jueves, 21 de junio de 2012

Capitulo 82




http://www.youtube.com/watch?v=MYCbEdclGAA
Tema del cap!

Capitulo 82:''Nuestro amor no tiene tiempo''


Mar: cuando decís todo, a que te referís?
Thiago: a todo, todo como nos conocimos, como nos separaron, las peleas, las reconciliaciones, nuestro hijo todo
Mar: todo?
Thiago: si todo
Mar: AAAAAA!!!(grito emocionada)
Thiago: AAA! (grito asustado) por que gritas?
Mar: no lo puedo creer
Thiago: creelo, cuando sentí las pataditas del bebe me acorde de todo
Mar: (con lagrimas en la cara)
Thiago: porque lloras?
Mar: porque estoy feliz
Thiago: ahora vamos a ser dos para recordar el pasado (la agarro de la cara)

Así nos hubieran visto,
estábamos ahí sentados
frente a frente…


Mar: (ríe)
Thiago: de que te reís?
Mar: yo ya tenia una idea para ayudarte a recordar
Thiago: cual?
Mar: te iba a hacer un libro con fotos, e iba a escribir un cuento con toda nuestra historia
Thiago: (ríe) que linda que sos, bueno ahora podemos armarlo juntos
Mar: (sonrió) tonto
Thiago: que no queres?
Mar: si (lo abraza)

No podía faltarnos la luna,
y hablabamos de todo un poco,
y todo nos causaba risa
como dos tontos…


Thiago: que lindo volver a sentir estos abrazos, me acuerdo que cuando nos peleamos, antes del accidente, estuvimos separados unos días y ya los extrañaba mucho (sin salir del abrazo)
Mar: yo también te extrañaba mucho
Thiago: también me acuerdo, que antes de me que choque el auto me dijiste algo muy lindo, que para serte sincero pensé que no me lo ibas a decir (la miro a los ojos)
Mar: que cosa?
Thiago: te amo
Mar: por culpa de ese grito te distraje y te pasó eso…
Thiago: fue la distracción mas linda que tuve
Mar: no digas eso, por culpa mía casi te pierdo
Thiago: pero no paso, y ahora estamos juntos los tres
Mar: te amo
Thiago: yo también te amo

Y yo que no veía la hora
de tenerte en mis brazos
y poderte decir...
Te amo
desde el primer momento en que te vi
y hace tiempo te buscaba
y ya te imaginaba así


Thiago: porque te costaba tanto decirme que me amabas?
Mar: estaba enojada, porque estabas raro te acordas?
Thiago: si perdóname
Mar: vos me tenes que perdonar a mi por desconfiar
Thiago: ya paso

Te amo
aunque no es tan fácil de decir,
y defino lo que siento
con estas palabras
te amo


Mar: te extrañe tanto (volviéndolo a abrazar)

En ese momento ninguno de los dos decía nada, no querían romper el clima de ‘’rencuentro’’ por decirlo que una manera, Thiago se salió del abrazo, la tomo de la cara, beso la mejilla de la morocho y se miraron…

Y de pronto nos rodeo el silencio,
y nos miramos fijamente
uno al otro.


Mar tomo las manos del morocho, y se acerco a sus labios detuvo lo miro y le regalo una sonrisa
Thiago: me vas a besar? (hablándole cerca de los labios de la morocha)
Mar: me dejas? (humedeciéndose los labios)
Thiago: que tenes un antojo?
Mar: si de tus labios
Thiago: (sonrió)

Mar soltó las manos de Thiago, lo agarro de la cara e hizo desaparecer esos centímetros que separaban sus labios….

Tus manos entre las mías
tal vez nos volveremos a ver
mañana no se si podré
que estas jugando


Thiago: te amo, tanto
Mar: yo también te amo
Thiago: yo mas
Mar: no yo mas
Thiago: no es obvio que yo mas
Mar: y porque es obvio? (alejándose un poco y se cruzo de brazos)
Thiago: porque yo perdí la memoria
Mar: y eso que tiene que ver?
Thiago: tiene mucho que ver, porque me di cuenta que no importa cuantas veces pierda la memoria, porque cuando te vea me voy a enamorar de vos como si fuera la primera vez
Mar: (sonrió y lo volvió a besar)

Me muero si no te vuelvo a ver
y tenerte en mis brazos
y poderte decir...
Te amo
desde el primer momento en que te vi
y hace tiempo te buscaba
y ya te imaginaba así


Thiago: me decís otra vez que me amas, porque aunque ya te demostré que yo te amo mas me gusta cuando me lo decís
Mar: no se lo tengo que pensar
Thiago: pero hace un ratito me lo dijiste, porque ahora no?
Mar: porque me acorde que cuando estabas en el hospital dijiste que la amabas a Melody
Thiago: pero era porque no te había visto
Mar: bueno te lo digo, pero no te pienses que lo hago porque me haces cara de perro abandonado
Thiago: y porque me lo decís?
Mar: porque lo siento
Thiago: ay! me parece que me agarro amnesia otra vez que era lo que me ibas a decir?
Mar: te iba a decir que… ay me parece que yo también me olvide
Thiago: uy y ahora como hacemos?
Mar: pensemos…
Thiago: ya me acorde que era lo que me ibas a decir
Mar: yo también, que te parece si lo decimos los dos juntos
Thiago: dale
Thiago/Mar: (se miraron) te amo
Thiago: Mar quiero que sepas, que no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, porque nuestro amor es un amor sin tiempo, que no tiene distancias, es simplemente amor puro, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte
Mar: es uno de los aforismos mas lindo que me dijiste
Thiago: no fue un aforismo, es lo que siento por vos…
Mar lo abrazo para luego darle un beso lleno de pasión y ternura

Te amo
aunque no es tan fácil de decir,
y defino lo que siento
con estas palabras
Te amo


Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario