lunes, 2 de julio de 2012

Capitulo 27




http://www.youtube.com/watch?v=VxXN2TMMc3I


Capitulo 27: ‘’Oportunidades’’

Off de Mar: Algo que ocurre una vez probablemente nunca mas ocurra, pero si ocurre dos veces lo mas probable es que siga ocurriendo, ¿será verdad? porque si no damos una segunda oportunidad nunca sabríamos si vuelve a pasar…

Peter: perdóname (beso) por favor Mar perdóname (beso)
Mar: (salio del beso) yo te perdono pero nunca mas desconfíes de mi (beso)
Peter: es muy difícil no ponerme celoso, cuando lo vi tan cerca de vos me puse como loco y dije cosas que no quería…
Mar: si lo note cuando me dijiste que no querías estar mas conmigo me puse muy mal, sentí que el corazón se me rompía en mil pedazos
Peter: te juro que te voy a curar el corazón (agarrándole la cara)
Mar: y como vas a hacer?
Peter: tengo el remedio prefecto (se acerco a ella y la beso)

Cande: se habrán amigado?
Vale: no se, pero me intriga saber donde están, porque Peter dijo que sabia donde estaba…
Euge: tendrán algún lugar secreto donde se ven a escondidas?
Cande: que romántico
Vale: ojala Gas y yo tuviésemos un lugar para vernos sin que nadie se diera cuenta
Cande: seguro que si le preguntas a Mar sobre el lugar secreto te lo va a decir
Luna: quien tiene un lugar secreto?
Euge: perdón, charla de amigas osea vos no sumas acá
Luna: chicas no quiero pelea…
Cande: que pasa desde que Pamela se alejo de vos no tenes con quien estar?
Luna: Pamela no se alejo yo me aleje de ella
Vale: tanto te cuesta admitir que sos mala mina y si no cambias te vas a quedar sola
Maxi: (pareció de la nada) perdón por meterme pero las chicas tiene razón hermanita, si no cambias hasta yo que soy tu hermano a veces no te aguanto
Luna: como quieren que cambie si no me dan una oportunidad
¿?¿?: todos nos merecemos una segunda oportunidad

Off de Mar: Nunca es bueno negarle a otro una nueva oportunidad, porque nos negamos la posibilidad de ser mejores personas

Euge: Mar donde estabas?
Mar: fui al baño
Cande: estas bien?
Mar: perfecta (sonrió)
Luna: bueno entonces me dan una oportunidad de ser su amiga?
Mar: yo no tengo problema, además tenemos amigos en común es obvio que estamos todo el tiempo juntos
Cande: la verdad que si, mi cacheton se pone muy mal cuando la dejamos de lado a Luna
Euge: esta bien, podes estar con nosotras
Luna: gracias
Maxi: yo también les digo gracias, porque ahora me la voy a tener que soportar menos
Todas: (rieron)
Luna: que tonto Maxi!
Maxi: yo también te quiero hermanita
Mar: Cande, y Nacho?
Cande: me dijo que venia mas tarde porque tenia unos asuntos familiares
Maxi: bueno señoritas las dejo, me voy a guitarrear con los chicos (se fue)
Vale: Mar contanos que paso?
Mar: (la miro a Luna)
Luna: ah no se preocupen por mi yo me voy se que no tienen la suficiente confianza para contarme sus cosas (se fue junto con Maxi)
Cande: ustedes creen que va a cambiar?
Euge: no se, pero si no lo hace se va a quedar sola y no creo que quiera
Vale: bueno basta de hablar de Luna, Mar contanos hablaste con Peter
Mar: ustedes como saben?
Cande: le preguntamos si sabia que te pasaba y nos contó todo
Euge: te pidió perdón??
Mar: si, me dijo que se puso celoso y dijo cosas que no quería
Cande: y de que mas hablaron
Mar: me dijo…

-Flashbacks-

Mar: para Peter (saliendo del beso) como se yo que no me dejaste porque todavía no te puedo dar eso que vos queres
Peter: ya te dije que eso va a ser a su debido tiempo, todavía no estamos preparados, te juro que me puse así porque te vi con Maxi y pensé cualquiera, después de la canción que cantaste me di cuenta que te hice sufrir y me dolió en el alma, no soportaba verte así me hizo muy mal, no me gusto nada tratarte así me odie por unos minutos, sentí que no era para vos, que no me merecías
Mar: bueno tampoco digas eso…
Peter: fui una basura, yo reaccione mal tendría que haberte preguntado antes de juzgarte, me porte horrible con vos
Mar: tampoco es tan así, pero te soy sincera pensé que ibas a tardar mas en darte cuenta de lo que siento por vos
Peter: Mar el destino nos dio la oportunidad de conocernos y estar juntos, a escondidas pero estamos, y yo siento que por un error mío estoy perdiendo esa oportunidad, es mas pienso que ya la perdí, creo que hay cosas que no vuelven como las palabras pronunciadas unas vez que las decís ya no hay vuelta a atrás y las oportunidades son iguales cuando las perdes no vuelven, por eso te pido esta primera y ultima oportunidad para demostrarte mi amor por vos…

Off de Mar: Si no le das una oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención…

Mar: como no te voy a dar una oportunidad, si yo te dije que siempre te iba a estar esperando
Peter: que linda que sos (sonrisa para el costado)
Mar: (beso tierno) te amo
Peter: yo también te amo
Mar: prométeme que nunca mas vas a desconfiar de mi y que no me vas a decir esas cosas tan feas
Peter: no te lo prometo, te lo juro por mi vida que nunca mas vas a volver a sufrir por mi
Mar: (esbozo una sonrisa)

-Fin del flashbacks-

Vale: no lo tenia tan así a mi hermano
Euge: miralo vos a Peter
Cande: pero entonces esta todo bien ahora?
Mar: mas que bien
Luna: (apareció) chicas perdonen que las interrumpa, pero ahí karaoke porque falto un profesor quieren venir el profe Peter abre el show
Mar: Peter?
Luna: si, porque pasa algo?
Euge: no que va a pasar
Luna: bueno viene o se quedan acá?
Mar: vamos

Las chicas fueron al salón de canto, cuando entraron vieron que Mery estaba presentando a Peter que abría el karaoke

Peter: (tenia la guitarra) La oportunidad de mi vida esta
se que no la dejare escapar
(la miro a Mar)
con fuerza y con fe se que lograre
alcanzar la meta que jure
mi voz es un himno
que no callara
encendiendo estrellas
entre tanta oscuridad
Debo seguir, debo pelear
hoy tengo una oportunidad
cantando una canción podrá mi vos
llegar hasta tu corazón


Euge: vos pensas que Luna habrá cambiado?
Mar: para eso le dimos una oportunidad…
Cande: si lo bueno va a ser si la aprovecha

Off de Mar: cuando se te presenta una ventana de oportunidad, no bajes la cortina, porque son como los amaneceres si te dormís te los perdes y no sabes cuando vas a volver a tener la oportunidad de aguantar tanto tiempo despierto para volver a ver uno...

Peter: Debo seguir debo pelear
hoy tengo un sueño que alcanzar
vive en mi la ilusión de libertad
que el mundo entero escuchara
Cuando en mi interior
pierdo dirección
cuando ya no encuentro una razón
para continuar y no abandonar a pesar de tanta adversidad
Hasta en la tormenta siempre sale el sol
brilla la esperanza de un mañana que es mejor
debo seguir debo pelear
hoy tengo una oportunidad
cantando una canción podrá mi vos
llegar hasta tu corazón
debo seguir debo pelear
hoy tengo un sueño que alcanzar
vive en mi la ilusión
que el mundo entero escuchara...

Off de Mar: Si cada ser humano diera una oportunidad... ¡sólo una oportunidad!... a los demás, todos seríamos felices…

Continuara…

1 comentario: