jueves, 21 de junio de 2012

Capitulo 86




http://www.youtube.com/watch?v=vWVnN4IPviE
Tema del cap!

Capitulo 86: ‘’Un ángel llamado Dulce’’

Mar estaba inconsciente, el doctor había pedido si podían donar sangre, y obviamente los chicos se ofrecieron, después de eso fueron a conocer a la beba, que estaba en incubadora como había nacido antes de tiempo, estaba un poco débil, pero no era nada grave, Thiago estaba en la nursery viendo a su hija, se acerco a una ventana enorme para que los chicos la conocieran…

Tefy: es hermosa
Jaz: se parece a Mar
Tacho: si tiene la misma boca
Luca: te felicito (levantando el dedo pulgar)
Vale: miren tiene la nariz de Thiago
Rama: es un angelito

Después que los chicos la vieron Thiago salió y se quedo con ellos, estaban afuera de la habitación donde Mar estaba durmiendo

Thiago: si le pasa algo me muero
Jaz: tranquilo ella se va a poner bien es fuerte
Tacho: a todo esto, te felicito la beba es hermosa
Thiago: Dulce
Jaz: Dulce le pusiste
Thiago: con Mar nos peleamos muchos, porque a mi no me gustaba, pero cuando la vi su carita me trasmitió mucho dulzura, y pensé que era el mejor nombre
Tefy: es re lindo ese nombre, Mar siempre me dijo que le quería poner ese nombre a su hija
Thiago:…(esbozo una sonrisa)
Vale: porque no vas a dormir un poco nosotros nos quedamos
Thiago: no yo de acá no me muevo
Rama: bueno nosotros te trajimos ropa así estas mas cómodo (ya que todavía estaba con el traje)
Luca: vamos fideíto, así mañana volvemos temprano
Tefy: no, no me quiero ir
Rama: si chicas vamos así mañana lo podemos remplazar un rato a Thiago
Thiago: vayan esta todo bien, yo cualquier cosa los llamo
Jaz: todo la a estar bien no te preocupes (frotándole la espalda)
Thiago: gracias chicos

Así los chicos se fueron, Thiago se fue a cambiar, y después se fue a ver otra vez a su hija

Thiago: hola mi amor, yo se que queres estar con tu mama, pero ahora ella esta descansando, pero te prometo que prontito vamos a estar los tres juntos, acariciando la mejilla de Dulce…

Thiago para tocar a la bebe tenia que pasar las manos por unos agujeros que tenia la cuna, como era un incubadora parecía una cajita…

Thiago: te amo mucho sabes mi amor (llorando)

Se quedo un rato mas con Dulce y después se fue a ver a Mar…

Thiago: que voy a hacer si no te tengo… (miraba como Mar dormir tan tranquila, se le partía el alma al verla)

Pasa las noches en vela
recordando ese amor que ya no va volver
camina sobre la arena del mar
mientras las olas acarician sus pies


Mar: Thi...a...go (con voz débil y entrecortada)
Thiago: mi amor te despertaste
Mar: per…do…na…me
Thiago: porque te tengo que perdonar?
Mar: porque no ser lo suficientemente fuerte
Thiago: vos vas a estar bien, no te va a pasar nada
Mar: yo…se…que no…estoy bien…lo siento (con los ojos llenos de lagrimas)
Thiago: no llores por favor (agarrándole la mano)
Mar: lloro porque… siento que…me voy a ir…y no disfrute todo lo que… tenia pensado disfrutar con vos….y con la beba

Su mirada esta triste
mirando al cielo se pregunta
porque no le dio tempo a disfrutar
solo un poquito mas de el


Thiago: me te va a pasar nada, yo te lo juro por mi vida que no te va a pasar nada (llorando)
Mar: no llores…por mas que me vaya…siempre voy a estar al lado tuyo…yo voy a ser tu ángel de la guarda…
Thiago: vos no te vas a morir, no te vas morir (apoyando su cabeza en la mano de Mar)

Y dice el un ángel de cristal
que la ilumina cada noche que
que con ella suele pasear
y se conforma con mirarla
ella no sabe que a su lado esta el que nunca la abandonara
su amor por siempre vivirá


Mar: (abrazando a Thiago) no llores…mi amor, no quiero… verte llorar
Thiago: (la miro y suspiro) no se que decirte
Mar: no tenes…que decir nada…pero quiero que sepas que…aunque..
Thiago: no lo digas mas por favor no te va a pasar nada
Mar: esta bien si no queres…que te hable…alcánzame un papel y un lápiz
Thiago: para que?
Mar: solo hacelo
Thiago la obedeció…

Puede sentir los abrazos
de la brisa del mar como se los daba el
la luna no quiere verla llorar
cierra los ojos y suspira a la ves


Thiago la miraba sin entender mientras ella haciendo un enorme esfuerzo escribía algunas líneas en aquel papel

Mar: te puedo… pedir otro… favor
Thiago: si lo que quieras
Mar: conseguime un…lápiz labial
Thiago: no voy a preguntar
Mar: (esbozo una sonrisa)

Thiago se fue y regreso con lápiz labial que le había prestado una enfermera, el se lo entrego

Mar: gracias…(se pinto los labios y dejo marcado un beso en aquel papel) toma…(entregándole el papel)
Thiago: (lo iba a leer)
Mar: no
Thiago: que pasa?
Mar: léelo…si me llega…a pasar…algo…
Thiago: entonces no lo voy a leer nunca (besándole la frente)

Y sentada en la orilla
escribe versos dedicados a el
muy temblorosa al terminar
le marca un beso en el papel


Mar: te puedo… pedir algo mas?
Thiago: si
Mar: quiero verla…
Thiago: pero…
Mar: por favor, te lo ruego

Thiago lo pensó varios minutos pero al final la llevo la levanto a upa y la llevo a donde estaba Dulce, Thiago se sentó mientras tenia a Mar arriba de sus piernas

Mar: (poniendo una mano en la cuna) es hermosa
Thiago: se parece a vos
Mar leyó el cartelito de la cuna
Mar: Dulce? a vos no…te gustaba
Thiago: pero a vos si
Mar: promete… que la vas a cuidar
Thiago: la vamos a cuidar
Mar: sabes… que no voy a estar
Thiago: si vas a estar
Mar: prométemelo (lo beso)
Thiago: te lo prometo (llorando)
Mar:  mi amor no te olvides que te amo y que tenerte fue lo mejor que me paso en la vida, yo te voy a cuidar siempre voy a ser tu ángel y vos vas a ser el angelito de tu papa
Thiago: las amo
Mar: los amo (la mano que tenia en la cuna cayo)
Thiago: mi amor! (abrazandola)

La bebe comenzó a llorar…

Y dice el un ángel de cristal
que la ilumina cada noche que
con ella suele pasear
y se conforma con mirarla
ella no sabe que a su lado esta el que nunca la abandonara
su amor por siempre vivirá

Un año después

’’Si estas leyendo esto es porque ya no estoy, pero aunque no me veas siempre estoy a tu lado, cuidandote a vos y a nuestra hija, quiero que sepas que mi amor por vos es como el viento aunque no me puedas ver, lo podes sentir, no quiero que sufras porque tenes que estar bien por la nena, tal vez lo mas doloroso de estar diciéndote adiós, es no haber tenido la oportunidad de despedirme de vos como quería, por eso te dejo este beso marcado en la hoja, para que siempre tengas presente los besos que nos dimos y todo lo que vivimos, te ame, te amo y te amare por siempre, Mar’’

Thiago empezó a romper la carta

Jaz: porque rompes esa carta? (entrando a la habitación donde estaba Thiago)
Thiago: malos recuerdos
Jaz: vamos que llegaron los chicos, y la comida esta lista
Thiago: ya bajo, me haces un favor?
Jaz: si
Thiago: a Dulce ya la cambie la podes llevar vos?
Jaz: si (acercándose a la cuna) hola mi amor (levantándola) te esperamos, decile chau a papa
Dulce: (moviendo su pequeña mano como diciendo chau)
Thiago: chau mi amor, ahora bajo (Jaz se fue)
Thiago se quedo unos minutos mas en la habitación y después bajo
Thiago: perdón por la tardanza
Tefy: por fin moría de hambre
Vale: igual hubo algunas que están comiendo ya
Thiago: quienes?
Rama: anda al comedor y velas con tus propios ojos

Thiago entro a la cocina y las vio como comían, le causaba tanta ternura verlas que esbozo una sonrisa…

Thiago: a ella se lo permito porque tiene un año y no sabe lo que es esperar, pero a vos que fea la actitud de no esperarme
¿?¿?: perdón, tenes que entender que tengo un bebe en la panza que alimentar
Thiago: bueno esta bien te perdono, pero me tenes que prometer que me vas a dar muchos besos
¿?¿?: yo Marianella Rinaldi prometo llenarte de besos (beso) besos (beso) y besos (besos) por no haberte esperado para comer…

Continuara….

3 comentarios: