jueves, 21 de junio de 2012

Capitulo 87 Final




Capitulo 87: ‘’El final anuncia un nuevo comienzo''

-Cinco años después-

Habla Thiago

El día que pensé que Mar se moría, sentí que yo me moría con ella, todo fue tan raro el doctor nos había dicho que no tenia posibilidad de vivir, pero ocurrió un milagro si se puede llamar así, mucho dicen que es el amor que nos tenemos que es tan grande y fuerte que ni la muerte nos puede separar, yo realmente a veces trato de no recordar ese día, prefiero pensar que fue una pesadilla, una horrible pesadilla que ya paso, y ahora disfrutamos de la vida junto a nuestras hijas Dulce de seis años, Emma de cinco, Alma de tres y Allegra de dos, la verdad Mar y las nenas son lo mas importante que tengo en la vida…’’

Dulce: papá!!
Thiago: que pasa?
Dulce: Emma me saco la muñeca
Emma: mentira esta es mi muñeca
Thiago: chicas no se peleen compartan los juguetes
Se escucha llorar a una de las nenas
Allegra: pa!
Thiago: que pasa mi amor
Allegra: Alma…
Thiago: bueno vamos a ver que paso? (agarrándole la mano a Allegra)
Dulce: pero pa! Nos estabas ayudando a nosotras
Emma: dejalo Dul no ves que siempre esta con las chiquitas
Thiago: no me hagan esto, ayúdenme a cuidar a las chiquis
Dulce: bueno vamos (yendo al cuarto de Alma)
Thiago: (entrando a la habitación) que paso Almita?
Alma: me lastime
Thiago: a ver mostrale a papá donde te lastimaste (agachándose)
Alma: acá (señalandole la rodilla)
Thiago: en la rodilla a ver (mirándole la lastimadura) bueno no nada solo te raspaste un poquito
Allegra: (la miraba)
Thiago: Dul me traes una curita del baño?
Dulce: si, me acompañas Emma?
Emma: si vamos
Las chicas se fueron al baño y volvieron a los pocos minutos
Dulce: acá están papá
Thiago: gracias
Emma: te duele Almita?
Alma: si un poquito

Thiago limpio la herida, le puso una curita y le dio un beso

Alma: gacias papi (le dio un beso en la mejilla)

Mientras Thiago jugaba con las nenas alguien los espiaba por la puerta

Habla Mar

’’Es tan lindo ver a Thiago jugando con las nenas, el día que pensé que me moría, no tenia miedo a la muerte, si no que tenia miedo a no poder disfrutar de todo esto, ellos son lo mas importante que tengo y es por ellos que disfruto todos los días como si fuera el ultimo, por mas que Thiago no lo quiera reconocer se que tiene muchas ganas de tener un hijo varón, pero siempre vienen nenas, cada nacimiento Thiago tenia la ilusión de un varón, como nunca quisimos saber los sexos de los bebes siempre eran sorpresas, las caras de Thiago eran impresionante cada vez que le decían ‘’es una nena’’, sentía alegría y a la vez desilusión, yo se que el ama a sus hijas pero también se las ganas que tiene de tener un hijo varón, solo espero que el hijo que viene en camino sea un varón…’’

Allegra: mami!
Mar: (entrando a la habitación) hola mi amor (agachándose)
Thiago: te despertaste?
Mar: escuche que alguien lloraba y me desperté que paso Almita?
Emma: como sabes que la que lloraba era Alma?
Mar: soy su mamá conozco todo de ustedes
Alma: me lastime
Mar: y papá te curo?
Alma: (asistió)
Mar: te paso el dolor?
Alma: si (sonrió)
Mar: me das un beso?
Alma: si (dándole un beso)

Allegra la mas chiquita de todas era un poco celosa así que se acerco a Mar y le dio un beso

Mar: que lindo beso (sonrió)
Dulce: cuando va a nacer?
Mar: falta poquito
Emma: como se va a llamar?
Mar: no se que nombre les gusta a ustedes
Thiago: yo había pensado en Lucía
Mar: me gusta
Emma: a mi también
Dulce: si es re lindo
Mar: y si es varón?
Thiago: que probabilidades hay que sea un varón?
Mar: mi amor no seas negativo
Thiago: no soy negativo soy realista
Mar: bueno mejor no hablemos mas, me voy a hacer la comida (se levanto ya que estaba arrodillada) ay! (agarrándose la panza)
Alma: te duela la panza mamá?
Mar: Thiago el bebe
Mar: Thiago va a nacer
Thiago: vamos al hospital y

Thiago ayudo a Mar a bajar las escaleras, mientras iban en la camioneta rumbo al hospital llamo a Jaz para que fuera así se quedaba con las nenas, cuando llegaron al hospital Jaz estaba ahí, ya que vivía a un par de cuadras del hospital…

Mar: no aguanto ya nace
Thiago: cálmate Mar ya llegamos
Jaz: (corriendo hacia ellos) vayan rápido yo me quedo con las nenas (agarrando a Allegra a upa)

Veinte minutos después

Doctor: vamos Mar!!
Mar: aaaa!!!
Thiago: vamos mi amor ya la veo
Doctor: vamos Mar un esfuercito mas
Mar: aaaa!!
Un llanto se escucho
Doctor: muy bien Mar es un varón (entregándoselo a la enfermera para que lo limpie)
Thiago: una nena (sonrio)
Mar: Thiago!
Thiago: (reaccionando) que dijo que era?
Doctor: un varón
Thiago: un varón (rió) mi amor es un varón
Mar: si mi amor un varón (un poco agitada)
Thiago: (acercándose al nene) es hermoso (la enfermera se lo entrega) mira mi amor
Mar: es hermoso (con lagrimas en los ojos)
Doctor: como se va a llamar este caballerito?
Thiago/Mar: Pedro (los dos al mismo tiempo)
Al darse cuenta que los dos dijeron el mismo nombre rieron y se dieron un beso…

Dos mes después

Thiago: (acostado en la cama) ya se durmieron todos
Mar: si duermen como angelitos (acostándose al lado de Thiago)
Thiago: gracias
Mar: por?
Thiago: por darme una familia hermosa
Mar: fue gracias a vos también
Thiago: todas las noches me acuerdo de todo lo que vivimos, de todo lo que sufrimos por tener todo esto
Mar: sufrimos mucho, no?
Thiago: si pero sabes si todo el sufrimiento sirvió para que hoy estemos así, lo volvería a vivir
Mar: quien hubiera dicho que esta historia tan hermosa iba a empezar un horrible día de lluvia
Thiago: si esta historia tuvo un mal comienzo pero no podemos negar que tuvo un final feliz
Mar: pero esta historia esta lejos de tener un final
Thiago: porque?
Mar: porque esta historia recién esta empezando (subiéndose arriba de Thiago)
Thiago/Mar: TE AMO (beso tierno)

FIN…


Chicas termine de subir la primer novela que hice por allá a principios del 2008 uuufff! Definitivamente hay mucha diferencia, pero bueno la idea no es comparar que novela es la mejor y cual es la peor, si no que tengan todas las noves que escribi en un solo lugar =) jejeje
Mañana no tengo facu asi que voy a poder empezar a subir la otra novela!! =) Voy a subir Unidos por el amor y el odio, que es la novela que ya tengo lista para subir, porqe al igual que esta la modifique un poco! jajajaj =P
Las quiero mucho!!!
Y para las que preguntan, seguramente despues de subir todas las novelas, voy a hacer una mas! esto de modificar novelas me dio algunas ideas medias locas ajjaja y hacer algo totalmente distinto! pero bueno para eso falta un tiempo!! tengo que terminar de subir todas las novelas anteriores =)

Les deseo Buena Estrella para TODAS y gracias por el apoyo incondicional! =)

Besos

Hope^^

16 comentarios:

  1. siempre apoyandote hope :) evolucion al mil porciento, muy orgullosa de vos

    ResponderEliminar
  2. aa me encantoooooo, vamos hope, dios como amo tus noves carajo, ame el final así tan tierno

    ResponderEliminar
  3. De verdad que es una historia preciosa, y que quieres que te diga...para mi es perfecta, se nota que has creccidocon ellas...GRACIAS POR HACERNOS SOÑAR Y MIENTRAS SIGAS ESCRIBIENDO, SIEMPRE TE SEGUIRE, ME DA IGUAL QUE SEAN LAS DE ANTES PORQUE SIEMPRE ME HA ENCANTADO COMO ESCRIBES
    Me ha encantado volver a leerla...y de nuevo esperando la siguiente...

    ResponderEliminar
  4. haaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!!!!
    quier mas nove jajaaja!!
    siempre genia

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaai un amor, juro qe pense qe Mar se habia muerto pero por suerte todo salio bieen.. Estuvo buenisima :D
    Besitoos, espero pronto la otra noveee



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!! Se nota como mejorastee desde esta hasta la ultima!!
    Quieroo maaas novess!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  7. te queria preguntar si eres tu la que escribio una novelas (no me acuerdo del nombre) k trataba sobre lali y peter (no se si era mar y thiago) k se conocen en una fiesta de mascaras y chapan esa noche y luego se dan cuenta k son primos?? o algo asi??? no me acuerdo....

    ResponderEliminar
  8. me fasiono el final hermosa como siempre
    gracias por subir estas linda novela se merecian este lindo final mori de risa cuando thiago penso que era nena pero fue nene

    ResponderEliminar
  9. me fasino la novela mas espero la proxima genia

    ResponderEliminar
  10. hermoso final sos grosa hasta la proxima genia

    ResponderEliminar
  11. wuauuu eran conejosss!!! tuvieron 6 hijos!! jajajaa esta nove yo la lei del blog :P y me encantoo ♥ gracias por subirla, y no tendras un argumento de la qe estas por subir?? :) gracias por volver a subir esta nove un beso enormeeeeeee :D ♥

    ResponderEliminar
  12. me encanta la nove!!! lastima que termino pero el resto seran geniales seguro
    quiero decirte que me encanta como escribes :D

    ResponderEliminar
  13. definitivamente, tu si que sabes escribir noves! :3

    ResponderEliminar