martes, 5 de junio de 2012

Capitulo 52



http://www.youtube.com/watch?v=r6IGqxH7oL4 Tema del cap

Capitulo 52: ‘’Perdoname’’

Mar: para Thiago (separándose del beso)
Thiago: que pasa?
Mar: no es así, nosotros ya no somos nada
Thiago: como que no somos nada, vamos a tener un hijo
Mar: es lo único que nos une
Thiago: estas segura que es lo único? (acercándose)
Mar:…
Thiago: el que calla otorga
Mar: prefiero no decir nada, creo que es lo mejor
Thiago: tu silencio me esta matando
Mar: que queres que diga no te quiero lastimar

Juegan los momentos
Heridas sin palabras
Heridas con palabras
Sin apenas decir nada
Apenas dices nada
Y nada es suficiente
Piensa que es demente
Hacer caso a la gente


Thiago: me odias?
Mar: no y nunca lo hice
Thiago: Mar como hago para que me perdones?
Mar: yo no te tengo que perdonar nada
Thiago: te furo que sin vos no soy nada, no vivo sin vos

Y yo
Si tu no estas
Ya no se estar


Mar: Thiago...
Thiago: ya se (interrumpiéndola) lo que vas a decir, ‚‘‘lo hubieras pensado antes de irte‘‘, pero te juro que yo pensé que vos no me querías ver mas, después de la ultima vez que hablamos yo pensé que ya no me amabas
Mar: yo sufrí mucho cuando te fuiste, y eso nunca lo voy a poder olvidar nunca
Thiago: perdoname, te juro que no pensé que te iba hacer sufrir tanto, no me voy a perdonar nunca que te haya hecho llorar
Mar: ya paso, lo hecho hecho esta, y no hay vuelta atrás
Thiago: perdóname (bajo la mirada y comenzó a llorar)

Perdóname
Si alguna vez
Te hice llorar ojos de cielo
Perdóname
Si alguna vez
Robe de tus labios un te quiero
Perdóname, perdóname


Mar: estas llorando? (acariciando la mejilla de Thiago)
Thiago: no, (sacándose las lagrimas) esto no es nada comparado a lo que vos habrás llorado…
Mar: yo no quiero que llores
Thiago: vos te preocupas por mi, en cuanto yo fui el que te hizo sufrir
Mar: no por eso quiero que vos sufras
Thiago: sos tan linda, no cambiaste nada
Mar: vos tampoco seguís siendo el mismo chamullero (sonrisa con desgano)
Thiago: por lo menos te saque una sonrisa, Mar yo te extrañe mucho
Mar: …
Thiago: porque te quedas callada
Mar: tengo miedo
Thiago: de que?
Mar: ahora que volviste se que no me vas a dejar de perseguir para que vuelva con vos, te miro y tengo ganas de salir corriendo, por miedo a sufrir otra vez

Sigo tus pisadas
Aunque a veces me pierdo
Me pierdo en mil preguntas
Y siempre acabo huyendo
Porque salir corriendo
Si te llevo aquí adentro
Hoy te hecho de menos
Pero es que tengo miedo


Thiago: y no equivocas, yo no te voy a dejar tan fácilmente, ahora tengo una razón muy importante para pelear por vos (tocando la panza de Mar)
Mar: yo no te voy a negar a nuestro hijo
Thiago: repetilo otra vez
Mar: que cosa?
Thiago: nuestro hijo, suena tan lindo cuando lo decís, cuantas veces soñamos con este hijo?
Mar: porque lo haces tan difícil
Thiago: vos lo haces difícil, yo ya te dije volví para quedarme, porque sin vos no puedo vivir

Y yo
Si tu no estas
Ya no se estar


Mar: es inútil hablar con vos
Thiago: una vez me dijiste que era muy terco, ahora me doy cuenta que es verdad (agarrándola de la cintura)
Mar: basta Thiago soltame (sacándole las manos de su cintura)
Thiago: bueno Mar, que mas puedo hacer para que me perdones? (enojándose) decime que tengo que hacer
Mar:…
Thiago: claro ahora no decís nada, no te das cuenta que volví por vos, porque te amo, porque no puedo vivir sin vos, porque todos los días pensaba en vos, en como estaba, con quien estabas, y me moría pensando que Simón tenia vía libre con vos (con tomo voz un poco alto), yo nunca quise hacerte sufrir, perdóname, perdóname si te hice perder el tiempo con un idiota como yo… sabes que no me queres decir nada no me digas nada, yo mejor me voy… (casi llorando, se dio media vuelta y se fue)

Perdóname
Si alguna vez
Te hice llorar ojos de cielo
Perdóname
Si alguna vez
Robe de tus labios un te quiero
Perdóname, perdóname, perdóname


Mar se quedo helada por la reacción de Thiago, no se cual de los dos tenia razón, por un lado ella que había sufrido por el, y por otro lado el estaba arrepentido de todo lo que le había hecho… Mar lo veía alejarse a hasta que sintió que el bebe comenzó a moverse como nunca antes lo había hecho, y se dio cuenta que de una manera o de otra el bebe le decía que no lo deje ir…

Mar: THIAGO!! (grito)

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario