martes, 5 de junio de 2012

Capitulo 55



http://www.youtube.com/watch?v=j-3G3oSswoY&feature=related

Tema del cap

Capitulo 55: ‘’Enseñame’’

Después de esa charla se durmieron profundamente, a la mañana Thiago fue el primero en despertarse la miro a Mar y vio que dormía tan tranquila que no quiso despertarla, y pensó en darle una sorpresa, sabia que era algo muy común pero fue lo primero que se le ocurrió, paso una media hora y Mar empezó a dar vueltas hasta que se despertó

Mar: (se incorporo y miro para todos lados) Thiago!? Thiago!? Donde estas?

Mar al no verlo pensó que la había dejado otra vez, se levanto del sillón y fue hasta la cocina, y cuando entro vio que había todo un desayuno preparado, se acerco a la mesa y vio una notita

Te asustaste, pensaste que te había dejado? Bueno estas equivocada, ahora quiero que juguemos un poco antes de comer el desayuno rico que prepare, pensa donde puede estar la próxima pista?

Mar pensó un poco y volvió al living, busco por el sillón y encontró otra notita

Pensaste bien, se que estas un poquito triste, porque tenes miedo que lo nuestro termine, y te voy a confesar que yo también tengo miedo, miedo a no saber que hacer si te vuelvo a perder

Es dolor el saber que lo nuestro se puede terminar
porque simple y sencillamente nunca he sabido actuar


Mar pensó donde podría estar Thiago, como la casa no era muy grande era obvio que estaba o en su habitación o en una sala donde había un montón de libros, Mar no lo pensó mas seguro que Thiago estaba en su habitación, se dirigió hacia allá, y entro miro para todos lados pero se había equivocado en no estaba acá, miro arriba de su cama y vio un papel
Que mal pensada que sos, yo se que soy re caño y que te morís por estar conmigo, pero pensemos en el bebe

Mar soltó una sonrisa

Tengo miedo que no descubras donde estoy, pero voy a confiar un poco en tu intuición, seguí buscando no te faltan tantos lugares

Y se que mueres por mi, vives por mi y nunca me has
dejado atrás, aunque sabes que yo soy solo miedo.


Era obvio que estaba en sala de libros, no lo pensó ni un minuto y se fue hacia allá, en la puerta había pegado otro papel

Por fin! Pensé que no me ibas a encontrar, ya me estaba preocupando, vos sabes que te amo, y que por mas lejos que estuvimos siempre, siempre estuviste en mi corazón, pero quiero pedirte algo, si pensas que lo voy a hacer por escrito estas equivocada, es obvio que quiero algo a cambio

Pero vives en mi, junto a mí, en mi interior en este corazón
confundido por eso te pido por favor...


Mar se quedo parada y vio como otro papel se deslizo por debajo de la puerta

Y que esperas, para entrar?

 Soltó una sonrisa y entro, lo vio paradito

Mar: que es todo esto?
Thiago: hace un tiempo prometimos darnos sorpresas una vez cada uno, bueno antes de separarnos fuiste vos la que me dio una sorpresa, así que ahora me tocaba a mi
Mar: que es eso que me tenes que pedir? (acercándose)
Thiago: estas muy equivocada si pretendes que te voy lo voy a decir así como así
Mar: cual es tu precio?
Thiago: mil besos
Mar: que caro me saliste! Pero es algo que te puedo dar (comenzó a darle muchos besos)
Thiago: como extrañaba tus besos (agarrándole la cara)
Mar: no me cambies de tema, decime que es lo que me queres pedir
Thiago: que ansiosa
Mar: si muy, y ahora que estoy embarazada estoy mucho mas ansiosa
Thiago: bueno mejor te lo cuento antes de que te enojes
Mar: bueno tampoco me voy a enojar (beso corto)
Thiago: que linda que sos (Mar lo miro como diciendo ‘’dale decime’’) bueno te lo digo, estos meses que estuvimos separados me olvide un poquito de lo que se siente ser amando, y necesito que me enseñes una vez mas a volverme a sentir amado
Mar: eso no se aprende se siente (se miraron)

Enséñame.. a quererte un poco mas, y a sentir contigo
el amor que tu me das, desvanece el frío, quiero verte ya
Enséñame.. a quererte un poco mas, y a vivir contigo
que no aguanto la ansiedad, de saberte mío
quiero ir donde entras...


Mar se había puesto un poco triste
Thiago: porque te pusiste así
Mar: vos me amas?
Thiago: que pregunta es esa?
Mar: es una pregunta simple, me amas si o no?
Thiago: obvio que te amo, me parece que no entendiste el fin de esta sorpresa
Mar: claro que la entendí, no me amas mas y necesitas que vuelva a enamorarte (se dio media vuelta y se fue)
Thiago: no Mar entendiste mal! (caminando atrás de ella)
Mar: por favor Thiago entendí perfectamente! (se encerró en su habitación)
Thiago: Mar no es así, perdóname, esta bien reconozco me salió mal la sorpresa, pero no es lo que vos pensas (hablando desde afuera de la habitación) por favor Mar dejame que te explique
Mar: (abrió la puerta, y fue a sentarse a la cama)
Thiago: perdóname, no quise hacerte sentir mal (apoyando las manos en las piernas de Mar y arrodillándose)
Mar:…
Thiago: yo no quiero separarme de vos otra vez, me dejas que te explique (acariciándola la mejilla)

Lejos de pensar que me estoy haciendo mal,
tengo que reconocer que todo esto me ha salido mal,
por eso voy aprender voy a vivir voy abrazarte mas y mas
y no quiero, y no debo y no puedo dejar de verte.


Mar: mire Thiago yo podré sentir miedo de que nos separemos otra vez, pero nunca me sentí poco amada por vos
Thiago: ves que entendiste mal
Mar: me estas cargando, me dijiste que te enseñe a volver a amar
Thiago: (interrumpiéndola) me va a dejar a hablar?
Mar:…

Porque vives en mi, junto a mí, en mi interior en este corazón
confundido por eso te pido por favor...


Thiago: yo no te dije que no me sentía amado por vos, dije que me había olvidado un poco lo que se sentía ser amado, y que necesitaba que me ayudes a volver a sentir lo mismo, y para eso necesito que me abraces, que me des esos besos hermosos que me dabas antes, que me vuelvas a mirar con esos ojitos tan lindos que tenes, pero si vos pensas que yo no te amo mas, esto no puede seguir (se incorporo y se estaba yendo)
Mar: THIAGO!(el se dio vuelta) perdóname (lo abrazo) perdóname es que con esto del embarazo estoy muy sensible y entendí cualquiera, perdóname (haciendo puchero)
Thiago: si me pones ese pucherito no te puedo decir que no
Mar: yo te voy a volver a enseñar lo que se siente ser amado, y eso no va a ser tan difícil porque con vos a mi lado es mas fácil dar amor
Thiago: me parece que ya estoy sintiendo otra vez ese amor que tanta falta me hacia (beso tierno)

Enséñame a quererte un poco mas, y a sentir contigo
el amor que tu me das, desvanece el frío, quiero verte ya
Enséñame a quererte un poco mas, y a vivir contigo
que no aguanto la ansiedad, de saberte mío
quiero ir donde entras...


Continuara…

Chicas hoy les dejo poquitos, no tuve tiempo de editar fotitos, asi que van estos solitos, mañana mas =)
Las quiero!
Buena Estrella**

GRACIAS por todas las qe firman!
Besos

Hope^^

20 comentarios:

  1. Hay volvieroooooooooooooooooon
    me encanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    GRACIAS POR SUBIR LOS CAPITULOOOOS!!

    ResponderEliminar
  2. TE VOY A DECIR LAS VERDAD COMO SIEMPRE LO HE HECHO, ESTA NOVE NO ME GUSTA NADA, ES DEMASIADO TONTA Y BASICA Q HASTA ME DA RABIA LEERLA, PERO SABES Q LE ENCUENTRO DE BUENO? VER TODO LO Q HAS CRECIDO COMO ESCRITORA, COMO EVOLUCIONASTE Y PERFECCIONAS CADA VEZ MAS TU TALENTO PARA LA ESCRITURA.
    ORGULLOSISISISISISISISISISISISIMA DE VOS :)

    ResponderEliminar
  3. ami si me fasina la novela mas tierno thiaguito amo verlos porfin felices y esperando ese bebito hermoso que van a tener

    ResponderEliminar
  4. porfin juntos estos dos muero por mas

    ResponderEliminar
  5. ay mar entendiendo mal y me encanto al final como se vuelven a reconsiliar son mas tiernos estos dos

    ResponderEliminar
  6. espero el proximo cap genia

    ResponderEliminar
  7. gracias por subir varios cap sos grosa esta novela me encanta demasiado y me tiene super enganchada hasta pronto genia

    ResponderEliminar
  8. Mas lindos!!:)
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  9. Alll fiin estan juntitos<3
    Maaas nove!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  10. Aaaa me mori de amor,
    Quiero maas nove :D
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. Muy lindos(: Por fin estan juntos!
    Espero más.

    Pasense por el blog http://duosonrisas.blogspot.com.es/
    Besos! Andy.~

    ResponderEliminar
  12. geniaaaaaaaaa
    relindos juntos de nuevo :))
    gracias por los caps
    besos :D

    ResponderEliminar
  13. Volvé!!!!! extraño la nove!!!!!:) besos
    suerte
    vicky giardino

    ResponderEliminar