martes, 5 de junio de 2012

Capitulo 54



http://www.youtube.com/watch?v=hLSXOwdpb8YTema del cap

Capitulo 54: ‘’Una nueva oportunidad’’

Durante la noche Mar se despertó, y vio a Thiago que estaba durmiendo a su lado, lo miro, lo miro y lo miro miles de veces, no podía creer que estaban juntos otra vez, pero tampoco podía negar que estaba algo insegura, no de lo que sentía por el, si no por la situación era todo tan bueno para ser verdad, ella pensaba mucho en el pasado, siempre que estaban bien algo pasaba y lo arruinaba todo, eran como las cuatro de la madrugada y comenzó a llover…

Mar: (acariciándole en pelo a Thiago) todavía no puedo creer todo esto, cuando te fuiste los días de lluvia eran los peores, porque no tenia tus brazos para acurrucarme, me acuerdo el día que me dijiste que ibas a convertir mis días mas nublados en días de sol, esto cuatro meses separados me faltaron esos días de sol, y ahora que te tengo acá conmigo la tormenta que hay ahora no me importa, te amo tanto (todo esto lo dijo en voz bajita para no despertarlo)

El viento cesó
Y la lluvia se fue
Se fue con el brillo del sol en tu piel
Y fue en ese instante en que yo te crucé
Y fue en tu mirada que volví a nacer


Thiago: yo también te amo (hablando dormido)
Mar: (sonrisa) hasta dormido sos tierno (le beso la comisura de los labios) todo están distinto con vos acá, ayer estaba tan sola y hoy estoy entre tus brazos, te necesite tanto (se le cayeron algunas lagrimas)

Desde tus brazos todo alrededor se ve distinto
Cambias el color en cada rincón de mi corazón
Te necesito


Thiago: (despertándose) yo también te necesite mucho
Mar: perdóname te desperté?
Thiago: la verdad es que no me pude dormir
Mar: estas incomodo, me hubieras dicho y nos íbamos a la cama
Thiago: no, no estoy incomodo
Mar: y entonces que pasa?
Thiago: lo que pasa es que después de tanto tiempo lejos de tuyo, no puedo dormirme, quiero aprovechar cada minuto esta nueva oportunidad que tenemos
Mar: me cuesta un poco creer todo esto
Thiago: porque lo decís?
Mar: porque ahora esta todo mas que bien, pero mañana va a ser otro día y tengo miedo que pase lo que paso antes
Thiago: Mar no voy a dejar que vuelva a pasar lo mismo, yo volví porque no puedo vivir sin vos, los cuatro meses que estuvimos separados, me di cuenta que cuando estoy cerca tuyo todo es mas fácil, mira en Londres tenia todo el lujo, estaba en un hotel cinco estrellas, el instituto donde estudiaba era re grande, pero yo cambie todo eso por vos, porque todo el lujo y oro del mundo no se compara con el amor que vos me das
Mar: perdóname por pensar cosas negativas recién nos reconciliamos y ya nos estoy tirando abajo (llorando) pero se me hace muy difícil no acordarme de lo que vivimos en el pasado
Thiago: yo se que es difícil, pero tenemos que tratar de no ver para atrás, te juro por nuestro hijo que voy a ser que te olvides de todo

Un poco de ti me basta para despertar de la realidad
Porque nada se acerca a lo que tú me das
Toma un poco de mí
Y déjate llevar
Sin pensar
Sin mirar que hay un mundo detrás


Mar: yo se que lo vas a hacer, cuando te conocí yo estaba muy triste por lo de mi mama, y vos me hiciste salir adelante, no me olvido esta tarde en el tigre cuando estábamos en rió que me juraste amor eterno, cuando entraste a mi vida todo cambio, vos hiciste posible lo imposible y eso nunca me lo voy a olvidar

Thiago: por vos soy así, porque por vos haría cualquier cosa

Es fácil decir cuando es verdad
Tú abres mi cielo y me enseñas a amar
Trajiste la luna a la orilla del mar
Moviste mi suelo como nadie más


Ellos seguían en el sillón abrazados, en un momento hubo un silencio, solo se escuchaba el sonido de la lluvia caer…

Thiago: sabes una cosa?
Mar: que?
Thiago: cuando estaba en Londres y llovía, pensaba mucho en vos, me preguntaba si estabas bien, yo te había prometido que siempre te iba a abrazar en los días de lluvia para que no tengas miedo, me sentía muy culpable
Mar: pero ahora no te tenes que sentir mas culpable, porque estas acá conmigo (acurrucándose en los brazos de Thiago)
Thiago: (abrazandola fuerte) y nunca mas te voy a dejar, porque te necesite un montón todo este tiempo, y ahora no me puedo despegar de vos

Porque en tus brazos todo alrededor se ve distinto
Cambias el color en cada rincón de mi corazón
Te necesito


Mar: ahora siento que no me hace falta mas nada para ser feliz, vos y el bebe que viene en camino son lo mas importante que tengo y no se compara con nada, y te prometo que voy a tratar de no mirar hacia atrás, siento que esta nueva oportunidad que nos dio el destino es como un nuevo mundo y para que funcione bien no hay que mirar los errores del mundo anterior

Un poco de ti me bastó para despertar de la realidad
Porque nada se acerca a lo que tú me das
Un poco de mí
Y déjate llevar
Sin pensar
Sin mirar que hay un mundo detrás


Thiago: te amo
Mar: yo también te amo (beso tierno)

Después de ese beso se durmieron…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario