jueves, 21 de junio de 2012

Capitulo 84





Capitulo 84: ‘’Unión simbólica’’


Mar: (despertándose) mmm…osito? (se incorporo) Thiago? (se dio cuenta que no estaba)

Al darse cuenta que Thiago no estaba se levanto y vio una notita en la mesita de luz, la agarro,-Si estas leyendo esto es porque ya te despertaste, ahora anda al living, que esta por empezar la sorpresa que tanto esperabas’’, cuando termino de leerla, se dirigió al living

Mar: Thiago?
Tefy: Thiago no esta pero nosotras si
Mar: donde esta Thiago?
Vale: no hagas preguntas y confía en nosotras
Mar: me dejo una nota donde decía que tenia una sorpresa, donde esta?
Jaz: te dijo que te la daba ahora, o que recién empezaba?
Mar: como saben eso?
Tefy: porque nosotras te vamos a llevar, pero primero que vamos a preparar
Mar: para que?
Vale: vos anda a bañarte, y después te vas a enterar

Mar sin entender de fue a bañar, cuando termino las chicas la estaban esperando…

Mar: y ahora que viene?
Tefy: ahora viene mi parte, te voy a dejar hermosa vos confía
Mar: yo confío, pero me dicen cual es la sorpresa?
Jaz: no, Thiago no nos dejo decirte
Vale: vos sentate acá mientras Tefy hace su parte

Mar se sentó y Tefy comenzó a maquillarla, no la maquillo mucho porque sabía que a Mar no le gustaba el exceso de maquillaje, solo le delineo los ojos, le puso sombra, le arqueo las pestañas y brillo en los labios

Mar: maquillas re bien Tefy
Tefy: es mi fuerte gorda
Vale: bueno ahora empieza mi parte
Mar: cual es?
Vale: el peinado, mira que estuve practicando mucho para dejarte divina
Todas: (se miraron y dijeron al mismo tiempo) no divina no, DIOSA!

Después de reírse, Vale empezó a peinarla, primero le plancho el pelo, para después con la bucleadora hacerle algunos rulitos para darle movimiento al pelo, luego agarro un poco pelo de cada lado, hizo dos trenzas para unirlas en la parte de atrás de la cabeza, para terminar le puso dos pequeñas flores de color blanco, el peinado realmente le había quedado hermoso, una vez terminada su ‘’obra de arte’’ como así le decía Vale, era el turno de Jaz, ella era la encargada del vestuario, de abajo de la cama saco una caja, y le pidió a Mar que la abriera, cuando lo hizo saco un vestido de color blanco…

Mar: es hermoso!
Jaz: bueno, vamos que te ayudo a ponértelo así nos vamos que ya se esta haciendo un poco tarde

Así Jaz la ayudo a ponerse el vestido, era ajustado en la parte del busto, no muy escotado y después caía todo suelto, por el tema de la panza quedaba mejor que sea suelto y no todo ajustado…

Tefy: estas hecha una diosa
Mar: chicas a que se debe todo esto que me tiene planeada una cena romántica?
Vale: ya te vas a enterar
Jaz: bueno ahora nos arreglamos nosotras y nos vamos
Mar: ustedes están en la sorpresa?
Todas menos Mar: obvio!

Paso una hora y las chicas ya estaban listas, estaban vestidas todas de blanco cada una con un modelo de vestido diferente…

Tefy: bueno ya estamos listas, vamos?
Mar: si ya quiero ir, me muero de la intriga

Las chicas subieron al auto de Tefy y se dirigieron rumbo al lugar todavía desconocido para Mar, en el viaje ella no paraba de preguntar cual era la sorpresa, obvio las chicas no le decían nada, cuando llegaron se dio cuenta que ya había estado ahí con Thiago una vez, era en el tigre en una especie de playa

Mar: chicas que es todo esto?
Tefy: mira para allá

Mar obedeció a Tefy, y vio que había una especie de capilla, cuando se fue acercando lo vio a el… amor de vida, el hombre que había puesto su mundo al revés, y por el cual haría todo…

Mar: (acercándose a Thiago) que es todo esto?
Thiago: (estaba con esmoquin blanco) como dijiste que no querías un casamiento con papeles pensé en una unión simbólica
Mar: sabes que esto es hermoso?
Thiago: te gusta?
Mar: si, me encanta
Tacho: (hacia de cura) bueno, bueno a ver si se ponen en sus lugares así empieza la ceremonia
Mar: Tacho de cura?
Tacho: bueno es simbólico
Mar: gracias! (esbozo una sonrisa)
Tacho: de nada petiza, bueno ahora vamos a cada uno va a expresar sus sentimientos hacia el otro

Mar: que te puedo decir que no sepas, ya sabes todo, que cuando te vi te odie porque casi me matas, pero tarde muy poco en darme cuenta que ibas a cambiar mi vida para siempre y lo hiciste, después de todo lo que pasamos todo el sufrimiento acá estamos enteros, nuestro amor esta entero porque por mas peleas, desencuentros y obstáculos que tuvimos siempre salimos adelante, y eso es porque te amo con toda mi alma y nunca lo voy a dejar de hacer
Thiago: con todo lo que dijiste no me van a alcanzar ni todas las palabras del mundo para expresar lo que siento por vos, sabes que te amo, y que sos lo mas importante que tengo en la vida, y por mas cosas que haga el destino para separarnos nuestro amor siempre va a estar latente en mi corazón, porque te amo y ese bebe hermoso que esta por nacer es la prueba mas linda que puede haber para demostrar el amor que nos tenemos, te amo…
Tacho: ahora viene la parte formal, Thiago Bedoya Agüero acepta por esposa a Marianella Rinaldi para amarla, cuidarla, respetarla, estar en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?
Thiago: (acordándose que le dijo el doctor) si acepto (mirándola y poniéndole el anillo)
Tacho: Marianella Rinaldi acepta por esposo a Thiago Bedoya Agüero para amarlo, cuidarlo, respetarlo, estar en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?
Mar: si acepto (poniéndole el anillo)
Tacho: por el poder que me confirió mi amigo Thiaguito, los declaro marido y mujer, papu podes besar a la novia
Thiago beso a Mar y todos empezaron a aplaudir
Thiago: te amo
Mar: te amo
Todos los chicos los abrazaron y felicitaron
Thiago: mi amor falta la ultima parte de la ceremonia
Mar: cual?
Thiago: veni, (la llevo al lado del rió) toma (le dio una rosa)
Mar: que hago con esto?
Tefy: es una tradición de la familia, después que una pareja se casa pide un deseo y tira una rosa al río, se dice que las flores van flotando por el rió y eso hace que nunca se rompa el deseo que pidieron, pero lo tiene que hacer los dos al mismo tiempo
Mar: deseo estar siempre con vos, y hacerte feliz por el resto de mi vida
Thiago: siempre juntos
Mar: siempre juntos
Los dos tomaron las rosas y las tiraron al mismo tiempo
Thiago: te amo
Mar: te amo (beso tierno) ay! (agarrándose la panza)
Thiago: que pasa?
Mar: creo que viene…
Jaz: quien viene?
Mar: el bebe
Thiago: ah (reaccionando) QUE?!
Mar: Thiago viene el bebe!

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario