el momento en que decidimos que un sí o un no nos pueden cambiar toda nuestra existencia…

Continuara…

1 comentario:

  1. uy pobrecita Vale!!! menos mal qe Barto todavia no se entero lo de Mar y Peter porqe sino!! :| no me quiero imaginar el lio que se armaba :( qe guacho Barto!!!!! -.- @LuciaVega14

    ResponderEliminar