sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo 25



Capitulo 25: ‘’Protagonistas’’

Peter: te amo tanto (beso tierno)
Mar: yo también te amo, es hermoso todo lo que hiciste
Peter: era un momento especial, era necesario en lugar
Mar: sos un dulce (pico)
Peter: yo nunca fui así
Mar: entonces me tengo que sentir privilegiada
Peter: amor una cosa…
Mar: que?
Peter: prométeme que no te vas a enojar
Mar: tan malo es lo que me tenes que decir que sentís miedo a que me enoje?
Peter: no, pero no quiero que lo tomes a mal
Mar: me estas asustando, que pasa?
Peter: porque pensaste que había hecho todo esto para tener sexo con vos
Mar: no se, me da mucha vergüenza haber pensado eso de vos
Peter: entre nosotros no tiene que existir la vergüenza
Mar: Peter ayer si Euge y Nico no interrumpían, que hubiera pasado?
Peter: nada que vos no quieras…
Mar: quien te dijo que no quiero?
Peter: Mar no hace falta que disimules, yo se bien que no te hubiera gustado que pase ayer, además es pronto para pasar a ese paso, nos faltan muchas cosas por vivir, no te perece?
Mar: si me perece, pero quiero que sepas que no es que no quiera estar con vos, es que yo nunca… (nerviosa) estuve con nadie y…
Peter: shhh (tapando su boca) no hace falte que me expliques nada ya entendí, yo te voy a esperar todo el tiempo que sea necesario
Mar: gracias
Peter: Mar sos la mujer que amo, te tengo que cuidar y respetar
Mar: yo quiero que seas el primero en mi vida
Peter: a mi me encantaría, por eso te prometo que cuando llegue ese momento, va a ser el mas especial y hermoso
Mar: te amo (lo agarro de la cara y lo beso)

Así paso media hora, no paraban de darse besos, por suerte Peter había puesto la alarma de su celular para saber cuando tenia que ir a abrir la puerta, ellos salieron del jardín, Mar fue al baño a esconderse hasta que entrara un poco de gente así no se daban cuenta, mientras Peter fue a abrir la puerta, cuando empezó a entrar la gente Mar salió del baño como si nada, y se dirigió a su primera clase, que era la de teatro

Simón: bueno chicos siéntense, les tengo que informar algo
Todos se sentaron
Simón: bueno como saben falta un mes para que sea la presentación de invierno, esa presentación constaba de un mini recital y una obra de teatro, pero para hacerlo mejor este año decidimos hacer una obra de teatro pero musical
Luna: y que obra vamos a representar?
Mery: es una que inventamos los profesores, va a ser sobre un amor prohibido
Luna: tipo romeo y Julieta?
Mery: exacto
Alumno x: y quien va a hacer los temas?
Simón: esa es la otra parte buena, hoy vamos a sortear los protagonistas…

Simón les contó mas o menos de que trataba la obra, era sobre una alumna que se enamoraba de un profesor, y luchaban contra todo y todos para estar juntos, Mar al escucharlo sentía que estaba contando su historia con Peter, la verdad no se sentía muy bien, pensaba que si todos se enteraban su historia iba a terminar como la obra que era que la protagonista se mataba por no soportar que la alejaran de el…

Mery: Mar te sentís bien?
Mar: (tildada) eh que?
Mery: si te sentis bien?
Mar: si estoy un poco mareada
Simón: bueno chicos vamos a hacer el sorteo
Vale: estas bien Mar? (bajito porque Simón estaba hablando)
Mar: no te agarro una cosa acá (tocándose el pecho) mientras contaba la obra
Vale: si, me paso lo mismo…
Mar: (tenia cara de preocupación)
Simón: bueno los nombres que vayan saliendo son las personas que van a participar la obra, primero vamos a empezar por los papeles secundarios, y así hasta llegar a los protagonistas que los dejamos para lo ultimo así es mas emocionante
Luna: y si a una chica le toca el papel de hombre?
Simón: por eso no te preocupes hice dos urnas, una con las chicas y la otra con los chicos
Mery: bueno empezamos
Simón: si vos lo pedís…
Mery: para un poquito que estamos en clases
Simón: bueno el primer nombre es...
Fueron pasando los minutos, los papeles estaban ya casi todos repartidos, solo faltaban los protagonistas
Vale: a vos te perece de mala me toco, es horrible
Mar: lo vas a hacer re bien
Vale: a vos no te llamaron
Mar: no tengo mucha intención de que me llamen, no me gusta estar arriba de los escenarios…
Luna: no te preocupes, no te van a elegir, se nota que no tenes talento para la actuación
Mar: (arqueando una ceja) y vos si?
Luna: obvio chiquita
Mar: lo de chiquita te lo guardas
Luna: queres que te diga jirafa, no te queda bien el apodo
Maxi: basta Luna pareces una nena
Luna lo fulmino con la mirada y se fue para delante de todo
Maxi: no le hagas caso mas, sabes que ella es así, pero el en fondo es buena
Mar: donde es muy en el fondo, en los talones?
Maxi: (rió) que linda que sos
Vale: si me hermano lo escucha lo mata (al odio de Mar que Maxi no escuche)
Mar: Vale!
Mery: MARIANELLA RINALDI!
Mar: perdón no hablo mas…
Mery: te agradezco que no hables mas, pero no era eso
Mar: y entonces para que me llaman?
Simón: también se nota que no estabas escuchando nada
Mar: perdón
Mery: saliste como protagonista
Mar: que!?
Vale: que suerte! Te felicito
Luna: no lo puedo creer, porque no hacen como siempre, de elegir por el talento
Mery: todos tiene talento
Luna: ella no puede protagonizar una obra esta en nivel inicial
Mar: bueno para un poquito tampoco soy un perno actuando
Simón: además te recuerdo que Marianella no es de nivel inicial, si bien empezó este año ella esta muy capacitada para el nivel 3 que se le otorgo
Luna: y los que no fuimos elegidos que vamos a hacer?
Mery: todas van a participar, en el decorado, vestuario, maquillaje todo eso
Luna: [esta chiquita me las va a pagar]
Simón: bueno se callan así puedo decir al protagonista masculino, así se van al recreo
Mery: (metió la mano en la urna) y el protagonista es… MAXI RECCA

Todos empezaron a aplaudir, Maxi era uno de los que mejor actuaba en la
academia (no es el caso de CA), después de eso sonó el timbre del recreo

Mar: (estaba por salir al patio)
Maxi: Mar espera
Mar: que pasa Maxi?
Maxi: nada quería decirte que me pone bien saber que yo voy a protagonizar con vos la obra y no otra
Mar: porque?
Maxi: así pasamos mas tiempo juntos, que estos días me tenes olvidado
Mar: perdón lo que pasa es que ando con unos temitas nada importante
Maxi: bueno, pero ahora no vas a tener excusas para escaparte de mi
Mar: no ya no, además no me quiero escapar de vos (revolviéndole el pelo con una mano)
Maxi: bueno te veo después

Mar se despidió de Maxi, y se fue a buscar a Peter, camino por toda la academia hasta que lo encontró sentado solo en la sala de profesores, miro que nadie la viera entrar, y después cerro la puerta

Mar: (lo abrazo por atrás y le empezó a dar besos en el cuello) hola novio
Peter: (se saco a Mar de encima) para nos pueden ver…
Mar: que te pasa?
Peter: (se levanto de la silla y la miro) que me pasa? que así las cosas no van
Mar: que? De que estas hablando?
Peter: que si es así no quiero estar más con vos
Mar: … (sus ojos se llenaron de lagrimas)

Continuara…


Chicas hoy subo poquitos, si mañana tengo un tiempito subo, estoy a full con parciales y cosas de la facu, porqe ya falta poco para las vacas de invierno asi qe me tengo que poner a full con el estudio, porqe si no chau materias!
Las quiero mucho!
Nuevamente gracias por el aguante de siempre!♥
Buena Estrella!**

Hope^^

3 comentarios:

  1. Buee qe le pasaba a Peter, yo creo qe es por Maxi los escucho hablando!!
    Espero maas :)
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ JUSTOOO AHI LO DEJAAAAASTEEE???
    VOY A MATAR A MAXI¬¬ AL PEDO APARECISTE, ESTABAMOS BIEN SI TU PRESENCIA EN LOS CAPITULOS U.U
    MAAAAS NOVEE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. o.o de qe me perdi qe paso?!??!!??!?!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar